41

7K 460 111
                                    

17 de Julio de 2021

Silverstone, Reino Unido.

Después de un día demasiado movido, dónde se disputaron los entrenamientos libres y la clasificación con carrera al sprint. Aparte de múltiples entrevistas para Lando, Dan y yo llegamos a la habitación de hotel a las 7:30 pm y nos acostamos un rato a descansar, la cena era a las 9 así que teníamos un poco de tiempo

-Oye cielo.- levanté mi cabeza.- ¿Te gustaría tener hijos?... es que después de lo que sucedió no se si cambiaste de opinión.

-No te voy a negar que me da muchísimo miedo que pase lo mismo, pero ser madre es uno de mis sueños, Dan.- el asintió. Me volví a recostar en su pecho.- ¿Por qué lo preguntas?.

-Porque me gustaría.- soltó un suspiro.- no sé....tener un hijo contigo, ya te lo había dicho en nuestra primer cita pero te lo volveré a repetir, quiero que seas la madre de mis hijos.

-¿No crees que es un poco rápido?.

-No sé si lo sea o no y la verdad no me interesa, pero vida solo hay una Sam. Ya los dos tenemos treinta años.- volteé a verlo con las cejas alzadas.- Bueno, yo cumplí 32...¿No crees que estamos en la edad perfecta para ser padres?. Y sé que eso implica demasiadas responsabilidades, pero no te dejaría sola para nada...Puede que cuándo estes en tus ultimos meses si te deje un tiempo.- fruncí el ceño.- ¡Pero no por lo que piensas!, me refiero a que he leído y en los últimos meses ya no puedes viajar, así que deberías quedarte en Londres o si quieres con mi familia.

-¿Has leído sobre el tema?.- asintió.

-Despues de lo sucedido, comencé a buscar todo sobre el embarazo, aborto y todo lo relacionado a eso, quería apoyarte. Entonces en mis tiempos libres leía libros que debo admitir son muy buenos.

-Vaya, ya tienes todo planeado.- dije sorprendida, él se sonrojo y asintió.- Eres demasiado lindo.- me estiré un poco más para dejar un besito en su frente.

-Es que me hace demasiada ilusión imaginar cuando nazca, va a ser el bebé consentido del Paddock.- sonrió.- O tú con un bebé entre tus brazos.- rió levemente.- Cuándo comience a caminar y debas estar detrás cuidándolo o cuidándola, también los tres hermanos sobreprotectores que tendría.- reí.- Soy feliz créeme que lo soy, pero con ser papá y otra cosa que aún no dire, lo sería mucho más.- Sonreí al imaginar un mini Dani en mis brazos y rodeado de todos mis amigos.

-Hablare con mi ginecóloga, necesito saber si aún puedo tener bebés y si no hay riesgo alguno.

-Esta bien, Sam.- sentí un beso en mi cabeza.- Por mientras, ¿no quieres practicar?.- reí y asentí.

Quité mi cabeza de su pecho, para apoyarla en la cama. Él se colocó encima de mí para comenzar a besarme.

No paso mucho tiempo, cuándo se escuchó el como abrieron la puerta.

Tía.- mi lindo sobrino entró a la habitación. Gimió y tapó sus ojos.- Por favor dime que no están desnudos.

-No lo estamos tonto, estábamos conversando.- él entrecerro los ojos y se acostó a lado mío.- Si claro, acuéstate.- dije sarcástica.- ¿Cómo pudiste entrar?.

-Dije que tu llave se había perdido - dijo restandole importancia.- Un gusto, soy McGuire Brown.- estiró el brazo pasando por arriba de mi cara, Daniel rió y acepto el saludo.- ¿Tú eres el novio de está loca?.

-Esta loca es tu tía, respetame.- ellos me ignoraron.

-Un gusto soy.- McGuire lo interrumpió.

-Si lo sé, sé quién eres. De hecho todos lo saben.- Daniel sonrió orgulloso de que lo conociera.- Tú eres el famoso Dariel Ricardo, ¿verdad?.- reí al ver cómo a mi novio se le esfumó la sonrisa.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now