47

6.3K 469 135
                                    

1 de Octubre de 2021
Londres, Inglaterra.

Me encontraba sentada en la sala de mi nueva casa, bueno, la casa que compró Lando y Daniel.

Me encontraba comiendo una bolsa de papitas, mientras los esperaba. Hoy nos toca ir a mi segunda consulta con mi ginecóloga ya que me hará un ultrasonido para ver cómo va mi bebé de dos meses y poder escuchar sus latidos.

-Dense prisa.- grite. Maximiliano bajo las escaleras y subió al sillón colocando su cabecita en mi regazo.- Tu papá y tu hermano son unos impuntuales.

-Ya estamos listos.- Daniel se asomó, sin entrar completamente a la sala.

-Daniel esto es una mierda, yo no usaré esto.- escuche la queja de Lando. el

- Por favor dime que no lo hiciste.- el comenzó a reír a carcajadas.- Dios Dan, te dije que no.- reí.

- Sam, di le que me quite esta mierda. Yo no soy un juguete, si quiere practicar pues pidan a Isaac para eso.

-Soy tu padre y debes hacerme caso en todo lo que te diga.- miraba a Daniel divertida.

-Eres mi segundo padre, ya ni al primero le hago tanto caso como a ti.

-Lando, déjame verte.- Daniel me veía burlón.

-Saldré, pero por favor no te vayas a reír Sam.- asomo su cabeza y yo asentí.

Lando entró con una mochila con forma de león en su espalda, atrás de él entró Daniel con la correa en su mano.

-Dios mío.- comencé a reír junto a Daniel, Lando bufo y rápidamente se quitó la mochila.- No te la quites, te queda bien el arnés de seguridad

-Ustedes dos son crueles.- Daniel se acercó a mí y me ayudo a pararme.- Si quieren practicar, lleven esto a Istanbul y se lo ponen a Yuki que está del mismo tamaño de un niño.- Daniel rió a carcajadas.

-No se burlen de la estatura de mi adorable amigo Yuki.- los señale. Daniel bufó y Lan lo vio burlón.

-Celoso.- fingió toser.

Salimos de la casa y emprendimos nuestro camino al consultorio, después de un rato llegamos.

-Buenas tardes señorita Brown, la doctora la está esperando.- asentí y me adentre con mis dos acompañantes. Cuando Alessa me vio, abrió la boca levemente y me miro con ojos entrecerrados.

-¿Tengo algo?.- dije extrañada.

-No nada.- me abrazó.- ¿Puedo tocar?.- señaló mi vientre y asentí.- Te ves hermosa, Sam.- me sonrió.- Hola Daniel.- estrecharon sus manos.- Y hola Lando, es un gusto por fin conocer a la persona que me manda mensajes a cada rato para saber sobre el embarazo.- riò levemente.

-Un gusto.- rió nervioso, yo volteé a verlo confundida.- El día que agarre tu celular, casualmente se pasó su número a mi teléfono.

- Cómo sea, ¿podemos iniciar?.- Alessa asintió.

- Acuéstate en la cama, te haré un ultrasonido y escucharemos el latido de tu bebé.- asentí.- Descubre tu vientre, porfavor.- Daniel y Lando se acomodaron a mi lado, mi novio me agarró la mano.- Ahora pondre este gel, puedes llegar a sentirlo frío.- asentí y colocó gel conductor en mi vientre.

-Una pregunta.- Alessa volteó a ver a Daniel.- Su vientre es más abultado que otras mujeres que igual tienen dos meses, ¿por qué?.- Alessa sonrió y siguió explorando con el transductor.

-Sabía que iban a preguntar de eso, tengo mis dudas pero en estos momentos confirmaré si estoy en lo correcto....Miren, aquí está su bebé de dos meses, cómo pueden ver ya tiene formado sus piernas y manos, también ya se puede distinguir la nariz, orejas, los párpados y su boca.- volteé a ver a Daniel que veía encantado la pantalla y a Lando que me veía con un puchero.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Where stories live. Discover now