40

7K 469 223
                                    

1 de Julio de 2021

Spielberg, Austria.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Daniel se encontraba caminando por el Paddock buscando a su novia para poder irse de ahí y celebrar su cumpleaños, al verla hablando con Toto, se iba a acercar para saludarlos, poco a poco iba aceptando la amistad de Sam con Wolff.

Estaba a unos pasos de llegar cuándo paró de manera abrupta cuándo vio lo que pasaba ante sus ojos.

Samantha y Toto acercándose lentamente con unas sonrisas en sus rostros, parecía no importarles que las personas los estuvieran viendo. Cuándo estaban a centímetros de chocar ambas caras, Toto acarició la mejilla de Sam mientras le comentaba algo y ella colocó ambas manos en el pecho de él, para después asentir.
Cuándo ellos juntaron sus labios y comenzaron a besarse, Daniel los veía con un nudo formándose en su garganta.

El ver a la persona que quería, a la persona con la que se imaginaba como su esposa y madre de sus futuros hijos, no era una bonita sensación y mucho menos el día de su cumpleaños. Daniel sentía que su mundo se venía abajo, se sentía triste, enojado, traicionado e inseguro.

Lo único que quería era acercarse y separarlos para después pegarle a Toto, gritarle a Samantha y decirle que estaba muy desilucionado de ella, pero lo único que hizo fue darse la vuelta e ir a su cuarto de descanso.

Al llegar, se deslizó por la puerta hasta quedar en cunclillas y ahí fue cuándo comenzó a llorar. sin duda era su peor cumpleaños.

-¿Por qué Sam?.- sollozaba. Cuándo cerraba sus ojos la única imágen que venía era el beso con Wolff.- No, no, no.- negaba de manera desesperada.




















✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Cuándo entré a la habitación, vi a Daniel moverse de forma desesperada mientras lloraba. Me acerque rápidamente y deje lo que tenía en mi manos en una mesita.

-Hey mi amor.- lo moví.- Dani, dani cariño despierta.- me preocupe al ver como negaba y se movía de manera desesperada en la cama.- ¡Daniel!.

Él abrió los ojos y volteó a verme confundido.

-Dan, ¿qué paso?.- agarré su cara y limpie sus lágrimas.

-¿Dónde estoy?.- dijo en un susurro.

-Dani, estamos en la habitación del hotel.- él soltó un suspiro.- ¿Qué paso?.

-Tuve una pesadilla.- limpió el sudor de su frente.- Una horrible pesadilla.

-Hazte a un lado.- me senté en la cama, apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.- Ven aquí.- se acomodó poniendo su cabeza en mi pecho, comencé a masajear sus rizos.- ¿Quieres contarme?.

-Por el momento sólo quiero que me hagas cariñitos.- asentí aunque sabía que no podía verme y deje un beso en su cabeza.
Ninguno de los dos decía nada, sólo se escuchaban los leves sollozos que Daniel daba.
Yo me sentía preocupada, sólo salí media hora para buscar el desayuno de Daniel e iniciar su cumpleaños en la cama.

-¿Tú me serías infiel?.- preguntó después de unos minutos.

-No Dan, sé que se siente cuándo te enteras de que te fueron infiel y es de las peores sensaciones que hay...No me atrevería hacerlo, no estoy de acuerdo con las infidelidades.- escuche un sollozo.- ¿Por qué amor?.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora