Capitulo 53

458 85 13
                                    


Janeth se detuvo brevemente en la puerta de su habitación. Connor había subido a cambiarse luego de que Natasha le trajo algo de ropa. Varios minutos habían pasado y ella subió en caso de que tuviera problemas para vestirse. No escucho ruido al otro lado de la habitación por lo que tomo la perilla y la giro lentamente. Connor aún no se había cambiado por completo, su torso estaba desnudo, aunque si se había puesto los pantalones. Mentiría si dijera que no se le hizo agua la boca cuando lo vio. Estaba de espaldas a ella y frente a su librero, concentrado en algo que tenia en sus manos. Los pantalones le quedaban demasiado bien, aunque sin duda no le habría molestado encontrarlo sin ellos. Se sintió raro verlo allí, en su espacio, pero le gustaba mucho. Ella esbozo una sonrisa y apoyo un hombro en el umbral de la puerta. Le gustaba mirarlo y se alegró de que no se hubiera percatado de su presencia para seguir haciéndolo. Connor hizo un movimiento y ella se dio cuenta que pasó una pagina de lo que supuso era uno de sus libros. Tragó saliva cuando el musculo de su brazo se contrajo con el movimiento, de espalda a ella podía ver perfectamente sus hombros anchos y la marca de nacimiento que tenía bajo la nuca. Había pasado alrededor de tres horas y seguía sin acostumbrarse a su presencia allí, por lo que intuyo que él también debía de sentirse extraño. No habían hablado sobre si se quedarían esa noche allí, pero Janeth sabía que tenían que volver. Connor y ella habían desaparecido sin mas y sin avisar.

Su abuela se había tomado demasiado bien el hecho de que ella se fuera con Connor a otra época, sin embargo, prometió visitarla lo máximo que pudiera. Había hablado con sus amigos a través de una videollamada y siguió el hilo de la historia que Natasha había plantado en sus mentes. Se sintió terrible al mentirles, pero les prometió que pronto conocerían a Connor. Por otro lado, Claire estuvo de acuerdo en viajar al 1815, pero como ella le había contado lo que descubrió sobre James, quedaron en hacerlo cuando pudieran volver a casa de Carolyn sin la presencia de James allí. Así que ella sabía que, aunque quisiera evitarlo, le tocaría volver junto a Connor a Londres.

—¡Ahí estas! —canturreó Connor.

Janeth había estado perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta que se había girado.

—Te ves sexy —susurró ella con una sonrisa pícara. Connor bajo la mirada y se inspecciono.

—No son tan ajustados como creí. Me gusta, es cómodo y suave.

—Natasha tiene buen gusto por la ropa —rio ella—. ¿Qué observabas con tanta atención? —indagó cerrando la puerta, luego se acercó a él.

Connor tenia las mano ocultas atrás. Janeth lo rodeo con un brazo por los hombros y se hincó para darle un corto beso.

—Es el libro que estaba en mi biblioteca. —Ella se alejó un poco y ladeo el rostro cuando él subió su mano con el objeto en sus manos.

—Así que ya lo viste.

—Es maravilloso —musitó encantado. Su mano libre la rodeo por la cintura y la apegó a su cuerpo, de manera que ella tuvo que levantar la barbilla para verlo. Una sonrisa arrebatadora estaba dibujada en sus labios y sus ojos hermosos penetrantes la estudiaron con adoración—. Cada dibujo es una obra de arte.

Ella sonrió y estaba vez fue una de esas sonrisas de felicidad donde los ojos pican, donde las lagrimas salen, pero no necesariamente con ganas de llorar, solo de felicidad.

—Son todos nuestros momentos juntos, antes de mi último viaje.

Ella había dibujado varios de sus momentos juntos y el ultimo era de la pelea que los había separado el día en que fue asaltada en el carruaje.

—Los cuales espero no lleguen a su fin. —Connor ronroneo y le dio un sonoro beso en la mejilla.

—No lo harán. Planeaba regalártelo. Estuve pensando que lo vi por primera vez en tu biblioteca y que quizás pertenece a ese lugar, con su dueño.

En Tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora