32

149 14 4
                                    

Ya tenía decidido lo que haría, sali y escuché a Omega bostezar, caminaba tratando de encontrar a esa persona, cuando lo vi a lo lejos corrí y antes de que me dijera algo me detuve e hice una reverencia.

—buanos días Lord Tsuchikage, no se si se acuerde de mi, soy de la aldea de la hoja mi nombres es T\N Inuzuka—me presente sin dejar de hacer la reverencia.

—si te recuerdo eres la niña perro—mi cara se desfiguro por cómo me conoce el Tsuchikage.

—¿que es lo que quieres? Tengo cosas que hacer—dijo algo enojado.

—lo que quería saber es cómo puede volar—me alce un poco para escuchar atentamente todo lo que me decía.

—es una técnica que aprendí gracias a mi gran dominio de el elemento tierra—vaya si que le gusta alardear.

—¿cree que pueda enseñarme? Yo también tengo el elemento tierra y aunque todavía no lo domino a la perfección se que lo puedo lograr—tenía una gran sonrisa, ojalá no se niegue.

—no—mi sonrisa se borro y él comenzó a caminar.

Estaba triste, no podré aprender esa asombrosa técnica, suspiré derrotada y al dar la media vuelta choque con alguien.

—lo siento no lo vi—me disculpe haciendo otra reverencia.

—así que eres tu de nuevo—esa voz, me tense por recordar que el día anterior lo había cambiado de género.

Asenti y deje que pasara, se fue y yo volví a recorrer la aldea de la roca.

Narra Deidara

Esa mocosa, como se le ocurre cambiarme de género, maldita malcriada, escuche del viejo Tsuchikage que sólo estarian dos días y hoy se completaban, así que tenemos que aprovechar. El idiota de Tobi estaba escondido pero no se sabía estar quieto y cada que podía se dejaba ver por los de la roca, lo tuve que encerrar en una de mis figuras de arcilla, aun me sigue dando risa.

El día anterior en la noche

Ya me había cansado de estar fingiendo que sigo perteneciendo a la aldea, sali de la aldea sin que nadie me viera y me adentre al bosque.

—Deidara senpai, no tiene idea de cuanto lo extrañe—vino corriendo a donde estaba pero antes de que me tocará me hice aún lado y se cayó.

—no sea tan malo con el pobre de Tobi—me empezaba a molestar que sea tan infantil.

—quiero dormir así que mejor callate y más te vale que no hagas alguna tontería que haga que nos descubran—le dije antes de acomodarme.

—puede que Tobi haya echo algo—me levante rápido en cuanto escuche eso.

—¿que hiciste?—le dije enojado.

—pero no se enoje con Tobi—dijo poniendo sus manos adelante.

—Tobi—le dije en modo de regaño.

—puede que Tobi se haya aburrido y unos ninjas lo hayan visto—me frote la cara con mi mano.

—corrí y ellos me siguieron y puede que haya estado cerca de traerlos aqui—movía sus manos nervioso.

—TOBI TE MATO—al escuchar eso empezó a correr y para que no llegara lejos utilice mis arañas y lo hicieron explotar.

Disfrute ver como salía volando pero eso no se quedaba ahí. Me acerque lentamente acechandolo y causándole más miedo del que ya tenía.

—Deidara senpai, por favor, no sea malo con Tobi—su puso de rodillas suplicando que no lo lastimara.

—te dije no una si no varias veces que tuvieras cuidado y aun así no me hiciste caso—hice que mi voz no se escuchara enojada si no tranquila para que él tuviera más miedo.

—¿que hará con el pobre de Tobi?—pregunto temblando.

—algo para que no salgas y no te vuelvan a ver—antes de que pudiera hablar hice rápido una figura de arcilla en forma de un pajaro e hice que se lo tragara y no lo dejara salir, podía escuchar a Tobi gritar pidiendo que lo dejara salir, pero lo ignore y me di media vuelta.

De vuelta al presente

Estaba ideando un plan, pero los gritos de Tobi no me dejaban pensar con claridad.

—¡Tobi ya callate!—le grite para ver si ya se callaba.

—¡¡sáqueme senpai, le juro que ya no haré nada, Tobi hará todo lo que diga!!—me gritó de regreso.

Me frote las sienes por no saber que hacer, suspiré derrotado y lo saque.

—muchas gracias senpai, Tobi no lo decepcionara—se arrodilló y agarro mi mano.

—más te vale—le dije quitando mi mano rápido.

Después de tener el plan listo comencé a explicarselo a Tobi.

—ya te lo dije varias veces ¿porque aún no has entendido?—me estaba frustrando de tener que explicarselo de nuevo.

—pero hágalo más fácil para que Tobi lo logre entender—de verdad que no puede ser más tonto porque se sobrepasaría a sí mismo.

—hoy se van, así que tu y yo los atacaremos, mejor dicho yo, mientras tu la dejas inconsciente y te la llevas, huyes lejos y que no te atrapen—le volví a decir.

—creo que ya voy entendiendo—se dijo a sí mismo.

—es como jugar a las atrapadas ¿no es así senpai? Yo me llevo a su amiga y ellos tratarán de atraparme para quitármela, pero Tobi es más inteligente y no dejará que hagan eso—asintió dando una explicación a su manera de la que dije.

—hasta que por fin entiendes—alce mis brazos al cielo de que por fin lo entendiera.

Narra Kiba

Me desperte algo temprano y me estire, dormi muy bien, al levantarme vi a Shino en la cama que compartían Kurenai sensei y mi hermana, me pareció extraño que ninguna de las dos estuviera, aunque era obvio que T\N no estaría por ir a ver la aldea.

Un dolor en el pecho me atravesó, era tan fuerte que creí que moriría, nunca en mi vida había sentido un dolor así, caí al piso y una mano la lleve a mi pecho agarrando con fuerza mi playera, sabía que algo malo pasaría pero no tenía idea de que, solo que no sería nada muy bueno. Cuando se me pasó me levante y fui al baño, me eche agua a la cara y respire ondo tratando de recuperar el aire que perdí cuando me dio el dolor.

Salí del baño y Shino ya estaba despierto pero en cuanto me vio me miraba con recelo, ¿que habré hecho para que me mire así? No lo sé y creo que no lo sabre. Se fue al baño y se tardó bastante, cuando salio le pregunte por mi hermana, tal vez él sabría algo.

—se fue a caminar—me contestó.


××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Bueno ya esta el otro capitulo, como ya le dije a una personita que dejó un comentario en el capítulo anterior me enferme de gripa y no se me quiere quitar, mas parte que no he ido a trabajar los dos días anteriores porque la tos que tengo estaba peor que hoy, por fortuna me sentia mejor y ya fui.

Bueno ya esta el otro capitulo, como ya le dije a una personita que dejó un comentario en el capítulo anterior me enferme de gripa y no se me quiere quitar, mas parte que no he ido a trabajar los dos días anteriores porque la tos que tengo estaba ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now