32

6.5K 467 80
                                    

-Sam, a este hombre si que lo tienes comiendo en la palma de tu mano.- perdí la cuenta de cuántas veces a dicho lo mismo.

-¿Por qué Lando?.- preguntó Daniel bostezando.

-Y todavía pregunta porque.- bufó.- Decidiste rentar un jet privado para que tu amada Samantha no sufriera mucho y estuviera cómoda.- reviré los ojos.- Tu mamá pagó los boletos para nada.- se quejó.

-Lando, los boletos no importan.- negó Daniel divertido.

-Lo dice el rico.- susurró.

-Lando, también eres rico.- dije obvia.- Y ya cállate, si no quieres que te tire del jet.

-¿Por qué me tratas así?.- dramatizó.

-Lando, llevamos 10 horas de vuelo, cómo en ocho dormiste y desde que despertaste estas jode y jode con lo mismo. Yo te amo y mucho, eres mi hijo..pero, ya cállate quiero dormir.

-Perdón Sammy, pero es que...ya dormí lo suficiente y tengo muchas ganas de llegar.- hizo un puchero.- Esto te ayudará a ti a sanar y eso me emociona.

Tomamos el vuelo a las 2 de la tarde hora Londres, son la 12 de la mañana y Lando no para de hablar. Desde que subimos al jet Lando se durmió, porque sí, Daniel rentó uno para que yo pudiera ir cómoda y pueda acomodarme cómo yo quiera por el tema del collarín, ya que son 16 horas de vuelo. En lo que Lando dormía, yo me la pase llorando cómo los días anteriores, la única diferencia es que ahora tenía a Daniel a mi lado. Mientras yo lloraba, él se encargaba de abrazarme con mucho cuidado de no lastimar mi cuello y susurraba cosas en mi oído.

Llegaríamos a Peth aproximadamente a la 1 de la tarde hora Australia. Faltaban 6 horas y lo único que quiero hacer es bajarme de este avión, me duelen las nalgas de estar sentada.

Quiero llegar para ver a Isaac, extraño a Isaac.

Volteé a ver a Lando que estaba callado, la razón era porque estaba jugando muy concentrado en su teléfono.
Me recosté con mucho cuidado en el hombro de Dani, me rodeó con su brazo y comenzó hacerme cariñitos en mi cabeza. Eso me relajó y comencé a cerrar los ojos.

-Saldremos adelante Sam, no te dejare sola....Buenas noches mi amor hermoso.- susurró y dejo un beso en mi cabeza.


✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Ya habíamos llegado a Australia, se me hizo un vuelo pesado por estar demasiadas horas sentadas y peor aún estando con collarin.

Llevamos media hora de camino para llegar a la granja de los Ricciardo y ya siento la emoción por ver a mi pequeño sobrino.

-Sam, Isaac está emocionado por verte.- comentó Michael que fue la persona que fue a recogernos.- Dice que te tiene una sorpresa.

-Awww mi bebé, cómo lo quiero.- hice un puchero, Lando bufó.

-Se me olvidaba que ese engendro del mal estará aquí...Sam, te vas a olvidar de mi en estos días.

-Deja de hacer berrinche.- reviró los ojos.- Tú me tienes todos los días contigo, me ves todos los días...Pero Isaac no, así que estos seis días tendrás que compartirme con él.

-Tendrán.- dijo Michael señalando a Daniel y a Lando.

-En otro momento me quejaría, pero si Sam estará mejor con la compañía de Isaac, lo dejaré estar con ella todo el tiempo.- besé la mano de Dani.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now