34

154 17 1
                                    

Narra T\N

Me desperte y pude ver a la rubia oxigenada tirado en el piso, me reí haciendo que no se escuchara muy bien por la mordaza, mi estómago gruñó y eso indicaba que ya me dio hambre de nuevo.

Me quedé viendo a mi alrededor y no vi a nadie, joder, no podía soltarme ahora solo queda esperar. Me pareció conocido el chico de cabello largo, puede que no lo haya visto a él pero sí le veo un parecido con alguien que conozco pero no recuerdo quien.

Estaba por volver a quedarme dormida cuando sentí que me quitaban la mordaza.

—a Tobi le dijeron que podía soltarla, pero Tobi dice que no tiene porque huir, ademas de que no es fácil salir de aquí—dijo él, me caia mejor que todos los de aqui.

—dejame ir por favor, se ve que tu eres más agradable—queria irme a mi casa, todo esto me estaba dando un poco de miedo.

—¿cree que Tobi es agradable?—me preguntó, asentí varias veces.

—pero Tobi no puede dejarla irse, Tobi cree que si se queda un pequeño tiempo aquí puede aprender a manejar su kekkei genkai—cómo es que el sabía eso.

—Tobi vio que en su aldea no es muy bien tratada por todos, pero aquí la vamos a cuidar y se sentirá bien—sabia que en parte tenia razón, muchos me temian aunque tratarán de ocultarlo.

No sabía muy bien que pensar, cuando sentí que me desató mis manos las sobe y comprobé que tenía marcas de que estaban muy apretadas.

—Deidara senpai se pasó—dijo enojado Tobi mientras revisaba mis manos.

Sentí mis ojos arder y sabía que pronto lloraría, me mordí el labio tratando de que no llorara, pero Tobi se dio cuenta y me acerco a él abrazándome.

—llore todo lo que quiera, Tobi no va a juzgarla—le devolví el abrazo y llore, saque todo.

—ya, ya tranquila—me dio leves caricias en el cabello.

—gracias Tobi—dijo rompiendo el abrazo.

Tobi estaba por decirme algo cuando alguien se aprecio era el del cabello largo.

—¡Itachi senpai! Ella dijo que no se iría—Itachi, repeti en mi cabeza.

Y de pronto algo hizo click, ya sabía porque se me hacía conocido, Itachi es el hermano mayor de Sasuke, por eso sabía que se me hacía conocido.

—¿porque abandonaste a Sasuke?—era algo cercana al azabache pero no tanto, pero si sabía que Sasuke sufrió mucho por la pérdida de su hermano.

—eso no es de tu incumbencia—me dijo frío.

—Sasuke sufrió mucho desde que te fuiste y no solo eso también cambió demasiado—no quería hacerlo sentir mal, solo queria saber.

—¡deja de meterte en asuntos que no son tuyos!—me grito pero no me inmute.

Negué varias veces y me fui a sentar al sillón donde antes estaba amarrada, si Sasuke era dificil Itachi era más, me quedé ahí sin hacer nada hasta que el olor a comida me llevo a la cocina, ahí vi a Itachi cocinando, no creí que él cocinara, supongo que nunca conoces a las personas lo suficiente.

Me sente y se dio la vuelta acercándome un plato con huevos y onigiris, todo se veía muy delicioso y comí todo con mucho gusto, tenía un sabor exquisito y podía decir que con sólo esto la comida de Itachi era mejor que la de mamá.

Termine de comer y lave mi plato, todos los demás iban llegando y se sentaban, Itachi al parecer cocinaba para todos, yo lo ayude a pasar los platos con la comida ya servida y todos empezaron a comer, me les quede viendo pero no reconocía a nadie mas que a Tobi y la rubia.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) On viuen les histories. Descobreix ara