Capitulo 51

410 76 16
                                    

Janeth no experimentó ninguna sensación en su cuerpo, lo cual le hizo preguntarse si realmente había sucedido algo. Natasha tampoco le había explicado que seguía después de decir la fecha y ella estuvo tan anonadada que no se le ocurrió preguntar. Sintió la mano de Connor arrastrarse por su piel hasta llegar a su muñeca y luego deslizó los dedos para entrelazar sus manos.

—Pueden abrirlos los ojos —rio Natasha —. Cuando sientan una leve brisa acariciar sus rostros es que ya están en el lugar que corresponde —explico ella.

—No sentí nada —susurro Janeth, abrió los ojos y se encontró frente a Connor, casi en la misma posición que se había quedado, pero en otro lugar. Estaban en su habitación, en su casa. Ella le sonrió y se acercó para envolverlo con sus brazos.

—Crei que me darías espacio —se burló de él. Connor la abrazó por la cintura y dejó un suave beso en su cabello.

—Lo pasado en el pasado —rio.

—Bueno... Buscaré a Claire, ustedes sigan en lo suyo. —Ninguno de los dos reparó en Natasha cuando habló.

Janeth se alejó un poco y lo miró a los ojos.

—¿Estás bien? —Connor asíntio y le sonrió.

—Si, estoy contigo.

Ella le acarició la mejilla y se colocó de puntillas para darle un beso corto.

—Te compraré ropa o vas a llamar mucho la atención.

—No me molesta estar así —susurro él contra sus labios.

—Se que no, pero será demasiado extraño verte vestido así, sobretodo aquí. —Connor asíntio—.  Vamos, quiero ver a mi abuela...para ella pasaron solo unas horas desde que me fui, pero para mí una eternidad. —Ella se separó de él y lo tomó de la mano—. Después te daré un recorrido por la habitación. Solo... Intenta no sentirte tan agobiado. Confía en mí.

Connor asíntio y se dejó guiar, solo pudo hechar un rápido vistazo a la habitación que se veía ordenada y pequeña, para las dimensiones a las que él estaba acostumbrado. Ella lo llevó hasta las escaleras y tras bajarlas de par en par se encontraron en el salón. Mientras Connor veía todo con asombro y atención, Janeth buscó con la mirada a Claire. Ella estaba en la cocina y hablaba con Natasha.

—Baba... —chillo ella, Janeth se soltó de Connor y corrió hasta donde Claire estaba y la mirada entre asombrada y sonriente.

Una vez llegó junto a ella la envolvió en un abrazo. Unas lágrimas se le saltaron y el corazón se le oprimio, se sentía aliviada de verla bien.

—¡Jan!

Janeth se alejó de su abuela y se limpio las lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas.

—Te extrañé. —Ella dejó un beso sonoro en la mejilla de su abuela.

Claire sonrió y le dió un último abrazo.

—Supongo que ha pasado un tiempo desde que no me ves. —Janeth asíntio lentamente y se giró para buscar a Connor, no estaba muy lejos de ella, pero  se devolvió para tomarlo de la mano.

—Unas semanas, pero se sintieron como meses. —balbuceo—. Quiero que conozcas a Connor.

Claire estudio a Connor con una sonrisa y se acercó a él.

—Es un honor conocerla, Lady Crane —musito él con una sonrisa e hizo una pequeña reverencia sin apartar la mirada de ella.

—El placer es mío. —Sin previo aviso ella se acercó a él y lo abrazó—. Así es como saludamos aquí. Eres muy apuesto, ahora entiendo porque Jan estaba tan loca por ti.

En Tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora