31

152 15 23
                                    

La tarde ya había llegado y con ello estabamos más cerca de llegar a la aldea de la roca, paramos a comer y descansamos un poco.

—siento que nunca llegaremos—se quejo mi hermano.

—aguanten un poco más estamos más cerca—Kiba suspiro y se volvió a quejar parecía niño chiquito.

Narra Shikamaru

Estábamos sentados, Omega estaba en mi cabeza, Kiba se quejaba y ya comenzaba a arrepentirme de venir, ahorita estaría acostado, pero que puedo hacer.

Fije mi vista en T\N, aunque no se lo dijera seguía teniendo sentimientos hacia ella, pero sabía que no era correspondido. Si tan solo la hubiera cuidado y querido mejor no estaría así.

—ya deja de mirarla, no se no que le viste—a mi lado Ino estaba molesta.

—algo que tu no ves y lo mismo te digo ¿que le ven a Sasuke?—dije con un tono de desagrado, me caí bien pero es muy egocéntrico.

—aunque te respondiera no lo comprenderías, no eres mujer—se acomodo su cabello.

Hice un movimiento y bostece, ya tenía sueño y aun no podíamos parar a descansar.

—ya parense, es hora de seguir—nos dijo Kurenai sensei.

Desde hace rato que Kurenai y Asuma sensei están muy juntos, y no sólo porque estén a cargo, casi todo el tiempo los veo juntos caminando o comiendo. Lo que sea que se traigan entre manos es cosa de ellos. T\N se levantó con energía, tal vez por eso terminamos, ella es muy enérgica y yo todo lo contrario.

Esta vez caminamos estando atentos a todo.

Narra T\N

Por fin después de mucho llegamos a la aldea de la roca, todo era muy diferente pero me gusta, entramos y nos recibieron unos ninjas, eran un hombre y una mujer, el hombre tenía el pelo negro, algo alto y de complexión delgada, la mujer tenía el cabello rubio, su fleco le tapaba un ojo y no se si era por su atuendo pero no se le veía que tuviera pecho, aunque era muy bonita, su piel se veía tersa y tenía muchas ganas de tocarla.

Ambos nos escoltaron a la torre del Tsuchikage, entramos todos y debo decir que el Tsuchikage se veía un viejito muy gruñon, lo que me sorprendió fue que pudiera volar, nadie puede volar a menos que sea un pajaro, pero no lo es. Nos pidieron salir y afuera estaban los ninjas que nos escoltaron, no iba a perder la oportunidad y me acerque a ella.

—me llamó T\N Inuzuka y quería decirle que es usted muy bonita, se cuida mucho la piel ¿no es así? Su cabello también es hermoso y no quiero ser grosera pero me preguntaba si es por su actuando que no se le vean los pechos—le di una sonrisa al final.

—no soy mujer—se le notaba enojado y abrí mis ojos muy grande, todo este tiempo le cambie el género.

—ayy lo siento mucho no fue mi intención, creí que era mujer, lo que pasa es que no todos lo hombres son así y pues lo confundi, lo siento—hice uan reverencia pidiendo perdón.

Él asintió y después yo me fui con los demás avergonzada.

—¿y ahora tu que tienes?—me pregunto Kiba cuando me puse aún lado de él.

—fui a decirle a la ninja que nos escolto hasta acá que estaba muy bonita y me dijo que no era mujer sino hombre y ya me disculpe, por Kami que pena—recargue mi cabeza en su hombro.

—jajaja lo que daría por haber visto tu cara—mi hermano se burlaba de mi.

—no te rías, es aún muy vergonzoso—le di un pequeño golpe en su pecho.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now