36

120 15 2
                                    

Tobi desapareció y ya no supe nada de él.

Narra Tobi

Bien esa mocosa es más ingenua de lo que creía, lo mejor de todo es que se quedó sin poner mucha resistencia, ahora llevo este estúpido regalo al mocoso zorro, aunque odie estar haciendo esto y llevando estas mierdas debo de decir que me estoy encariñando con ella y eso no es nada bueno.

Llegue mas rápido y como ya sabia donde vivía solo deje el regalo en la ventana y me escondí, llego luego de 20 minutos y pasó junto a la ventana sin ver el regalo hasta que regreso y lo agarro, ahora si pude ver que le mando y era una marioneta de él, si que tiene talento y Sasori ya se dio cuenta de ello, además de la marioneta había una carta, en menos de lo que se tardó en leerla ya se encontraba corriendo y llendo al distrito Inuzuka, lo seguí por simple curiosidad y llegó con la familia de la mocosa.

No se que les dijo pero ellos se emocionaron y la señora se puso a llorar y luego abrazo al niño zorro. Como ya no había nada más que ver me fui de ahí, si llegaba ahora sería muy sospechoso así que mejor fui a ver como iban otras cosas.

Narra T\N

Medio día llegó y por fin llegó Tobi, me dijo en susurro que el regalo fue entregado con éxito, lo abrace y le agradecí por lo que hizo, me dijo que estaba feliz de hacerme feliz.

Después de comer fui de nuevo con Sasori, al parecer estaban planeando algo pero no logré escuchar bien lo que decian, seguí en la tarea de estar haciendo mi siguiente marioneta.

Narra la narradora

Una semana paso y solo quedaba una más para los exámenes chunin, justo como les había indicado su líder, la niña solo estaría una semana, ella les tomó mucho cariño, Itachi no estaba muy de acuerdo con el plan del líder por lo que se rehusaba a hacer lo que le dijeron.

Muy a la fuerza llamaron a la niña y luego Itachi hizo lo que debía no sin antes explicarle lo que pasaría.

—solo esconderemos muy bien tus recuerdos sobre nosotros, no le dirás nada a nadie y tal vez cuando acaben los exámenes regreses—le dijo cuando estaban solos.

—esta bien, espero regresar pronto—le respondió ella.

Y así Itachi uso su poder ocular y logró guardar los recuerdos muy bien, le vendaron los ojos y la dejaron a las afueras de Konoha, ella como si nada entró, Izumo y Kotetsu al verla la llevaron con el Hokage, allí le preguntó a la niña que es lo que recordaba y le dijo que todo era oscuro, nunca vio nada y menos la ubicación de donde la llevaron, el Hokage dio por concluido el interrogatorio con él, aunque sólo fuera una niña debía ser interrogada bien, así que la llevo con Ibiki.

Ahí entro en sus recuerdos y no encontró nada inusual, todo estaba bien y eso quería decir que Itachi hizo un muy buen trabajo. Se fue a su casa y antes de poder tocar su mamá abrió y la recibió con una gran abrazo, lloro abrazando a su hija y le dijo que nunca más dejaría que le pasara algo malo, sus hermanos la abrazaron con lágrimas en los ojos y su mellizo le pidió perdón por no poder protegerla, Omega le lamio la cara y le dijo que estaría más al pendiente de ella, todo está relativamente bien de no ser porque cierto ninja con máscara la veía a lo lejos.

Los exámenes estaban más cerca y todos se la pasaban entrenando, el equipo de Kurenai no se quedaba atrás y por mas que la chica quería utilizar todo lo que aprendió con Sasori sabia que no podía, practico sus jutsus y con ayuda de sus compañeros logró perfeccionarlos, Shino estaba preocupado por ella y siempre que se alejaba un poco él la seguía.

Naruto al verla de nuevo en la aldea la abrazo y le agradeció por el regalo, estaba alistando todo para cuando fueran los exámenes que no pensó que muchas aldeas de todo el mundo irían a Konoha a los exámenes y entre ellos cierto azabache que conquistó el corazón de la Inuzuka. Él también estaba tenso y nervioso por ver a la chica, pero lo que nadie sabía es que Itachi al meterse en los recuerdos de la niña eliminó todos los recuerdos de ese chico que la lastimo, ella no lo recordaba para nada.

Aunque Kiba notaba algo rara a su hermana trató de no ponerle mucha atención.

Los días pasaron y justo el mero día del inicio de los exámenes llegaron los ninjas de la arena, estaban llegando a donde se quedarían cuando el mayor decidió que era mejor salir a caminar, el menor de los 3 hermanos se fue por su lado y no les dijo nada.

El chico estaba ansioso por ver a la chica y tratar de explicarle todo lo que pasó, porque la dejo, solo quería regresar con ella y que todo estuviera como antes, que ambos volvieran a ser felices, pero eso no está en los planes de su sensei.

Entre tanta caminata se toparon con cierto niño que chocó con Kankuro.

—¡ey tu suleta a Konohamaru!—le grito un rubio que apenas iba llegando.

—tiene que pagar por chocar conmigo—el niño se asusto y trataba de zafarse del agarre del mayor.

—soy el nieto del Hokage—el niño pensó que con eso lo dejaría.

—me importa un carajo nieto de quien seas, te mataré—eso los asusto.

—n-no hay porque llegar a tal extremo, solo fue un accidente dejalo ir—dijo la pelirrosa.

—callate tu—le dijo el chico.

No sabían que hacer, Naruto quiso atacarlo pero como logró que lo golpearan y soltara al niño para ahora ser él quien estaba siendo sujeto por el cuello de su sudadera.

—¡bajalo ahora mismo idiota!—la grito la Inuzuka menor llegando y lanzando un kunai que dio en el brazo del chico soltando a Naruto.

Y cuando alzó la vista se topo con esos hermoso ojos que alguna vez lo vieron con amor, ahora solo lo veía con odio, eso causó que le doliera más, como es que hace menos un mes ella lo seguía viendo con amor y ahora era todo lo contrario, su subconsciente le decía que el tuvo la culpa por dejarla de esa manera tan cobarde, por romperle el corazón a la chica que más lo amaba, en parte le dolía pero también sabía que se lo merecía, aunque tenía un poco de esperanzas de que lo viera aún con un poco de amor.



××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Estoy feliz por publicar dos episodios en un día y espero que a ustedes les guste, no les prometo que publicaré otro mañana porque no lo creo, pero se hace lo que se puede.

Se que todavía no es navidad pero me gustó la imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se que todavía no es navidad pero me gustó la imagen.



Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now