Omake Detective Ethan Redfield: Rostro familiar en una nueva ubicación

254 14 0
                                    

Tengo una idea de fragmento. Gracias, Henderson, por tu recorte, sin él, esto nunca se habría materializado. Es una idea que tuve pero no estaba seguro de cómo ponerla en palabras:

Rostro familiar en una nueva ubicación

Ya había sido un largo día para Archer. Se suponía que era uno de sus días libres. Con todo el trabajo que su familia puso en las cosas y con su victoria sobre Apolo, Hestia ordenó que cada miembro de su familia se tomara al menos un día libre a la semana. Archer pensó en secreto que estaba usando esto como una oportunidad para pasar tiempo con Bell. Hoy, sin embargo, era su día. ¿Y qué hizo el arquero? Tomó un turno temprano en la mañana en Hostess of Fertility preparando ingredientes para usar durante el día, pasó tiempo en el gremio moviendo suministros para Eina, realizando trabajos de reparación para varias familias y, en general, ayudando en toda la ciudad. Luego se encontró con Tiona, quien insistió en que entrenara con el arquero. Aparentemente había escuchado sobre el entrenamiento de Ais con Saber y quería ver si podían enseñarse algo el uno al otro.

Su sesión duró la mayor parte de la tarde, lo que significa que el sol se estaba poniendo mientras regresaba al Hogar de la Familia Hestia. Hestia se quejaba cuando le contaba su día, insistiendo en que debería relajarse más a menudo. Sin embargo, en cualquier vida que fuera, Archer encontraba su día gratificante cuando estaba ayudando a otros. A su manera, lo relajó. El camino serpenteaba alrededor de la ciudad y Archer se encontró pasando por la puerta de la ciudad, donde una multitud se encontraba alrededor de la entrada de Orario. Se detuvo frente a un puesto de comida donde se encontraba un dios vestido de japonés y de cabello negro.

(TN: Eso solo demuestra que aun tienes algo de Shirou en ti sin importar cuanto quieras negarlo)

"¿Te interesaría comprar un Jagamaru-kun? ¡La oferta especial del día es comprar uno, llévate la mitad de descuento!"

Archer sacudió la cabeza y miró a la multitud, que parecía más interesada en la puerta. Archer miró al dios y preguntó: "¿Qué está pasando allí?"

"Hmm... parece que llega una nueva familia".

Archer miró a la multitud cuando el dios preguntó: "Dime, eres uno de los hijos de Hestia, ¿no? Archer Emiya, ¿verdad?"

"Solo Archer. Conoces mi nombre y me tienes en desventaja".

"¡Lo siento, soy Takemikazuchi, un amigo de Hestia! Ese tiro de apertura fue nada menos que magistral, pero no uno del estilo Kyuudo de casa".

Archer sonrió al dios mientras pensaba en Japón. "Estoy más familiarizado con el estilo de tiro con arco occidental. No he estado en el Lejano Oriente en mucho, mucho tiempo.

Take frunció el ceño un poco. "Eso es muy malo. ¿Eras del orfanato?"

"No me crié en un orfanato, aunque quedé huérfano a una edad temprana. Fui salvado de un gran incendio y criado por un mago".

El ceño triste de Take se profundizó, pero luego cambió a una expresión más sorprendida pero contemplativa mientras hablaba con el recién llegado: "Bueno, nunca esperé que descendieras del cielo, Rhongomyniad. ¿Puedo interesarte en uno de mis Jagumaru-kuns? "

Archer se volvió hacia el recién llegado, solo para congelarse cuando sus ojos se posaron en el recién llegado. Esos ojos se abrieron completamente en estado de shock cuando una mujer de cabello rubio miró directamente a Takemikazuchi. Su uniforme era azul con adornos dorados, una capa blanca sobre sus hombros. En su espalda colgaba una lanza de Durandal que casi brillaba y en su cintura descansaba una espada de dos manos de adamantita que parecía irradiar victoria. Sin embargo, lo que llamó su atención, sin embargo, fue su rostro. Sus ojos eran de color verde y su cabello largo estaba atado en un estilo familiar que recordaba a su antiguo sirviente.

Mito heroico: Historias alternas y OmakesWhere stories live. Discover now