57

5.5K 423 24
                                    

6 de Mayo de 2022.
Perth, Australia.

Primer noche con los bebés superada. Sin duda Daniel y yo casi no sufrimos ya que la enfermera pediátrica entraba cada cierto tiempo a ver a los bebés y despertarme para que ellos se alimentaran.

Me levanté con mucho cuidado de no despertar a los tres amores de mi vida y caminé hacía el baño para poder lavarme la cara y arreglarme un poco antes de que la familia Ricciardo llegue.

Al salir, sonreí tontamente al ver a Daniel sentado con nuestra hija entre sus brazos mientras le susurraba y dejaba pequeños besos por todo su rostro.
Caminé hacía ellos y me senté a su lado con cuidado de no lastimar mi herida.

-Cuando desperté se estaba moviendo y rápidamente la cargué.- dijo en voz baja.- No quería que despertara a su hermano.- asentí y deje un beso en la mejillas de ambos.- Es preciosa.

-Lo es, los dos están preciosos.- el sonrió.- Lo hicimos con muchas ganas.- soltó una carcajada haciendo que Aurora se despertara y Monroe se removiera en la cuna pequeña cuna .- ¡Daniel!.- lo regañe y me levanté para cargar a mi bebé.

-¿Sabes de que me estaba acordando en la madrugada?.- negué mientras sacaba mi seno izquierdo para poder darle de comer a Monroe.

-¿De qué?.- volteé a ver a Daniel que estaba viendo fijamente mis pechos.- ¡Daniel deja de verme!.

-No sabes la envidia que le tengo en estos momentos a mi hijo.- reí y le pegué levemente.- Cierto como te decía. Me estaba acordando que hace un año, específicamente el 31 de Marzo.- volteé a verlo sorprendida.

-¿Cómo te acuerdas de las fechas?, yo apenas y recuerdo que comí ayer.- el se sonrojó levemente.

-Fue nuestro primer beso, es claro que me acuerdo.- sonreí en grande y me acerque a darle un pequeño beso.- Ya no me interrumpas.- asentí.- Ese día me enseñaste canciones de Harry Styles y me pusiste una canción en específico. ¿ya te acordaste?.- me quedé pensando un momento para después asentir

-Sunflower.- el asintió sonriendo.

-Exacto, recuerdo haberte dicho que esa podría ser nuestra canción y que sólo nos faltaban los hijos.- mis ojos se llenaron de lágrimas al entender a lo que se refería.- Mi amor ya tenemos a nuestros bebés, sólo falta poner la canción y bailar ¿no crees?.- asentí con una enorme sonrisa.- Pero aún no será el momento, quiero que nuestros pequeños estén más grandes y que puedan ver que sus papás disfrutan de su baile.

-Te amo mi vida.

-Yo te amo más, mi cielo.- recosté a Monroe en el cunero, Daniel me pasó a Aurora para poder hacer lo mismo que hice con su hermano.- Pero eso no es todo lo que dije ese día.

-¿No?.- el negó con una enorme sonrisa.- Dime porque ya no recuerdo más.

-Hablamos sobre hijos e hice un comentario que te aseguro que el Daniel de ese día ahorita me estaría viendo con una sonrisa de orgullo por haberlo cumplido.- lo miré confundida.- Mi vida, te dije que yo sería el padre de tus hijos y me dijiste idiota por pensar así y ahora míranos.- reí levemente.- Sin duda estoy de acuerdo con mi yo del pasado al decir que sería una buena decisión el hacerte la madre de mis hijos. Sam, arriesgarme por ti fue la mejor decisión de todas. Luchar junto a ti fue lo mejor que decidí en años, hubo un tiempo en dónde no salíamos de una cuándo entrábamos a otra desgracia y hubo días en las que ya no querías seguir adelante.- a este punto yo me encuentro llorando.- Y aunque nunca lo dije, hubo un momento en el cuál tampoco quería seguir porque sucedió lo del accidente y luego sucedio toda la mierda que hablan sobre mi carrera como piloto, pero mi amor salí adelante por los dos, ahora agradezco que jamás me di por vencido porque si no nada de esto hubiera pasado, jamás hubieramos tenido a nuestros hijos y mucho menos estuvieramos a un mes de casarnos.- me quitó a Aurora y la colocó en la cuna para después caminar hacía mi y ponerse en cunclillas.- Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida, eres el amor de mi vida y le agradezco a la vida por ponerte en mi camino.- limpió mis lágrimas.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora