38

142 16 2
                                    

El examen ya había comenzado y primero leí todas las preguntas y tenia razón una era más difícil que la otra, la primera la pude resolver sin tanto problema, podía ver de reojo como los jonin escribían algo en sus tablas y seguían viendo, muchos trataban de copiar sin ser disimulados, y ahí comprendí todo Ibiki dijo que teníamos 3 oportunidades, si a la de 3 nos atrapaban seríamos eliminados, teníamos oportunidad de copiar, porque no dijo que no lo hiciéramos, Omega se subió a mi cabeza y veía a todos lados.

—eso es, gracias Omega—y el tal Kankuro se me quedaba viendo raro.

—ahora dile las respuestas a Kiba—nosotros teníamos un código especial, cuando uno de nuestros cachorros aullaba significaba que teníamos algo que decirnos o algo estaba pasando, dependiendo del tono del aullido, si era muy agudo era que algo malo le paso al otro y si era uno normal era algo para decirnos.

Omega aullo normal y Kiba volteo solo un poco, cuando Omega vio que Kiba le ponía atención le empezó a decir las respuestas, para ayudar a Shino ya lo tenía planeado, Omega me dijo que ya habia avanzado con algunas, pero todavía no encontraba las demás respuestas, esta vez utilizaría los hilos de chakra.

No iba a utilizar la mano derecha por si Omega tenía las respuestas no me complicará cambiando de mano, cuando sentí los hilos ya estaban en la mano de Shino procedi a hacer lo mío.

Narra Kankuro

T\N estaba muy rara, desde que la volví a ver y me dijo que no me conoció me sentí muy mal, al parecer estaba fingiendo y le salía muy bien pero no quiero esto.

Temari se enojo y mas Gaara, me dijeron que no volviera a acercarme a ella y que me concentrará en los exámenes, cuando llegamos me veía con enojo, su hermano y compañero de equipo igual y sabia que lo tenía merecido, lo que no me esperaba es que nos sentarán juntos, su cachorra cuando me vio movió su colita de que estaba feliz pero no se acercaba, pasados unos minutos Omega empezó a ladrar y ella anotaba todo.

Seguía sin entender cómo es que podía escuchar y hablar con ella, luego de un rato vi que estaba haciendo movimientos con los dedos igual que lo hace un marionetista, supe que desapareció, estaba viendo fijamente a su compañero y veía que movía su mano, así que aprendió a ser marionetista, estaba orgulloso de ella, pero a la vez triste de no haber sido yo el que le enseñó, tal vez pudo hacer que me perdone.

Con hilos de chakra lo lleve a su mano para que escribiera algo, pero cuando estaba por controlarla no podía, ¿que hice mal? Lo volví a intentar y conseguí los mismo, esta última vez era la vencida, pero nada, ¿que tanto habrás aprendido? Seguí con lo mío, sabía que mis hermanos podían con este examen.

Narra T\N

Sentí el chakra en mi mano y como hice esa vez con Sasori los corte, pero de nuevo hacían lo mismo y yo los volví a cortar, para la tercera vez se dio por vencido, pude terminar de ayudar a Shino en algunas preguntas, ahora debía seguir en lo mío, el idiota de mi lado fue al baño pero solo un niño no se daría cuenta de que el jonin que lo llevaba era una marioneta.

No gastaría mi tiempo en hacer una pequeña travesura, muchos ya los habían eliminado y seguían eliminando a más, por suerte ninguno de los que eramos los más jóvenes había sido eliminado, pero podía ver a Naruto muy tenso, estaba por ayudarlo cuando lanzaron un kunai y me pasó rozando la mejilla, voltee nerviosa y un jonin me veía serio.

—tú, ya van tres veces que vas copiando, ya estás eliminado—pero como, no puede ser, Kiba Shino perdónenme.

—¡pero ni siquiera me estabas viendo!—no me decía a mi, era al de la otra mesa.

Solté un suspiro pesado y deje caer mi cabeza en la mesa, dios si me volvían a asustar así me iba a morir.

—ya no seas exagerada, solo fue un pequeño susto—me dijo Omega.

—Claro cómo tu no fuiste a la que asustaron y piensa que van a expulsar junto con todo su equipo estas tranquila—y de la nada se cayó.

Estaba por decirle algo más cuando sentí algo en mi mejilla, alce rápido mi cabeza y era Kankuro.

—¿que crees que haces?—le pregunté enojada, ahora se quiere hacer el bueno.

—tenías sangre en la mejilla, te la estaba limpiando—lo miraba desconfiada.

—ustedes dos, a sus exámenes—nos regaño un jonin.

—lo siento, ella tiene una herida en la mejilla—el jonin ladeo un poco la cabeza y se me quedó viendo fijamente, me estaba íntimidando.

—toma—le extendio algo a Kankuro y el lo agarro.

Cuando volteo a verme tenía en la mano un curita, aunque me daba desconfianza deje que me lo pusiera, su tacto era muy delicado y por donde sus dedos tocaban dejaban una pequeña descarga que iba hasta todo mi cuerpo, sabía que me había sonrojado por que sería mi cara caliente.

—ahora sigan en sus exámenes—Kankuro se volteo y Omega me veía algo enojada.

—¿que?—le pregunté confundida.

—no puedes hacerlo—a que se refería.

—¿que cosa?—ella negó y se volvió a subir a mi cabeza.

Solo me faltaba una pregunta cuando volví a sentir ese chakra, voltee hacia la ventana y juro que vi a Tobi, voltee rápido a ver donde estaba Ibiki y este solo nos veía a todos, regrese me vista a donde estaba Tobi pero no había nadie.

No estoy loca y menos estresada, sabía perfectamente que él estaba ahí, no me hizo caso de que se fuera por que seria peligroso, y por si fuera poco un cuervo entró al salón pero nadie le puso atención, el cuervo me veía fijamente y luego se metió al baño, Itachi no hagas esto.

—necesito ir al baño—el jonin que nos vigilaba me puso unas tipo esposas y me acompaño hasta la puerta.

—si no te apuras le pediré a alguien que te saque—asenti y estire mis manos en su dirección, me quito las esposas y yo entre.

Busque al cuervo y lo vi encima de los lavabos, me acerque y en su pata tenia una nota en la pata, se la quite y la abrí.

T\N

Se que en este momento deberías estar en tu examen y tal vez te estoy arriesgando pero quiero decirte que nos veremos antes de lo planeado, aunque sea difícil estarás un buen tiempo alejada de todos tus familiares y amigos, pero será bueno para ti ya que seguiras aprendiendo con Sasori y todos nosotros.

Bien el cuervo se irá en cuanto no vea a nadie cerca de él incluyéndote, asi que cuando estés por salir el cuervo saldrá y se irá.

Buena suerte, Itachi.

Mire al cuervo una última vez y abrí la puerta, el cuervo salió y yo también, me volvieron a poner las esposas y me fui a mi lugar, Sasuke me veía enojado y confundido, pero también veía por donde el cuervo se había ido, joder espero que no sospeche nada.






××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Ya esta otro capitulo, desde el inicio de semana me sentí muy estresada pero ahora ya estoy un poco mejor, solo que me siento muy cansada y con mucho sueño, estoy durmiendo mas temprano y para mi mala suerte despierto temprano y tengo un buen se sueño, espero que les haya gustado y no olviden votar.




Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now