35

122 14 0
                                    

Como 20 intentos más tarde y por fin me salió, Sasori me dijo que esta vez había echo un buen trabajo y podía hacerlo a escala, si me salía bien ya podía empezar a hacerlo en grande.

Agarre madera y las herramientas, Sasori me dio unas instrucciones de como se hacía, con mucho esfuerzo empece a dibujar las partes del cuerpo en la madera y después a tratar de hacerlo, hubo veces en las que las manos me quedaban muy delgadas y se rompían, otras donde estaban demasiado gruesas, recibí varios regaños de Sasori y alguno que otro golpe por no hacer bien las cosas, estaba vez en la madera me tarde mas y aunque habían ido a decirnos que ya estaba la cena no quería irme hasta acabarlo, mucho mucho tiempo después por fin lo pude hacer y me quedo bien.

Sasori empezó a explicarme un poco de cómo funcionaban los hilos de chakra y como tenía que mover mis dedos, memorizaba lo más que podía de todo lo que me decía, intente hacerlo con mi pequeña marioneta y solo lo movía muy raro y después los hilos se enredaron.

—debes concentrarte y si no vas a poder mejor vete—y si Sasori tenía un genio de los demonios, se notaba que no le tenía paciencia a nadie.

—es lo que trato de hacer, pero solo me lo dice una vez y sin una muestra—le reclame.

Rodó los ojos y no me dijo nada, volví a intentarlo y por fin lo pude parar y que diera un paso, luego dos y así hasta que lo pude mover con más facilidad.

—ahora puedes empezar a hacerlo en grande—ya tenía un poco de práctica por lo que me fue un poco más fácil, por no decir que en los dedos se me complicó más y casi me acabe la madera.

—maldita mocosa, ahora ve por mas—lo mire mal y salí de ahí.

—¿a donde vas?—me pregunto Itachi.

—a buscar más madera—le respondí.

—tu no puedes salir, ¡Deidara!—grito y el rubio apareció con los ojos cerrados.

—ve por madera—le dijo mientras se daba la vuelta y se iba.

—¿¡que!? Pero si son las 2 de la mañana—le grito a Itachi.

—ve—Deidara se fue refunfuñando, me quedé ahí sin saber que hacer.

Luego de 20 minutos regresó con la madera, en cuanto me vio me dejó caer la madera en mis brazos y se fue enojado, con mucho trabajo lleve la madera hasta donde estaba Sasori y la deje en una esquina, agarre un trozo y seguí con la marioneta.

Luego de un buen rato ya llevaba la parte del torso y las manos terminada, solo faltaban las piernas y la cabeza, empecé por que lo creí más sencillo que fueron las piernas, pero me equivoque fue mas complicado y luego de mucho trabajo ya tenia todo listo, ahora solo faltaba ponerle los engranajes y probarla.

Esta ocasión Sasori me ayudó pero ya me estaba muriendo de sueño, al parecer eso no le importo a Sasori porque seguía diciendo donde y como poner las cosas, quería irme al sillón y dormir pero eso no estaba en los planes del pelirrojo, asentia a todas las indicaciones que me daba y 2 horas después de armar todo era hora de probarlo.

Me concentre y pude levantar la marioneta para luego hacer que hiciera unos movimientos, Sasori me dijo que probará la marioneta atacandolo y aunque me costó mucho trabajo coordinar los golpes lo logre.

—bueno pasaste la primera prueba ahora solo queda que hagas una marioneta con armas y de defensa—abrí los ojos tanto como pude.

Si me costó trabajo hacer una marioneta normal, cuanto no me costará hacer una con armas y de defensa, porque a mi.

—puedes irte—me dijo y luego se dio la vuelta para seguir con lo que estaba, sali y me fui al sillón, en cuanto lo toque me quede profundamente dormida.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora