51

5.8K 451 99
                                    

7 de Diciembre de 2021.
Londres, Inglaterra.

-¿Estás lista?.- negué.- No puedo creer que yo sea la primera en saber.- Tina aplaudió emocionada.

-Debes sentirte afortunada.- ella rió y me empujó levemente.

-¿Daniel sabe que vamos a saber el sexo de los bebés?.- asentí.- ¿Entonces por qué vengo yo y no él?.

-Porque quiere que haga una revelación de género para él y para los chicos, hasta ese día quiere saber.- rió y ambas subimos al carro.- Y como eres la única que no quiso apostar sobre el sexo de mis bebés, eres la elegida de acompañarme.

-Yo feliz de hacerlo.- nos colocamos el cinturon de seguridad.- Lando no dejó de joder toda la mañana sobre lo mismo.- reí.

-Esta celoso de que pasamos todo el tiempo juntas.

-Ayer me dijo que se arrepentía de presentarnos, nunca creyó que íbamos a estar juntas todo el tiempo.

-Y te agradezco muchísimo por ayudarme en todo, cuando no es tu obligación hacerlo.

-Lo hago porque quiero y porque te tengo demasiado aprecio Sam, aparte así estoy más tiempo con mi lindo Lago.- volteé a verla con ambas cejas levantadas.

-¿Tu lindo Lago?, recuerdo haber escuchado decirte que sólo eran amigos.- ella volteó la cara sonrojada.

- Cállate y no le vayas a decir.- reí.- Por favor Sam.

-No le diré nada a tu "lago".- bufó.

-Deja de juntarte tanto con Checo y Max, te pegan lo burlona.- solté una carcajada.

Martina me ayudó y estuvo a mi lado los tres días en los GP de Catar y Arabia Saudita.
Los chicos molestaban a Lando y a Daniel sobre que los cambiamos, algo que Tina y yo les seguimos el juego y no lo negabamos.

Tina estaba tomando sus últimos meses de escuela de manera virtual, así que nos pidió si podía quedarse en nuestra casa ya que se sentía muy sola en Mónaco y con nosotros se sentía cómoda algo que no le negamos.

Aunque tiene a los Leclerc,  no le gusta pasar mucho tiempo con ellos, ya que no se siente parte de su familia. Ella está agradecida por haberle brindado  un techo en dónde vivir, por ayudarle con sus estudios y por todas las cosas que han hecho por ella. Pero simplemente se ve cómo la "huérfana" mejor amiga de Arthur que se encontraron en el parque cuándo eran pequeños, aunque Dani y yo la regañamos le importó muy poco y siguió diciéndose así.
Cuándo nos contó toda su historia nos sentimos muy mal por ella.
Todos merecemos tener el amor de nuestros padres, crecer, amar, jugar, no nacimos para estar en un orfanato en donde te tratan mal, en donde abusan de tí y te denigran por lo que eres.

Cuándo terminó de contarnos, Daniel y yo nos encerramos en nuestra habitación a llorar. Ninguno de los dos queremos que eso suceda para nuestros hijos, así que prometimos cuidarlos y amarlos siempre.
Si algún día, uno de los dos llega a faltar ya sea que nos separemos o muramos, la otra persona debe encargarse de cuidarlos y amarlos por el otro. También nos prometimos que el otro debe ser feliz nuevamente, aunque eso implique tener otra pareja.

Desde ese día Daniel y yo somos mucho más unidos a unidos a Tina.
La relación de la monegasca y el australiano es totalmente de padre e hija y eso es algo que Lando le agradece demasiado.

En estos momentos nos encontramos camino al consultorio de Alessa mientras se escuchaba la playlist de Martina, a esta mujer le encanta Taylor Swift especificamente London boy...¿Por que será?.
Hoy era el día dónde sabría el género de mis bebés y no hay nada mejor que saberlo con ella.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now