16

7.7K 570 183
                                    

14 de abril de 2021

Han pasado casi 4 semanas desde que me di mi primer beso con Dani, que equivocada estaba cuándo creí que todo iba a ir bien despues de eso.
Los días siguientes de la vez que lo invite a desayunar y tuvimos que ir a la reunión en McLaren, nos la pasamos juntos todo el tiempo, salimos con los chicos ya sea a desayunar, comer, nos reuniamos en mi departamento o en la casa de Lando simplemente a ver películas y pasar tiempo entre nosotros, en ese tiempo no nos importaba el que nos vieran juntos ni demostrarnos afecto enfrente de los chicos. El domingo 4 de Abril él se regreso a Australia junto a Michael, ya que mi hermano dijo que no lo necesitaría en Londres y podía ir a ver a su familia, claro que el gustoso acepto. Prometimos hablar todos los días, hacer videollamada o lo que fuera pero lo importante era seguir teniendo ese contacto entre nosotros. Todo estuvo bien las primeras dos semanas, después él dejo de contestar mis mensajes y los primeros días le  enviaba otro mensaje, pero no quería verme como una intensa y deje de insistir.
Veía sus historias de instagram y me daba cuenta que la razón era que la estaba pasando demasiado bien con su familia, amigos y sobretodo con su sobrino. Lo entendía, claro que lo hacía y no me sentía mal por eso, ya que tanto para él como para mí, la familia es algo de lo más importante que tenemos. Pero sentí un balde de agua muy helada cuándo comenzaron rumores de que Daniel tenía novia y vaya sorpresa que esa persona no era yo.
Subieron un video dónde esta muy pegado a una mujer y se ve que la está pasando demasiado bien con ella. El video fue subido hace algunas horas y yo simplemente me había metido a Twitter buscando el perfil de Joseph Morgan. Eso me pasa por desvelarme y buscar a guapos de madrugada.

Después de ver todos los rumores, hizo que todo en mí se desilusionara demasiado rápido y comenzará hacerme demasiadas preguntas en dónde es claro que todas las repuestas eran negativas y me brindaban demasiada inseguridad.

10 minutos después, me encuentro hablando con mi mejor amigo.

-Fui una estúpida al ilusionarme tan rápido, joder ya decía yo que todo era muy bueno a decir verdad.- pase mis manos por mi cara y se me quedó viendo- Dime algo, Sergio.

-¿Has hablado con él?.- negué.- ¿Por qué?.

-Son 7 horas de diferencia, puede que sea por eso. ¡No lo sé!. Quiero llorar.

-Sam no son muchas horas de diferencia, pueden hacer sus tiempos para hablar así como yo hago con Carola, ¿Quién mando el último mensaje?.

-Yo lo hice y ya no volvió a responder, tal vez no quiere hablar conmigo.- negué con una mueca.- O se dio cuenta que no soy lo que él esperaba.- dije con voz entrecortada.- Tal vez pensó que soy poca cosa para él o ¡que realmente no vale la pena perder su tiempo conmigo!. Sí, es eso.- seguí hablando y diciendo cosas demasiados negativas sobre mí.

- Samantha, chingada madre cállate y deja de divagar.- me quedé callada e hice un puchero.- Puede que esté disfrutando de su familia, Sam.- intento tranquilizarme.- Debe tener una buena explicación y si no es así créeme que yo mismo le daré un estate quieto.

-¿Disfruta de su familia con una mujer en un bar estando demasiados juntos?.- pregunté.- Ni sé porque me pongo así.- alcé mis hombros e hice una mueca.- Si no eramos nada, me siento tan idiota.

-Sam, a ustedes sólo les faltaba la etiqueta de novios, porque ya actuaban como si lo fueran.- negué.- Y no me digas que no porque todo lo que tu hacías con él, es lo mismo que yo hago con Carola.

-Claro que no.

-Eres terca como una mula, los dos días que estuvimos saliendo todos juntos, no paraban de decirse cosas lindas, ni de besarse y agarrarse de las manos. Y ni hablar cuándo él se regreso a Australia, casi pierde su vuelo por no querer separarse de ti.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now