Omake Detective Ethan Redfield:La extraña aventura de Emma

179 10 0
                                    

Es hora de un Omake. ¿No soy un apestoso?

La extraña aventura de Emma con un rostro familiar

Emma inclinó el papel en una dirección, luego en otra antes de bajarlo. Frente a ella estaba, una vez más, la mansión alquilada de Hestia a Rhongomyniad. Empezó a caminar de un lado a otro, murmurando que seguía las instrucciones a la perfección. "Camina por la calle principal hacia la torre, dijeron. Eso me llevaría al gremio, dijeron. Hice exactamente eso y de alguna manera estoy aquí. Incluso me dieron un mapa para emergencias. También lo seguí y volví a subir. ¡aquí!"

Sus murmullos terminaron cuando la puerta se abrió lentamente. En el otro lado estaba un hombre de cabello rubio con cota de malla con una capa azul, el emblema de una lanza brillante de color blanco dorado estampada en la tela. El macho la miró con una sonrisa, una que era como el sol naciente. "¿Necesita ayuda, mi señora?"

Podría describirse como arcaico en el habla y la forma, sin mencionar la formalidad, pero lo hizo funcionar. Emma levantó su mapa y suspiró. "Tratando de llegar al gremio. Sigue perdiéndote y terminando aquí".

El hombre asintió, "Si me aceptas, puedo llevarte allí. Tengo que recoger a alguien allí de todos modos ya que ella no estuvo en la orientación de nuestra familia el otro día".

"Gracias. No entiendo qué salió mal".

Emma parpadeó y luego hizo una pequeña reverencia. "Lo siento, aún no me he presentado. Emma Flores, Hestia Familia".

"Sir Gawain, capitán de la familia Rhongomyniad e hijo de Lot, a vuestro servicio".

Los dos comenzaron a viajar. Su camino los llevó por la carretera principal a través de Orario. Los llevó en dirección recta hacia el gremio y la mazmorra cuando el camino comenzó a girar en otra dirección, en una especie de círculo alrededor de la torre.

Gawain preguntó: "¿No deberíamos atravesarlo? Uno de los callejones acortaría nuestro viaje".

Emma se encogió de hombros cuando entró en un callejón con túneles. Unos segundos después, los dos salieron del callejón... solo para que sus ojos se abrieran. Gawain comenzó a reírse. "Bueno, esto fue de lo más inesperado".

"¡¿Inesperado?! ¡Esto es imposible! ¡¿Cómo hemos regresado a donde empezamos?!"

(TN: Dios Emma ya pareces Zoro)

De hecho, el hogar temporal de Rhongomyniad estaba ante ellos. Se dieron la vuelta para volver a entrar en el callejón solo para que un par de puertas pesadas cerraran y aseguraran el callejón por la tarde. La risa de Gawain se convirtió en una carcajada afable. "No se preocupe demasiado por esto, Lady Emma. Simplemente seguiremos la carretera principal y evitaremos los atajos".

Siguieron el camino principal, pero después de una hora de seguirlo en círculos alrededor de la torre, no los acercaron al gremio. Emma sacó su mapa y comenzó a trazar su camino. No pudo encontrar la calle en la que estaban. Gawain dio un paso adelante y miró el mapa. Él sonrió, le quitó el mapa de las manos, lo giró 180 grados y lo volvió a colocar en sus manos. Si el vapor pudiera salir disparado de los oídos de un humano, la cantidad llenaría todo Orario. El mapa mostraba que tendrían que atravesar otro callejón para llegar rápidamente al gremio. Tomaron el callejón, solo para volver a salir al otro lado de la casa de Rhongomyniad. Emma logró evitar gritar en voz alta, pero seguro que estaba adentro.

"Tal vez adquiriste una nueva habilidad que te permite atravesar largas distancias. Tal vez marcaste esto como el destino y la habilidad-"

La mirada vacía de Emma silenció al capitán, luego se decidió a tener un día muy largo por delante.

*recorte final*


Tengo planes para la parte 2, pero esto es bueno por ahora.

Mito heroico: Historias alternas y Omakesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें