14

8.5K 536 205
                                    

Miércoles, 10:30 de la mañana.

Daniel me aviso que ya estaba esperándome en el estacionamiento, así que tome mi bolso, mis lentes y las llaves de mi carro ya que él había llegado en Uber. Salí de mi departamento y baje por el elevador, la verdad me daba demasiada flojera bajar 7 pisos caminando.

Al salir al estacionamiento ahí estaba él, recargándose de mi carro y mirándome con la sonrisa que tanto me gusta. Él día que ese guapo hombre no sonría, me tendré que preocupar.

Él abrió sus brazos y me acerque de manera rápida para darle un abrazo, al llegar con él me rodeó con sus brazos y dejo un beso en mi cabeza.

-Buenos días, Dani, ¿cómo amaneciste?.- dije todavía abrazada de él.

-Buenos días, hermosa.- me apegó mas hacía él.- Amanecí bien, gracias por pregunta y tú.

-Demasiado bien.- me separé y abrí le extendí las llaves.- Hoy te toca ser mi chófer personal.

-Yo no sé andar en Londres, Sam.- negó.

- Existe algo llamado GPS, Ricciardo.- comenté burlona y bufó.- Ahora mueve tu lindo cuerpo al asiento del conductor, porque tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Él camino hacía el otro lado del carro, mientras yo colocaba en el GPS la dirección del lugar en dónde íbamos a desayunar. Cuándo él subió me miro con una sonrisa.

-Sólo te hice caso, porque alagaste mi hermoso cuerpo.- negué mientras sonreía.- Pon música.

-Esta bien, peeeroo.... antes de colocar mi gloriosa playlist, te voy a preguntar algo y tú respuesta va ser detonante si nuestra relación va a funcionar o no.- el asintió riendo.- ¿Te gusta Harry Styles?.- entrecerre mis ojos.

-¿Harry Styles?.- lleve mi mano al pecho.- No es el que canta sobre sandía?.- preguntó y asentí con una mueca.- Es la única canción que he escuchado, así que no se realmente si tiene canciones buenas.- gemí ofendida y él comenzó a reir.

-Harry Styles no se basa en sólo sandía.- dije indignada.- Pero tranquilo, no te culpo. Es algo normal que las personas viejas como tú.- él abrió su boca y seguí hablando.- no sepan de buena música, entonces, en todo el camino vamos a escuchar sus canciones, ¿te parece bien?.

Asintió.- Pero déjame decirte Samantha Brown, que en primer lugar no soy tan viejo.- contó con sus dedos.- segundo, soy mayor que tú sólo por DOS AÑOS.- comencé a reírme.- Y por último, enseñame lo que tú quieras, linda. Por tí escucho y aprendo lo que quieras..- me dio demasiada ternura así que me acerque a él y deje un beso en su mejilla.- Para la otra dame un beso aquí.- hizo un puchero y señaló sus labios.

-Ya veremos después viejo.- dije riendo y me coloque el cinturón.- ahora prende el carro y vamos a desayunar que muero de hambre.- conecté mi teléfono al carro.- Te aviso que con sus canciones vas a tener todo tipo de emociones.- puse play a "canyon moon". Claramente no iba a poner TODAS las canciones de Harry, mucho menos las canciones "hot".

En el camino ninguno de los dos hablaba ya que él iba concentrado escuchando y poniendo atención a las letras y yo iba demasiado entusiasmada cantandolas.

-Estacionate aquí.- señale el lugar vacío.-  Es que no vas a encontrar un lugar vacío si vas más adelante, siempre están reservados para los trabajadores de las empresas vecinas.- el asintió y se estacionó.

Baje del carro y caminé hacía él.

-Faltan como dos cuadras para llegar.

-Esta bien.- le colocó el seguro al carro.- ¿Puedo?.- extendió su mano, lo miré sin entender.- Me refiero a que si puedo tomar tu mano, Sam.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora