Un regalo de gratitud

1K 33 0
                                    

Obtuve una escena aleatoria de San Valentín de Caster Gil que fue seguida por la de Charlotte. Me dio otra idea.

"... Desde aquí podemos verterlo en uno de los moldes que hizo Archer y luego puedes ajustar la forma ligeramente desde allí", dijo la mujer pelirroja junto a la niña mientras la niña seguía cuidadosamente sus instrucciones al pie de la letra. "Una vez que termines, los colocaremos en el horno y dejaremos que se hornee. Mientras esperamos, podemos comenzar con el glaseado para decorarlo".

Cuando dijo que quería usar la cocina para hacer golosinas para alguien, Rider accedió a ayudarla sin dudarlo. Incluso si había planeado hacerlo sola para no molestarla, descubrió que no estaba segura de por dónde empezar y agradeció la amabilidad del Servant.

Entre ella y la diosa, la cantidad de calidez en esta Familia no podía subestimarse. Dicho esto, el primero era mucho más fiable que el segundo.

"¿¡Quién está pensando cosas malas sobre mí aquí!?" Dicha diosa irrumpió en la cocina mientras soltaba tonterías de nuevo. "¿Mmm? ¿Están ustedes dos horneando algo? ¿Está ocurriendo algún evento en este momento?

No lo hubo. Simplemente había querido una manera de expresar su gratitud a esa persona.

"Je... ¿es así?" Hestia preguntó mientras pasaba el dedo por el interior del tazón para robar algunas de las sobras. "¿Para quién? No te perdonaré si es por Bell, ¿me oyes?

La diosa no tenía motivos para temer ya que no lo era.

"Ahora que lo pienso, me olvidé de preguntar sobre eso", dijo Rider. "¿Entonces es para Archer? ¿No? Entonces... espera, no puede ser por esa persona, ¿verdad?

Ante su asentimiento, la expresión de Rider se volvió un poco amarga pero desapareció cuando Hestia se rió para sí misma.

"Jajaja... Me pregunto si estará debidamente agradecido por ello", fue la irónica respuesta de la diosa.

(TN: Te sorprenderias)

Esa posibilidad existía. No tenía mucho dinero disponible para gastar en obsequios lujosos y las cosas que podía permitirse no se comparaban con las cosas que ya poseían.

Pero aun así, quiso expresar su agradecimiento a esa persona por todo lo que ha hecho. Por ella y por toda la Familia. No era algo extravagante, pero esperaba hacer algo que obtuviera un mínimo de aprobación de él.

Y así, aquí estaba ella, de pie frente a la puerta de la oficina y se anunció con un golpe.

"Ingresar."

El rey levantó la vista de su escritorio cuando ella entró.

"¿Qué pasa? ¿Hay algo que deba ser traído a mi atención?"

Había en un sentido.

"¿Mmm? ¿Qué es esto?"

Colocó los dulces, envueltos en un simple pañuelo, frente a él.

"¿Un tributo? ¿Tus sentimientos de gratitud?

Ella asintió con la cabeza en confirmación, pero el ceño fruncido de Caster se profundiza.

"¿Seguramente deberías conocerme mejor que esto? Soy alguien que se entrega a la extravagancia. ¿De verdad crees que algo así es suficiente? ¿Es tu gratitud tan simple?

De hecho, los dulces oscuros estaban simplemente decorados con líneas de crema y vainilla. No había nada elegante como dibujos de flores o frutas como joyas.

"Para empezar, ¿cuánto tiempo crees que durará esto?" Caster continuó, buscando en su tesorería para sacar lo que parecía una jarra de leche marcada con el emblema de la Familia Ninsun. "¡Se habría ido incluso antes de que se haya terminado un solo vaso! ¿Pretendes que este momento termine tan pronto como comienza?

...¿Eh?

"No tengo ninguna duda de su calidad, esa mujer exasperante garantizaría su sabor, pero también hay que tener en cuenta la cantidad a la hora de preparar la comida para regalar." Caster colocó dos vasos en su mesa y los llenó con leche de la jarra. "Incluso si esa diosa inútil se fugó con un puñado cuando les dieron la espalda, deberían haberse esforzado por preparar más que el valor de un solo plato".

Ella qué!?

"No importa, haré que me ayudes en estos asuntos mientras estés aquí y te haré darte cuenta de tu propio valor".

Hizo un gesto a los informes frente a él y vio que eran varios informes y solicitudes del Gremio. También hubo montones de solicitudes de Aventureros para unirse a la Familia que se enviaron a través del Gremio.

"Revisa eso para ver si hay algo que valga la pena llamar mi atención. Cualquier cosa interesante que te llame la atención será suficiente. En cuanto a las solicitudes para unirse a la Familia... ignóralas. Si esa diosa desea pasármelos sin mirarlos ella misma, entonces recibirán la atención adecuada que merece."

Caster puntuó sus palabras rompiendo un formulario de solicitud por la mitad y arrojándolo por la ventana detrás de él.

Un suave grito de sorpresa de la diosa apenas se pudo escuchar desde el patio delantero y trajo una sonrisa a la cara del rey.

"¿Qué estás parado esperando?" preguntó Caster, atrayendo su atención de nuevo hacia él. "¿Una invitación por escrito?"

"¡S-sí!" Lily respondió mientras se sentaba rápidamente frente a él. "Umm... ¿Lord Caster? Lily solo quiere decir... gracias. Para todo."

Caster simplemente se burló suavemente de sus palabras mientras los dos trabajaban para detener la marea de papeleo con los únicos sonidos provenientes de la oficina que eran sus bolígrafos en movimiento, el rasgado ocasional del pergamino y el rey comiendo el pequeño regalo frente a él. 

(TN: Aceptalo Gil en el fondo eres un blando) 


Historia paralela del mito heroico:
El rey y yo
Un regalo de gratitud


Aunque escasos en tamaño, calidad y cantidad, estos dulces están llenos del aprecio y la devoción de una niña.


Su valor monetario puede ser inexistente, pero el recuerdo fugaz y silencioso que los rodea no tiene precio. 

 Un recuerdo no de gloria, ni de aventura, sino del rey y su partidario.

(TN: Esto fue bastante lindo)


Solo una pequeña cosa que quería hacer mientras comía un poco del chocolate que se repartía en el trabajo. Necesito recordar que Lily también es un personaje importante.

Mito heroico: Historias alternas y OmakesWhere stories live. Discover now