Omake Flere821: Bryn y Sigurd

257 9 0
                                    

harouki dijo:Sin embargo, escribir diálogos consecutivos de cosas dulces entre ellos me está dando ganas de escupir sangre, jaja...


¿Por casualidad se parece a esto?

===Había un aura opresiva que envolvía el mercado. No, no se debió a que algún monstruo horrible salió del Dungeon para aterrorizar a Orario, sino a dos tortolitos que salieron de compras.


(TN: Eso en realidad es peor)


"Déjame llevar eso por ti, mi amor", dijo el hombre estoico.

"No, por favor, Sigurd, no debes..."

Por otra parte, algunas personas podrían argumentar que sería menos destructivo si de hecho fueran monstruos deambulando.

"¿Por qué te sonrojas tanto por eso?" Un dios sin importancia rugió a los dos Aventureros, que estaban perdidos en su propio mundo. "Eso no fue nada especial, ¿y ahora te sonrojas más porque él extendió la mano por las bolsas y tus manos se tocaron accidentalmente? ¿Qué pasa con esa mirada desolada mientras ustedes dos se miraban a los ojos? ¡¿Esos corazones rosados ​​flotan por ahí?! "


(TN: Viniendo de esos dos no me sorprende)


La cantidad de Amor que flotaba alrededor estaba infligiendo Daño Masivo a todos los dioses únicos e inútiles de Orario. Sería más dañino que solo eso, pero la mayoría de los Aventureros están profundizando en el Calabozo o encerrados en sus talleres a esta hora del día y, por lo tanto, estaban fuera de la zona de salpicaduras.

(TN: Bien por ellos)

"Nunca tendremos una belleza de cabello plateado tan dedicada a nosotros como esta mujer a su hombre", dijo otro dios abatido, hundiéndose de rodillas con desesperación. "¿Por qué incluso vivir?"

"¡Te maldigo!" Un dios gritó, exudando un aura negra llena de celos. "¡Una maldición para todos ustedes bastardos cumplidos-!"

salpicar

Todos los transeúntes se detuvieron como una lanza gigante: ¿de dónde vino eso? - apuñaló al hombre con anteojos, causándole tos y una línea sangrienta goteando de su boca.

"... ¿Realmente usaste tu Arcanum?" El dios abatido le preguntó con cautela al dios celoso.

"... ¿No?" El otro dios respondió confundido. "Pero-"

"Bryn... hildr..." El macho graznó.

"Lo siento, Sigurd..." dijo la lancera entre lágrimas.

"No lo lamentes", Sigurd sonrió a través de su dolor. Aquellos a su alrededor jurarían que incluso en este estado, él y sus anteojos brillaban. "Mientras esté contigo, algo como esto no tiene importancia".

Brynhildr casi se desmayó ante su respuesta.

"..." El dios celoso movió la mandíbula y luego le dijo a su vecino: "Pero todavía tengo muchas ganas. ¿Quién está conmigo?"

Si las miradas pudieran matar, los dos tortolitos habrían muerto docenas de veces, ahogados bajo las miradas oscuras de los dioses descontentos.

(TN: Pero seguramente disfrutaran cada momento de ello mientras esten juntos)

===EDITAR: errores tipográficos

Mito heroico: Historias alternas y OmakesWhere stories live. Discover now