39

6.6K 464 113
                                    

24 de Junio de 2021

Red Bull Racing, Spielberg.

¿Qué ha pasado en este mes?, la respuesta es de todo un poco.

Daniel y yo hemos estado bien, claro que hay una que otra discusión pero es cómo toda pareja.
Las pocas discusiones son por celos hacía Toto, ya que en las carreras pasadas hemos estado conversando un poco más, él me comentó que quería y se conformaba a ser sólo mi amigo, algo a lo cuál no me negué.
Cuándo le conté a Daniel, siempre hacía comentarios sarcásticos y desataba una mini discusión a causa de sus celos, que terminaba con él tocando mi habitación con un ramo de rosas, hablando y aclarando todo. A lo que él me comentó es que sentía miedo e inseguridad de que yo lo cambiará por alguien más o repitiera la historia de su ex novia.

Con Lando, ya no lo trato tan seca y seria como antes pero no le he vuelto a llamar "hijo" aunque él ya me llamé "mamá". De ahí en fuera todo ha estado muy bien, de hecho le ha ido muy bien en las carreras.

Con mi lindo Charles, terminó con Charlotte, ya no se sentía cómodo estando con ella cuándo le atraía otra persona y últimamente me comentaba que se volvió demasiado tóxica su relación hasta el punto de que su ex le prohibiera hablar conmigo y cualquier otra mujer, tuve un gran dejá vu.
Pero lo más importante tuvo su primer podio del año quedando en segunda posición en Baku algo que me hizo muy feliz, salimos a celebrar pero ahora, nos encontraron a Daniel y a mí teniendo relaciones en su camioneta. Desde ese día no han dejado de burlarse de nosotros y cómo Max me dijo "el karma es una perra".

Con Pierre todo le ha ido bien, aún no consigue un podio pero espero este fin pueda lograrlo. Sigue soltero ya que la mujer con la que estaba intentando algo le llegaron rumores sobre que Pierre es un mujeriego, un tema en el cuál no opinaré nada al respecto. Estuvo muchos días triste, pero eso "cambio" cuando Checo le dijo que cerrará ciclo y que mejor pintándose el pelo. Lo trajo rubio cómo por 2 semanas, pero lo cambió gracias a múltiples burlas de los chicos, su apodo era "Draco Malfoy en tiempos de hambre", ya se imaginarán quién le puso así.

En este momento me encuentro caminando hacía el cuarto de descanso de Lando.

-Hijo debemos apurarnos, Charlotte ya nos está esperando con Dani.- entré distraída por estar hablando con Charlotte por mensaje.

-¿Cómo me dijiste?.- alcé la cabeza y lo miré confundida.- ¿Me dijiste hijo?.- me sonrió, negué.

-No lo hice, Norris.

-Lo hiciste mami Sam, yo escuche bien y dijiste "hijo debemos apurarnos".- me sonrió burlón.- ¿Verdad Jon?

-Yo no escuché nada.- dijo burlón.- Creo ya estás quedando loco.- reí y Lando bufó.

-Exacto Norris, estás quedando mal de tu cabeza.- reviró los ojos.- Ya vámonos, que entre más rápido iniciemos, más rápido estaré disfrutando mi cama.

-Haciendo quién sabe qué con Daniel.- arrugó su cara.

-Exacto.- cerré los ojos con una sonrisa.- Todo lo que podríamos hacer en esa habitación.- comencé a molestarlo.- Y hay un sillón que dios mío.- negué sonriendo.

-¡Cállate, cállate!.- tapó sus oídos. Jon comenzó a reír.- No quiero saber más de tu vida sexual con Daniel, suficiente tuve con encontrarlos en su camioneta.- reviré los ojos.- Es algo que quisiera borrar de mi cabeza créeme, no es lindo ver a la persona que consideras tu "mamá" en pleno acto.- fingió una arcada.

-¿No que muy arrepentido?.- alcé ambas cejas.

-Ya pedí disculpas, miles de veces de hecho...ya perdóname, por favor.- hizo un puchero.- Sé que ya no estás enojada, ya aprendí mi lección, no me castigues más.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now