18

7.6K 575 121
                                    

16 de Abril de 2021
Imola, Italia.

Son las 6 de la mañana y acabo de salir de ducharme y lavarme los dientes.
Lo que restaba del día de ayer no paso nada importante, sólo cene y hablé con Lando sobre la hora en la que nos iríamos ya que la primer práctica es a las 11.

Al terminar de vestirme, fuí nuevamente al baño para poder maquillarme con lo básico: corrector, un poco de sombra que es un poco más obscura que la tonalidad de mi piel, rimel, un poco de tinta para labios y me coloqué mis anillos de siempre.

Al salir del baño, agarré mi bolso, mi teléfono, me coloque mi pase y mis lentes. Abrí un poco la puerta de la habitación y verifique que Daniel no estuviera afuera, cerré la puerta y camine rápidamente al elevador.

Al llegar al restaurant del hotel, vi a demasiados trabajadores de todas las escuderías y a uno que otro piloto.

-Buenos días mis amores.- me senté a lado de Checo.- ¿Ya pidieron de desayunar?.

Negaron.- Aún falta Max y George por llegar.- comentó Charles.

-Y también Daniel.- hijo de put.....- No me veas así.- me abrazó por los hombros.- Eres mi mejor amiga y te amo pero no puedes ignorarlo.

-Claro que puede.

-Exacto, claro que puedo.- Lando estiró su mano hacía mí y la choqué.

- ¿Qué puedes hacer?.- habló una voz a mis espaldas y me asusté.

-Estupido Maximiliano, no hagas eso.- me dio una sonrisa burlona.

-Se me olvidaba que estás vieja y en cualquier momento puedes quedar tiesa, Salamandra.- le mostre el dedo de enmedio.- Si estaban contando un chisme, sigan que quiero enterarme.

-Aquí mi querida Sam, piensa que podrá ignorar a Daniel todo el tiempo.

-¿Por lo que me contaste?.- Checo asintió.

-En verdad que ustedes si no hablan, explotan.- me quejé.- Acabo de confirmar que los hombres son mucho más chismosos que nosotras.

-Anda muy quejona últimamente, ¿no creen?.- los demás asintieron.- Te hace falta sexo, el sexo arregla todo.- dijo Max.

-Ya cállate, eso también me dijo Zak.- reviré los ojos.- Buenos días George, Carlos.

Aún ni se sentaban los pobres, cuándo Max habló:

-Si o no que el sexo ayuda para el mal humor.- tanto el madrileño cómo el británico lo miraron raro, pero terminaron asintiendo.- Tu hermano y yo tenemos razón.

-¿Desde cuándo ya sabes... no tienes acción?.- habló Pierre.

-No voy hablar de eso con ustedes, es incómodo.- todos bufaron.- Extraño a Carola, estoy rodeada de puro idiota con  testosterona.

-No sé de que te quejas si nos amas.- comentó Russell.- Y de lo que estábamos hablando anteriormente, si necesitas quitarte ese mal humor estoy disponible para ti, las veces que quieras.- me guiñó el ojo.- Sólo llámame cuándo lo necesites.

-¿Quién te tiene que llamar?.- cerré los ojos al escuchar la voz de la persona que no quería ver.- No se queden callados, sigan conversando.

-Primero que nada buenos días.- dijo Lando sarcástico.- Tal vez sea normal que ya no contestes o saludes.- Dios, Lando cállate, iba a reprenderlo cuando vi que Pierre le dio un golpe en la nuca.- ¡Oye!, eso duele.

-No seas así.

-No, él tiene razón.- se sentó y nos dio una sonrisa.- Buenos días, ¿Durmieron bien?.- se sentó enfrente de mí. Tantos lugares y se tenía que poner ¡justo enfrente!.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now