27

179 15 6
                                    

Narra Kiba

En el camino nos encontramos con Hinata, se unió a nosotros y también noto triste a T\N, trató de animarla y hacerla sonreír pero su cara no mostraba ningún cambio, también decidió darle un poco de espacio y esperar a que ella se sintiera mejor.

Seguimos caminando y se nos unió Shino, Sakura, Choji, Shikamaru y Naruto, todos vieron que T\N estaba mal, pero Hinata les dijo que no le preguntaran nada y la dejáramos por un rato en paz, todos estuvieron de acuerdo pero el tonto de Naruto no se iba a quedar quieto, lo aleje de mi hermana y lo entretenía, llegamos a un campo de entrenamiento que no estaban usando y nos sentamos, no se en que momento Naruto se escapó de mi y ya estaba con T\N.

Narra T\N

No puedo estar enojada con Kiba si el no sabía nada de la carta que me dejó Kankuro, pero aún así duele y mucho, los chicos trataron de animarme pero no funcionaba, no quería estar con nadie pero no podía irme así como si nada dejando a los chicos.

Estaba algo alejada de los demás, me senté en la sombra de un árbol y abrace mis piernas, mis ojos se empezaron a cristalizar y trataba de no derramar ninguna lagrima, Naruto se sentó aun lado mio sin decir nada.

—se que algo te está afectando y eres mi amiga, me duele verte así triste y decaída, quiero que sepas que puedes confiar en mi—esta era la primera vez que lo escuchaba serio, no aguante mas y lo abrace comenzando a llorar.

—¿que paso?—de solo recordarlo me volvía doler como el primer momento.

Lo abrace más fuerte y comencé a sollozar, creo que los demás chicos se dieron cuenta y también se acercaron.

—sabes que no me gusta verte llorar, dime que te paso o a quien tengo que matar—Kiba acarició mi cabeza.

Porque tenía que ser así, porque nunca puedo ser feliz, quisiera nunca más volver a sufrir, Kiba tomó el lugar de Naruto y me trataba de calmar.

Después de varios minutos dejé de llorar, me seguía sintiendo igual pero fingía estar bien para no preocupar a los demás.

—sabes que no me creo que ya estés bien—me dijo Skaura.

—claro que estoy bien, porque tendría que fingir—le respondí.

—no quieres preocuparnos—se cruzó de brazos y me vio sería.

—¿y que quieres que te diga Sakura?—la cuestione.

—que es lo que tienes, no quiero ser insistente pero me siento mal al no poder ayudar a una amiga—suavizó su mirada.

Se que puedo confiar en ella pero no se como explicarle sin volverme un mar de lágrimas.

—te molesta si me la lleva un rato—

—adelante Shikamaru, luego hablamos T\N—Sakura se fue a sentar con Hinata.

—te conozco mejor que nadie T\N y se que debió pasar algo muy doloroso para que te pusieras así—me dijo Shikamaru cuando se sento.

—odio que me sepas leer tan bien—le dije.

—¿que es lo que te puso así? Y no quiero mentiras, dime la verdad—creo que es mejor desahogarme que seguir guardandomelo.

—esta bien, pero vamos a caminar—va a ser raro hablarle de lo que me paso a Shikamaru, es mi ex y creo que si sería bastante incómodo.

Nos levantamos y les avisamos a los chicos que daríamos una pequeña vuelta por el bosque, que no nos íbamos a tardar.

Caminamos en silencio que para mí fue muy incómodo, ya bastante alejados deje salir un suspiro y me prepare para decirle.

—no se si te enteraste que me fui a una misión—comencé a relatar.

—si, me dijo Naruto—

—bueno, no se en que día pero Kankuro fue a mi casa en la noche y por lo que me dijo Kiba se fue como llego, me entere un día después de que llegue de la misión que me había dejado una carta—inhale y éxhale para tratar de que se pasara el nudo que se me estaba formando.

—como estaba muy cansada me desperte hasta tarde, cuando me levante encontré la carta, la empecé a leer y me dolió lo que decía, tanto fue el dolor y tristeza que tuve otro ataque de pánico, creo que están vez fue peor porque tardo más mi mamá en entrar y calmarme—una que otra lagrima ya había salido y me las limpiaba enseguida.

—¿pero que decía la carta para que te pusieras tan mal?—me pregunto.

Decir lo que decía me iba a romper, así que la saqué de mi bolsillo y se la di para que la leyera.

En la carta

T\N se que hacer esto de esta forma es muy cobarde pero creeme que si lo hiciera en persona no me perdonaría, en ese momento me mataría por decirte lo que estas a punto de leer.

La verdad es que así como tu darías todo por tu aldea yo también, me duele decirte esto pero ya no podemos seguir juntos, es mejor terminar, no es que que ya no te ame al contrario te amo con toda mi alma, pero mi aldea me encomendó una misión muy importante y no puedo darme el lujo de tener un contratiempo o algo que me impida cumplirla, se que te dolerá tanto o más que a mi pero no quiero que tu salgas herida, tener tu perdón me costará mucho y creo que no soy digno de tenerlo.

No sabes lo dificil que es para mí pero te juro que trataré de volver a ganarme todo tu amor, por lo mientras se feliz , cuidate, alimentate bien y protegete, se que eres muy fuerte y no necesitas que alguien mas te defienda pero este es el adiós, desearía que no fuera así pero no puedo hacer algo en contra del destino, y se que volveremos a reencontrarnos que todo esto será una mala jugada del destino y tal vez solo tal vez volveremos a estar juntos.

En serio lo siento mucho.

Atte

Te ama con toda su miserable vida Kankuro, te voy a extrañar mucho mi linda conejita.

Lo que mas me dolió a parte de que terminará conmigo a través de una carta fue que me dijera que solo soy un contratiempo para el y su estúpida mision, nose como e scapza de decirme eso y despues que me ama. Él sabía cuánto lo amaba, sabía que nunca me alejaría de él a pesar de cualquier cosa, que no me importaba tener el odio de mi aldea, yo haría lo que fuera por estar con Kankuro, pero para el no fue así prefirió su aldea a mi.





××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Antes que nada se que a la rayis hasta ahora la estoy haciendo muy chillona y sentimental, y puede ser a que me refleje en ella a cuando tenía esa edad mi vida es complicada, pero en esos momento lo fue mas, dos pienso hacer que mas adelante cambie y ya no sea tan así. La carta que le dejo Kankuro me dolió bastante escribirla y déjenme decirles que por poco y lloro escribiéndola y ya por último FELIZ MES DEL ORGULLO A TOD@S L@S QUE LEEN MI HISTORIA, no importa si aun no salen del closet o si ya salieron no le deben explicaciones a nadie, amor es amor no importa tu orientación sexual, yo l@s acepto tal y como sean.

(esta vez no va a haber imagen y me siento orgullosa de poder terminar un capitulo tan rapido)





Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Where stories live. Discover now