29

181 19 0
                                    

Una semana después Kurenai sensei nos mandó a llamar, nos dijo lo que nuestra madre ya nos había dicho y nos pusimos a entrenar más que otras veces.

Yo trataba de no gastar mucho chakra y que mis jutsus fueran muy eficazes, tambien trabaje en equipo con Omega para no cometer alguna equivocación, Kurenai nos dijo que vendrían más ninjas de diferentes aldeas y tendríamos que enfrentarnos a ellos también.

Con el paso de los días el dolor de terminar una relación se fue haciendo poco y me concentraba en ser más fuerte.

Kiba dijo que me veía más dedicada que antes y Shino me dijo que nunca me había visto que tan fuerte era, Omega me apoyaba cuando llegabamos a la casa y se interponia entre ni armario y yo para que no me siguiera atormentando con las cartas.

Mamá me preguntó por él y le tuve que contar, se enojo pero me dijo que así eran las cosas una relación no siempre dura y cuando se acaban nos duele porque creemos que esa persona es la indicada, Hana hizo un comentario algo gracioso diciendo que por eso ella nunca tenía novio y que mejor estaba soltera, amo a mi familia, es la mejor y si llegara a morir y me dieran a elegir una familia, elegiría de nuevo la mía.

Estuve investigando sobre el kekkei genkai de lava y descubrí más jutsus, muchos eran demasiado peligrosos que incluso cuando los estaban por hacer morían, otros aunque se veían menos letales eran igual de peligrosos.

Para no morir intentado aprender solo iba a hacer los menos peligrosos, mientras estudiando en la biblioteca Sakura llegó y se sentó enfrente mío.

—¿que estudias?—me preguntó.

—sobre el kekkei genkai de lava ¿y tu?—le respondí.

—sobre la aldea—me respondio feliz.

Asentí y seguí leyendo igual que ella.

—¿como vas con Sasuke?—le pregunté cuando ya había acabado.

Cómo no se esperaba mi pregunta se puso muy nerviosa y se sonrojo.

—aa-ahh bien, eso creo—evitó verme y seguía en su lectura.

—¿como que eso crees?—estaba confundida por su respuesta.

—no veo ningún avance y siempre es distante conmigo a pesar de que siempre trato de ser atenta con él—esta vez si me vio a los ojos.

—muchas veces aunque demostremos cariño y atención nunca es suficiente y siempre terminamos lastimadas—comente en voz baja.

—lo siento, no quise recordarte a ya sabes, no fue mi intención—se disculpo y me agarro las manos.

—no te preocupes Sakura, ahora solo estoy enfocada en lo que quiero lograr—y aunque quisiera creerme lo que decía sabía que no era verdad, aún lo seguía pensando y extrañando la mayor parte del tiempo.

Ambas acabamos unos minutos después de leer y nos fuimos a dar una vuelta. Caminamos y sin querer la lleve al bosque donde Kankuro y yo tallamos nuestras iniciales en el tronco de un árbol.

—¿como vas con lo del problema de Ino? —Sakura rompió el silencio incómodo que se había formado.

—mamá aun no me deja salir sin Kiba para evitar otra pelea y le sugirió al Hokage que no nos pusieran en misiones juntas, pero si no contanos eso yo diría que bien, no me la he topado y con eso estoy bien—le respondí con sinceridad.

—yo tampoco la he visto y por lo que me enteré su papá la tiene castigada—me informó.

Me reí internamente del sufrimiento que debe estar pasando, a ella no le gusta estar encerrada y menos atender la tienda de flores de su familia, prefiere salir y buscar a Sasuke para molestarlo hasta que él se harte y se marche lejos de ella. No aguante la risa y estalle en carcajadas ganándome una mirada de confusión por parte de Sakura.

—¿de que te ríes?—me preguntó.

—de cómo lo debe de estar pasando Ino—le respondí entre risas.

Parece que ella también lo pensó y se puso a reír, estuvimos riendo un poco más y después nos calmamos.

—ahora tienes más oportunidades de estar cerca de Sasuke sin que ella interfiera—le dije.

—tienes razón, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad—le di un asentimiento de cabeza se despidió de mi para después salir corriendo a buscar a Sasuke.

Estar en ese lugar solo me traía recuerdos dolorosos y mejor decidí irme, pasé a comprar comida para Omega que en este momento estará jugando con Akamaru, este día estaba muy tranquilo y casi no había misiones.

Llegué a mi casa y los primeros en recibirme fueron los cachorros, los salude y se fueron corriendo al patio trasero, Kiba estaba en su habitación durmiendo, mamá estaba entrenando con los que ya tenían mayoría de edad del clan y Hana estaba en la veterinaria, les di de comer a Akamaru y Omega. Sali y volví a meditar como siempre lo hacía, minutos después salte y me lleve tremendo susto cuando enfrente de mi se encontraba Shikamaru.

—no vuelvas a hacer eso—le dije enojada y asustada.

—lo siento, pero recordé que no te puedo mover o hacer algo cuando estas meditando y preferí esperar a que terminaras—tenia una sonrisa de burla en la cara y estaba dispuesta a quitársela.

—sisi, ¿que necesitas?—lo empecé a cuestionar por que no es normal que solo venga a aquí para hablar.

—Kurenai sensei dijo que te necesitaba a ti y a Kiba en el campo donde siempre entrenan—se me hizo raro que Kurenai sensei mandara a Shikamaru a llamarnos cuando pudo hacerlo por medio de su halcón.

—si te preguntas porque te lo digo yo es porque me la encontré de camino a ver a Choji y me pidio de favor avisarte—al parecer sabe leer mentes.

—lamento que te hayas tenido que atrasar con ir a ver a Choji y gracias por avisarme, le mandas mis saludos a Choji—me disculpe por el retraso que debería estar teniendo con el anterior nombrado.

—no te preocupes, Choji lo entenderá—se despidió y después se fue.

Yo entre rápido y desperté a Kiba, mientras él se alista a yo agarre mi equipo, Omega ya estaba lista para irnos. Salimos y corrimos hasta el penúltimo campo de entrenamiento, ya estaban Shino y Kurenai sensei, cuando ya llegamos paramos para tomar el aire que perdimos, Shino estaba serio y Kurenai sensei nos veía divertida, cuando ya estábamos mejor nos empezó a decir que teníamos una misión.

—la aldea de la roca pidió una reunión con los de la hoja, por lo que me dijo el Hokage es para ver nuestro tratado de paz, otro equipo más nos acompañará, tienen dos horas para alistar todo y nos veremos en la entrada—asentimos y cada quien se fue por su lado, tardaríamos más en llegar a la aldea de la roca y deberíamos estar muy atentos.

No se porque pero tengo un mal presentimiento, tal vez sea por los nervios, sacudí mi cabeza para que esos pensamientos se esfumaran. Le dejamos una nota en la sala a mamá y llegamos 20 minutos antes, después llegaron Shino y Kurenai sensei, solo faltaba el otro equipo.

Esperamos una media hora más y llegaron, pero por que a mi me pasan estas cosas.








××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Se que l@s estoy dejando con el suspenso y en serio que espero no tardar para el siguiente capitulo, no saben todo lo que tengo planeado para lo que se aproxima.

Y también quiero preguntarles algo ¿si utilizan las imágenes que les dejo al final de los capítulos? ¿O las dejo de poner?





Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now