37

126 17 0
                                    

Narra T\N

El día del examen llegó, estoy muy nerviosa y solo espero poder usar todo lo que aprendi, gracias a que entrene con Itachi pude persibir el chakra de alguien muy conocido, no entiendo que hace aquí.

—ahora vuelvo chicos—les dije antes de dar media vuelta.

—solo no te tardes—me grito Kiba.

Corrí y llegué a hasta ese lugar donde estaba escondido.

—Tobi se que estas aquí—me quedé callada esperando una respuesta y solo escuché una pequeña risa, negué riendo y con los hilos de chakra lo jale y lo baje hasta que quedara enfrente mio.

—wow T\N es muy inteligente, supo donde se escondía Tobi—no puedo creer que se arriesgara.

—te pudieron ver Tobi, deberías irte, no quiero que te pase algo—le dije dándole un abrazo.

—Tobi solo queria venir a ver como le va a T\N—di una pequeña sonrisa.

—gracias Tobi pero tienes que irte—le dije viendo si alguien estaba cerca.

—esta bien, suerte en su examen—asenti y me fui de ahí, solo espero que Tobi no se arriesgue.

Estaba por ir donde mi hermano y Shino cuando vi que Naruto estaba teniendo problemas con un brabucon, reconocí que eran ninjas de la arena, pero que se creía para atacarnos así y más a Konohamaru.

—¡bajalo ahora mismo idiota!—le grite lanzado un kunai.

Soltó a Naruto, volteo a verme y en sus ojos había sorpresa, miedo, y ¿amor? No lo sé, pero no lo conocia asi que lo mire fría. Corrí a dónde estaba Naruto y lo ayude a pararse.

—¿estas bien Naruto?—le pregunté, él sólo asintió y voltee a ver a los niños que se escondían detrás de Sakura con miedo.

—si gracias T\N-chan—luego de soltar la mano de Naruto vi completamente seria al idiota brabucon.

—te divierte molestar y casi lastimar niños ¿no?, que te quede claro que aquí solo eres un extraño, que crees que pasaría si voy con el Hokague y le digo todo lo que hiciste, lo mas seguro es que tu y tus compañeros no puedan volver a hacer el examen chunin—me veía con miedo y la chica de atrás con odio.

—¿que te pasa T\N, tu no eres así?—cómo sabía mi nombre, nunca en mi vida lo he visto.

—no sé quién mierda seas o como es que sabes mi nombre, pero que te quede una cosa clara, no te vuelvas a meter con mis amigos—le dije y me di la vuelta, Sakura me veía sorprendida y confundida, no se porque.

—eso T\N, ponlos en su lugar—estaba por hablar cuando alguien más lo hizo.

—callate sabandija, ya me tienes harto—y lo que sea que cargaba lo dejo caer, me puse en defensa y sin que se dieran cuenta use hilos de chakra en él.

—¿Kankuro en serio usaras a cuervo?—le dijo la chica.

—ellos se lo buscaron—y cuando está por atacarnos una piedra le dio en la cabeza, todos volteamos de donde provino el golpe y era Sasuke.

Sakura chillón de la emoción y yo me quedé quieta.

—que gran aparición Sasuke—le dije, trataría de ser más cercana a él por Itachi.

—cómo sea, tu hermano te estaba buscando—cierto me olvide por completo de Kiba.

—gracias Sasuke—salte para subir a un techo y de ahí irme a buscarlos, pero antes de estar muy lejos atraje el kunai que había lanzado, lo había amarrado con un hilo de chakra y podía jurar que todos estaban sorprendidos.

Cuando estaba más alejada me puse a pensar, ese nombre Kankuro, me sonaba muy familiar pero no recuerdo de donde. Corrí y corrí hasta que los encontré.

—por fin llegas, creí que no lo harías—me regaño Kiba.

—lo siento me distraje con unos idiotas—le sonreí y seguimos caminando.

Llegamos a la torre donde sería el examen y entramos, habia gente de muchos lugares y por si fuera poco era más grande que nosotros, se podría decir que nosotros eramos los más bebés, nos quedamos aún lado de la puerta y luego de un rato llegaron el equipo de Shikamaru, todos los más jóvenes estábamos juntos, faltaba el equipo de Naruto y el de Lee.

—esto es más fastidioso de lo que pensaba—se quejo Shikamaru.

—no entiendo por qué los demás no se apuran—me estaba estirando cuando el idiota con el que pelee antes de venir entraron, me le quedé viendo y él a mi.

Y ahí estaba de nuevo esa mirada de tristeza, yo lo volví a ver enojada.

—¿que te pasa?—me pregunto mi hermano.

—ese idiota quería lastimar a Konohamaru y Naruto así que quien salió lastimado fue él—yo le contaba con orgullo lo que hice a mi hermano.

—que bueno se lo merece—¿acaso lo conocía?.

Lo miraba extrañada de que se refiriera así a él como si hubiera echo algo muy malo y le tuviera mucho coraje.

—¿lo conoces?—en cuanto termine la oración me volteo a ver extraño igual que Shikamaru.

—¿no sabes quien es?—negué con la cabeza y volteo a ver a Shino sorprendido.

—dime si no te suena el apodo de conejita—algo en mi cabeza trataba de recordar ese apodo pero no podía.

—no—Kiba me veía con miedo.

—ya deja de verme así y mejor concentrate en recordar todo para el examen—ahora yo lo regañe.

Al poco rato entro Naruto haciendo escándalo y lo regaño Sakura, algo debió haber pasado porque estaban enojados y más Sasuke. Un tipo de lentes se acercó a Naruto y habló con él, no me daba mucha confianza y después sacó unas tarjetas muy extrañas, yo me quedé donde estaba viendo que hacía ese tipo cuando unos de la aldea del sonido lo atacó y lo avento lejos, había algo raro porque de la nada sus lentes se rompieron y empezó a toser sangre, no debía acercarme ni tratar de enfrentarlo hasta descubrir como hizo eso.

Llegó el encargado del examen escrito y no era nada más ni nada menos que Ibiki Morino, un ninja que se especializa en la tortura psicológica, nunca me gustaría meterme en problemas y que él sea el que me interrogue.

Nos sentaron de forma en que todos los integrantes de cada equipo estaban dispersos, para mi mala suerte me tuvo que tocar aún lado del idiota, nos explicaron que cada pregunta se hacía más difícil que la anterior y que la última pregunta nos la dirían hasta el último, cada jonin que estaba a nuestros costados supervisando expulsarian a cualquiera que hiciera trampa, a la de 3 se iban y todo el equipo perdía, también nos dijo que si no contestabamos las preguntas todo el equipo sería descalificado, todos debíamos tener una nota buena o sino también perdíamos y si uno de los integrantes de nuestro equipo no contestaba el examen todos reprobabamos.

Bien ahora solo queda ayudar a mi hermano y a Shino, debemos de pasar y que nada nos distraiga, mas le vale a Kiba que aunque no entienda una pregunta no trate de copiar, pero lo bueno es que están nuestros fieles compañeros y ellos nos podrán ayudar, lo malo para Shino que no entiende los ladridos como Kiba y yo.







××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Bueno aquí esta otro capitulo y déjenme decirles que si me tarde bastante en publicarlo por que tengo bastantes cosas y prefería dejar esto al final para no estresarme y no hacer una mierda el capitulo, espero les haya gustado.










Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora