06

8.8K 632 140
                                    

26 de Marzo de 2021.

Circuito internacional de Bahréin

Nos encontrábamos Lando, Zak y yo sentados en las mesas que hay en el Padoock de nuestra escudería.

-¡Buenos días familia!.- un Daniel Ricciardo muy sonriente apareció acompañado de Michael.

-De buenos no tiene nada.- susurré con la intención de que no me escuchará.

Caso fallido, se acercó a mi dejando un beso en la frente, algo que nos sorprendió a todos, ya que nunca lo había hecho. Pero se me hizo un detalle muy lindo y caminó para poder sentarse enfrente mío.

-¿Por qué la cara larga?.

-Mi culpa.- dijo Lando avergonzado.- La desperté a las 4 de la mañana porque no podía dormir a causa de mis nervios.

-Y el gran Lando Norris se le ocurrió ir a mi habitación a molestar.

Mi celular sonó y vi que era el grupo dónde están los chicos, ignoré los mensaje ya que estábamos platicando.

-No te preocupes Daniel, así es está Señorita cuando no duerme bien y está estresada.- argumentó Zak.- ¿Estás listo para las prácticas?.

-Claro que sí, ya extraño la velocidad y la adrenalina que me generan las carreras.- contestó el Australiano y volteó a verme.- Espero quedar en los primeros 5 lugares.

-Espero y no.- susurré, ganandome un golpe en la cabeza por parte de mi hermano - ¿Qué te pasa?.

-Te recuerdo que trabajas para esta escudería, por lo tanto debes tener positivismo para que queden en una buena posición.

Ricciardo comenzó a reírse y habló.- No es porque no quiera que nuestro equipo tenga buena posición. Si no que si yo llego a quedar en los primeros cinco, está señorita.- me señaló.- y yo haremos ejercicio juntos.- me dio una sonrisa burlona. Lando escribió algo en el teléfono y habló.

-¡Entonces tú eres el causante de que ella sonri...- tapé su boca con mi mano antes de que terminará la oración.

-Norris cállate y termina de comer tu deliciosa  ensalada que tenemos una entrevista en una hora.- lo miré fijamente y él lamió mi mano.- ¡Qué asco Lando!.- limpié mi mano en su camisa.

-¡Para que me tapas la boca, grosera!.- me saco la lengua.

- Que maduro eres Norris.- dije volteando los ojos.

-Oigan, deberían comportarse enfrente de mi nuevo piloto, va a decir que son unos inmaduros y no se toman las cosas enserio.- nos regañó y Michael soltó una risa.

-No se preocupe Señor Zak, deje que agarré confianza y será igual. Sólo que en estos momentos se comporta para quedar bien.- le sonrió a Daniel de manera burlona.

-Con estos amigos para que quiero enemigos.- dramatizó Ricc.

-Nosotros siempre nos comportamos así cuando estamos sólos o cuando no estamos trabajando. Cómo en estos momentos.- dije.- Pero, cuando ya estamos en una entrevista, sesión de fotos o cualquier otro asunto ya nos tomamos las cosas de manera seria. Bueno hablo por mí.- tomé de mi café.- Porque este niño siempre hace lo que quiere.

Tomé mi celular cuando ellos comenzaron hablar sobre estrategias para las carreras, sobre asuntos de la monoplaza, sus propósitos y metas para está temporada. Abrí los mensajes que me llegaron.

(Les recomiendo poner su fondo en negro para los sticker)

(Les recomiendo poner su fondo en negro para los sticker)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now