CAPÍTULO 23: Choques

6.8K 295 52
                                    

Mackayla Macmillan

Nivel 22

Partida 123

450k puntos dorados/ 46M puntos plateados/ 1248B puntos cobres.

Encendido. Presione "enter" para continuar...

Llevo una hora recostada mirando a la nada, las cortinas siguen cerradas, mi cama esta desordenada con todas las sábanas cayéndose en los bordes. Hay una almohada a la izquierda sin su funda y otra debajo de mi cabeza dándome dolor de cuello.

Observo a mis pulgares, rojos e hinchados de tanto jugador. Mi ropa de yoga colgando de una percha en la puerta del armario y el reloj indicándome que aún falta una hora para que los demás "se despierten" o como le digo yo, "asuman que ha amanecido y prefieran ignorarlo encerrándose".

Espero a que la hora marca 6:30 exactos para ponerme de pie e ir al baño. Me aseo rápidamente y me pongo la ropa deportiva. Cojo el mat dirigiéndome a la habitación de yoga donde Ash está estirándose con los audífonos puestos.

Me quedo mirándola, el espejo de pared completa permite ver toda la habitación y ella tiene los ojos cerrados ignorando lo que sucede a su alrededor. Está haciendo una de las poses difíciles, ella es más avanzada que yo, por ello siempre está ayudándome a mejorar.

Ash es sin duda la más bonita de todas, claro que Rev es la más bella, pero Ash tiene algo que te hace quedar mirándola durante varios minutos e intentar asumir que es de verdad y no una muñeca de porcelana a punto de quebrarse. Pero no puedo verla y no encontrar a mi mejor amiga, solo encuentro huesos, piel seca, labios partidos, ojos tristes y aquella energía de víbora desapareciendo.

Ignoro la emoción acercándome, me pongo los cascos en las orejas y toco su hombro. Abre los ojos sonriendo levemente antes de seguir con la pose de Flor de loto. Tomo aire, inhalaciones profundas empezando con la postura del héroe por treinta segundos.

Pulse click para cambiar de postura.

¡Genial!

90 puntos recaudados.

Trago duro mirándome en el espejo. Nunca voy a ser la más bonita o las hermosa o la chica por la que media ciudad se está peleando por su mano, ni siquiera puedo conquistar a la única persona de la que he estado enamorada tanto tiempo.

Asumo las razones, mi cuerpo no es nada comparado al de las demás.

Pausa.

Bella tiene delgadez y senos redondeados, su rostro llama la atención por el brillo de sus mejillas y la grandeza de sus ojos.

Unne posee una vibra de Barbie que nadie puede quitársela a ello se le fusiona Sofia Vergara y sin duda cualquiera cae a sus pies, por mucho carácter que tenga cuando se lo propone.

Ash es de senos grandes, mirada venenosa y cerebro encantador, te reduce en segundos y eso suele cautivar a cualquier chico que anhele una mente inteligente, un cuerpo maravilla y muchas bubis.

Rev parece una diosa, una de las que llevan corona como reinas, su cabello y su rostro son lo más cautivador. Sumamente delgada con las proporciones indicadas.

¿Yo?

Yo no tengo el cuerpo de ellas.

Yo tengo los hombros anchos, la espalda doble, los senos pequeños que parecen desaparecerse cada que tengo el periodo. Mis caderas son como las de Bella Hadid y mis muslos anchos hacen que mi culo se vea gigante.

Presione "enter" para continuar.

Suspiro siguiendo con la siguiente postura, tomo las poses más complicadas, alzo una de mis piernas manteniendo el equilibrio. La música de ABBA perpetua mis oídos dejándome en una máximo pose de concentración, apenas noto que Ash me sonríe para luego retirarse, sus hombros caídos, agotada sin ser capaz de beber un poco de agua.

Odio ficticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora