Final alternativo

3.8K 287 115
                                    

3 de Septiembre de 2025.
Perth, Australia.

-Hola mi amor.- sonreí al ver a Daniel entrar a la habitación.- ¿Cómo estás?.

-Estoy bien.- sonreí levemente.- ¿Cómo están los niños?.

Daniel se sentó a mi lado y me dio un apretón de mano.

-Extrañandote cada día mi vida, todos los días me preguntan por ti.

-Soy una mala madre Dani, me estoy perdiendo el crecimiento de mis hijos y te estoy dejando toda esa responsabilidad a ti.- dejé de verlo para que no notara mis lágrimas.

El 2 de Febrero de 2023 acudí con mi ginecóloga para hacerme un chequeo de mamas, días anteriores había estado notando unos bultos en mi seno derecho y debajo de mi axila, aparte de eso tenía irritación, enrojecimiento y dolor en la zona del pezón, al igual que tenía secreciones que al inicio creí que eran de leche pero estaba muy equivocada cuándo revisé y eran secreciones sanguíneas.
Cuándo le conté a Daniel rápidamente sacó citas con nuestras ginecólogas de confianza Alessa y Lidia , la primera en revisarme fue la australiana que me realizó estudios cómo ultrasonido mamario, resonancia magnética y una mamografía de diagnóstico. Mientras que Alessa se fue por una biopsia y revisó los resultados de los estudios anteriores.

Ambas dieron con el mismo diagnóstico: cáncer de mama.
Me hicieron demasiados estudios, procedimientos y pruebas. De la única que siempre recordaré será la tomografía por emisión de positrones.

¿Qué es esto? bueno, es un procedimiento que se realiza para encontrar células de tumores malignos en el cuerpo. Se inyecta en una vena una cantidad pequeña de glucosa radiactiva. El escáner de la tomografía rota alrededor del cuerpo y crea una imágen de los lugares del cuerpo que usan la glucosa.
Si las células de los tumores malignos se ven más brillantes en la imágen es porque son más activas y absorben la glucosa de células normales, algo que sucedió conmigo.

Mi cáncer era de tipo metastasico, este provoca la diseminación del cáncer a otras partes del cuerpo. Esto quiere decir que ahora no solamente tengo un tumor en mis senos, también tengo en otras partes de mi cuerpo.

Cuándo me enteré, entré en una tristeza horrible. No comía, no dormía, lloraba solo por las noches porqué sabía que nadie podía escucharme y así no los preocupaba.

Tomaba mi tratamiento farmacológico a los horarios que eran, cuándo inicié mis quimioterapias siempre iba acompañada de Daniel.

Él jamás me dejó sola, siempre estuvo conmigo desde el inicio de mi enfermedad y es algo que siempre le voy agradecer.

Tres meses después, tomé la decisión de contarle a todos sobre mi cáncer.
Al inicio todos se enojaron por haber mantenido el secreto, pero cuándo les conté la gravedad de la situación me veían con lástima.

Y lo que terminó de romper mi corazón fue el ver a mis hijos mayores llorar. Los cuatro no me dejaban sola en ningún momento, siempre me estaban cuidando y estaban al pendiente de que tomara mis medicamentos a la hora que era.

Él que más estaba sufriendo era Lando, un día por la noche lo encontré llorando mientras era abrazado por Martina.

Recuerdo sus palabras y me rompen mucho más, él dijo "no quiero que mi madre me deje solo mi ángel, yo no sé que haré si a ella le sucede algo".

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora