26

160 18 1
                                    

Ya estábamos cerca de la entrada de Konoha y los guardias estaban demasiado atentos a lo que pasara, nos detuvimos y uno a uno iba pasando ya que teníamos que mostrar nuestras identificaciones.

—todos pueden irse a sus casas, mañana Tsume y yo le daremos el informe al Hokage—nos dijo Guy sensei a lo que todos asentimos.

Nos despedimos de todos y nosotras íbamos en camino a nuestra casa, Hana iba con los ojos cerrados por lo que se tropezaba a cada rato, mamá también iba cansada pero ella estaba aguantando todo lo que podía y yo iba que me tiraba al suelo y ahí me quedaba dormida, lo malo de todo esto es que vivíamos casi hasta el fondo de todos y son algo largas las calles.

Con cada paso que daba me cansaba más y se me hacia más difícil seguir despierta. Luego de unos interminables minutos logramos llegar a la casa, entramos y todo estaba en silencio por lo que subimos así a nuestras habitaciones, agarre a Omega y abrí la puerta de mi habitación, conforme me acercaba a la cama me iba quitando mis cosas y las dejaba tiradas.

Me acosté y me tape, Omega medio dormida se acomodo en su cama y se quedó bien dormida, no tarde mucho para dormir y así di por concluido todo el día y la misión.

(...)

No se ni que hora eran solo que tocaban la puerta, gruñi con molestia, todavía estaba cansada y con bastante sueño, mi vista estaba algo borrosa y apenas si distinguía algunas cosas.

Narra Kiba

Ayer mamá y mis hermanas llegaron en la madrugada, quería salir y recibirlas, preguntarles como les fue en su misión pero con solo abrir mi puerta un poco y asomarme me di cuenta de que fue muy dura, se veían muy cansadas y algo heridas, T\N se veía más cansada que mamá y Hana, quería decirle a T\N que su novio había ido en la madrugada el otro día y se fue así como llegó.

Me asegure de que entrarán a sus habitaciones y yo entre a la mía para volver a dormir.

En la mañana que me levante todas estaban dormidas, me hice de desayunar y le di de comer a Akamaru, pasaron las horas y se hizo algo tarde, me sentía raro así que subí a la habitación de T\N y toque, la escuché gruñir y cuando abrió la puerta, caí en cuenta de que tenía unas ojeras muy marcadas, su cabello desordenado y parecía como si hubiera estado en una pelea con muchos ninjas y no tuviera fin.

—si que te ves cansada—le dije cuando vi que se estaba durmiendo parada.

—no solo me veo lo estoy—dijo bostezando y tratando de mantenerse despierta.

—te venía a avisar algo pero mejor vuelve a dormir y ya despues te digo—solo la vi asentir para que se dirigiera a su cama y se dejara caer para dormir.

Baje a la sala y me quede ahí con Akamaru.

Unas cuantas horas después las primeras en levantarse fueron Hana y mamá, T\N seguía dormida.

—¿como les fue en la misión?—interrogue a Hana.

—al principio fue bien, estábamos por atrapar a los enemigos pero nos tendieron una trampa y nos secuestraron—me respondió algo enojada.

—¿y luego?—volví a preguntar.

—lo demas te lo puede contar T\N, ella y Guy fueron los que llegaron a nuestra ayuda—dijo mamá desde la cocina.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now