16

359 24 5
                                    

Narra Tsume

Por los pocos rayos del sol que se colaban por las cortinas me desperté, al intentar girarme sentí algo a un lado mío, al girar la cabeza me di cuenta de que era T\N, la observe bien y su rostro reflejaba miedo y también un pequeño rastro de lágrimas ya secas, me gire y la abrace, no se que paso para que estuviera así pero se que ya pasó, al seguir abrazándola me volvió a dar sueño pero justo antes de cerrar mis ojos para volver a dormir sentí un leve apretón de parte de T\N, me quedé viéndola y vi como abría poco a poco sus ojos pero aún así seguía el miedo reflejado en su rostro.

T\N:mamá!!

La vi algo desconcertada ya que justo cuando se levantó me abrazo con mas fuerza pero caí en cuenta de que estaba llorando.

Tsume:ya pasó mi niña, ya pasó.

T\N:no me dejes nunca por favor.

Tsume:claro que no, yo siempre voy a estar para apoyarte, vamos a dormir.

Nos acomodamos y nos volvimos a dormir.

Narra T\N

Sentí de nuevo el cansancio apoderarse de mi así que volví a caer dormida, no se cuanto tiempo pasó pero escuché como se abría la puerta un tanto brusca, quería ignorar a quien sea que entró pero su voz no me lo permitio.

Kiba:no puedo creer que me excluyan.

T\N:ya callate y solo acuéstate.

Y así fue sentí como se hundía la cama y al abrir un poco los ojos me di cuenta de que se había acomodado del otro lado de mamá, cuando estaba por volver a caer en los brazos de morfeo por segunda vez la puerta fue abierta.

Hana:háganme espacio, yo también quiero estar en familia.

De nuevo sentí la cama hundirse pero esta vez fue de mi lado, Hana me abrazo por la espalda y así nos dormimos, sentí que nada malo me va a pasar a mi y a mi familia, porque los voy a proteger de todo lo malo, cuando desperté sentí un peso encima de mi, al levantarme un poco vi que Kiba tenía la mitad de su cuerpo encima de mi estómago, Hana estaba hecha bolita en donde se había acostado y mi mamá no estaba, como tenía mucha sed baje pero en cuanto estaba bajando las escaleras escuché voces, puse bastante atención y una de ellas era de mi mamá, la otra no la reconocía, de seguro era una de sus amigas seguí bajando y fui a la cocina por agua, cuando iba de regreso arriba pasé por la sala y fue ahí que me di cuenta de que la segunda voz era la de Kankuro.

Creí que iba a pasar desapercibida pero todo fue en vano porque mi mamá se dio cuenta de mi presencia.

Tsume:hija ven, vino a verte mi yerno.

Cuando se volteo yo me sonroje porque sabía como estaba, en pijama que consistía de un short y una camisa de tirantes, mi cabello despeinado por apenas haberme levantado le sonreí algo avergonzada, cuando menos me di cuenta mi mamá ya no estaba.

T\N:si me esperas unos diez minutos me voy a cambiar.

Kankuro:sabes no deberías avergonzarte, porque a pesar de todo te sigues viendo hermosa ante mis ojos.

Creo que me sonroje mas que me tape el rostro con mis manos.

Kankuro:mi niña hermosa ves a cambiarte, aquí te espero.

Solo asentí y subí rápido y fue como dije solo necesite diez minutos, me puse mi ropa ninja y baje.

T\N:ya.

Kankuro:bien, vamos a salir.

T\N:te recuerdo que estoy castigada.

Kankuro:ya hable con tu mamá y te dio permiso de salir por unas horas pero con la condición de que no te dejara acercar a alguien.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now