Diez mil años de amor parte 2

177 16 0
                                    

Tuve una semana laboral de seis días y por eso ayer no pude hacer nada productivo. Fue bastante agradable. No pude volver al estado de ánimo de escribir, así que terminé haciendo esto nuevamente hoy. Si esto sigue así, podría hacer esto...

Heroic Myth Side Story:Ortigia Amore MioParte 2


XxXxX

Como el festival no comenzaría hasta la noche, la Familia Hestia decidió tomarse el día libre del Calabozo para hacer un poco de limpieza. No solo porque tenían tiempo libre, sino porque tenían que prepararse para aceptar nuevos inquilinos en la forma de la Familia Takemikazuchi después de todo.

Y así, Gina, junto con Emma, ​​Primo, Karen y Assassin, fueron asignados a limpiar uno de los pisos del edificio vacío.

"Por cierto, Karen?" comenzó Emma mientras se giraba para mirar por encima del hombro mientras limpiaba la ventana. "¿Te has acomodado bien? ¿Tu habitación es de tu agrado?"

"Es suficiente", respondió Karen.

"¿Estás seguro?" preguntó Gina, uniéndose a la conversación mientras Tri-Star yacía boca abajo. "¿No es muy diferente de lo que estás acostumbrado?"

"Mi tiempo en Dia Familia lo paso principalmente acampando o alojándome en posadas baratas, a pesar de Hearth's Chime", respondió Karen. "No es tan grande como mi habitación en casa, pero es suficiente para que quepan todas mis pertenencias y hay un inodoro y una ducha adecuados en el mismo piso junto con un baño grande en el edificio principal. Comparado con mi tiempo viajando con Dia Familia, este es el paraíso".

"Ajaja, sí, te entiendo totalmente".

Viajar como parte de Hermes Familia también fue bastante difícil. Acampar fue divertido al principio, pero se volvió desalentador cuando tenías que viajar durante semanas sin un techo adecuado sobre tu cabeza. Dicho esto, Gina solo viajó durante tres semanas como máximo debido a su edad y eso se debió a un deslizamiento de tierra que bloqueó un camino de montaña que la obligó a ella y a los miembros de su antigua Familia a quedarse en un pueblo hasta que se despejara.

"Es todo el dinero del Capitán, ¿correcto?" preguntó Karen, girándose para mirar por la ventana hacia el último piso del edificio principal. "Me sorprende ver que una Familia tan relativamente pequeña tenga tantos fondos".

"Lady Hestia dijo que el Capitán va a apostar por la noche", explicó Primo, volviéndose para mirar por la ventana también. "Aparentemente lo hace muy bien".

El elfo captó la mirada de Berserker mientras el minotauro simplemente estaba sentado en la hierba mientras pájaros y mariposas anidaban en su melena, dándole un saludo que el gentil gigante devolvió.

"¿Te gusta aquí hasta ahora?" Assassin preguntó desde arriba del grupo. Gina y la otra se giraron para mirar hacia arriba y la vieron colgada del techo con un trapo en la mano. "Todo el mundo es muy agradable, ¿verdad?"

"Sí, lo son", respondió Karen con una pequeña sonrisa. Luego dirigió su mirada hacia el osito de peluche en la cabeza de Gina. "Ha estado muy callado de repente. ¿Se fue el Espíritu?"

"¿Mmm?" Tri-Star se estremeció al ser mencionado. "Lo siento, solo estaba admirando ser el único chico en un mar de bellezas".

...

"Propongo que hagamos lo que dice Lancer y lo quememos después de todo," sugirió Karen.

"Estoy de acuerdo", intervino Emma.

"¿¡Por qué!? Es un cumplido, ¿¡no es así!?"

"No cuando se siente como si un viejo sucio lo estuviera diciendo..."

"Emma tiene un dios persiguiéndola así que realmente no le gustan esas cosas," explicó Gina.

"Ahh... un dios, ¿eh?" Tri-Star dijo mientras se sentaba correctamente y cruzaba los brazos sobre su pequeño pecho. "Si buena suerte con eso. Probablemente te perseguirá hasta los confines de la tierra si no te deshaces de él.

"Pero todos dicen que no se matan dioses", dijo Assassin, dejándose caer al lado de Gina, quien se dio la vuelta hacia ella y comenzó a tirarle de las mejillas. "¿Buwehh?"

"¡Te dije que dejaras de decir cosas así!" Gina dijo enojada.

"¡W-weah sowwy!"

"Aterrador en un momento, y un niño llorando al siguiente", murmuró Karen con un suspiro cuando Emma dejó escapar una risa incómoda. "No puedo imaginar lo peor que podría ser si Bell Cranel no fuera quien la crió".

"¿Tienes algún otro consejo para tratar con los dioses?" Emma le preguntó al osito de peluche.

"Hmm... ¿buena suerte?" Tri-star ofrecido con un pulgar hacia arriba.

"¡Eso no es útil en absoluto!"

"Quiero decir... lo único que realmente puedes hacer es bailar con un dios o una diosa más fuerte o rezar para que se aburra de ti y se dé por vencido. E incluso el primero podría hacer que te mate para fastidiar al otro dios.

"¡B-bueno, mientras la señorita Flores esté aquí con nosotros, te protegeremos!" Primo dijo mientras Emma se ponía bastante pálida.

"Siento que mi corazón se va a detener antes de que todo esto termine..." Emma gimió mientras sollozaba en sus manos.

"Te siento, niña. Realmente, realmente lo hago".

Tri-Star fue quien ofreció sus condolencias llenas de algodón y llenas de corazón.

"Realmente, los dioses que se enamoran de los mortales nunca terminan bien", continuó Tri-Star con un suspiro. "Y ese niño Bell también tiene las manos llenas de esa diosa, ¿eh?"

Hubo un grito desde afuera y las chicas se giraron para ver a Hestia aferrada al brazo de Bell mientras intentaba recoger las hojas del patio trasero.

"Nada más que problemas", dijo Tri-Star con un movimiento de cabeza para confirmar sus propias palabras. Luego inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Mmm? ¿Por qué estoy tan seguro de mí mismo?

"Umm... he estado pensando en esto pero... ¿borré tus recuerdos cuando te arrojé al techo?" preguntó Gina, sintiéndose bastante mal por eso.

"No, probablemente sea porque mi cabeza está llena de relleno, literalmente", dijo Tri-Star, golpeándose la cabeza con su pequeño garrote. "Estoy seguro de que recordaré por qué estoy aquí después de que las cosas se vuelvan locas".

"Así que ya estamos aceptando esa parte, ¿verdad?" Karen preguntó con un suspiro.

"Te acostumbrarás", dijo Primo mientras Emma palmeaba el hombro de la chica más alta con simpatía.

"Supongo que es por eso que los Espíritus generalmente no se unen a Familias en primer lugar", murmuró Gina mientras Tri-Star asentía con la cabeza nuevamente.

Mito heroico: Historias alternas y OmakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora