Explicaciones +18

6.4K 295 202
                                    

Billy estaba sentado en mi cama.

Mi cama parecía pequeña con el encima.

Sus ojos atravesaban los míos.

- Estoy esperando esa explicación, Hargrove. -dije cruzándome de brazos.

Billy suspiró y bajó la cabeza.

- Todo empezó dos años atrás, en California, cuando empecé a salir con Emma y ella empezó a consumirme a mí. Su hermano pequeño y mi hermana Max eran mejores amigos y por lo tanto los dos siempre estaban en casa. Un día los padres de Emma nos invitaron a mi familia y a mi a cenar en su casa, querían conocernos y todo parecía normal, hasta que en mitad de la cena el padre de ella me obligó a casarme con ella. -empezó a decir.

- ¡¿Estás casado?! -grité con los ojos muy abiertos. 

- No, joder, no, déjame terminar. -Billy soltó una risa y yo volví a respirar.

No me había metido con ningún casado, menos mal.

- Lo siento, sigue. -me senté a su lado en la cama para terminar de escucharle.

- Yo me negué, no me sentía preparado para casarme y nunca me lo había planteado, no en ese entonces y menos con Emma, la quería, de verdad lo hacía, sigo teniéndole cariño por el tiempo que pasamos juntos, pero después de negarme a casarme con ella todo fue a peor. Mis padres se negaban a que Emma y Charlie, su hermano pequeño vinieran a casa, así que ni Max ni yo los podíamos ver y lo hacíamos a escondidas. Hasta que un día su padre nos pilló y a mi me dio una paliza, yo me defendí, no iba a quedarme ahí a que alguien me golpease y cuando lo hice Emma se enfadó y se fue con mi mejor amigo, se lo tiró unas cuantas veces y se grabó haciéndolo con él para hacerme daño. -se tapó la cara con las manos.

- No me esperaba todo esto.. -susurré.

- Después de eso nos mudamos, y vinimos aquí, Max tiene un grupo de amigos que la quieren y está feliz y yo he encontrado a gente maravillosa y no quiero estropearlo con mi pasado. Cuando Emma apareció hace unas semanas en casa me quedé de piedra, ella quería quedarse en mi casa, pero la mandé a un hotel, su hermano se había metido en drogas, y solo tiene trece años como mi hermana, se topó con el grupo de gente inadecuado y se metió en cosas que no tenía que meterse, yo pasé por algo así hace tiempo, al principio de la relación con Emma, y pude salir de todo eso, por eso Emma trajo a Charlie aquí, para que yo le ayudase, por eso estaba con ella y desaparecía tanto, lo estaba ayudando a él. -siguió explicando.

- ¿Aún la quieres? -pregunté sin darme cuenta.

- No. -dijo sin dudarlo.

- ¿Entonces? -pregunté.

- Creo que se lo debía, por hacerle daño a su padre, casi lo maté a golpes, Heather, en mi cabeza quería matarlo y no es la única vez que me pasa. -dijo él, avergonzado.

- También te pasó con Jason ¿verdad? por llamarme zorra. -dije levantándole la cara para que me mirase. 

- Sí. -admitió él.

- Billy no eres malo, todo lo contrario, has ayudado a ese chico y aunque tu y yo hayamos tenido nuestros altos y bajos, tienes a tus amigos aquí, todos te queremos y nos gusta que formes parte de nuestro rarito grupo. -le aseguré.

Por fin levantó la vista y me miró con una pequeña sonrisa.

- Gracias por escucharme. -dijo.

- Gracias por explicármelo, la verdad ya pensaba que yo era el problema. -dije con alivio.

- En realidad si eres el problema. -dijo y yo me quedé quieta y abrí mucho los ojos.

- ¿Por qué? -pregunté asustada.

Lie to me - Billy Hargrove +18Where stories live. Discover now