Prólogo

1.5K 23 0
                                    

Todo parecido con la realidad es coincidencia.


Hola soy Maddi Azpiazu tengo 22 años y soy estudiante de educación social en Leioa bamos la universidad de bilbao soy de aquí de siempre y me encanta Bilbao.

En cuanto a mi soy la chica más normal del mundo, soy morena mas bien bajita, la verdad que no cunplo con el canon de belleza de chica super delgadita, tengo un cuerpo normal con mis curvas y estoy muy orgullosa de él.

Vivo en un barrio obrero, de los que dicen que son super chungos y eso pero la verdad que para mi es maravilloso. Si que tiene inconvenientes como que el telepizza no entra porque le roban, pero todos los que vivimos aquí no somos ladrones ni canis y chonis. No muchos de nosotros somos gente que nos levantamos bien de pronto para trabajar y que a nuestras familias no les falte de nada.

En mi casa no sobra el dinero ni tampoco nos hace falta. Mi ama y mi aita nos han enseñado muy bien a los 4, si somos 4 hermanos y si soy la pequeña y los otros tres hunga ungas como les llamo yo son chicos. Mucha gente me dice si no hubiera preferido tener una hermana pues la verdad es que aunque a veces son muy pesados pero no los cambio por nada.

Bueno ya os he contado que soy estudiante pero aparte también trabajó en un bar por las noches los findes para poder pagarme los caprichos porque no me gusta depender de mis padres

En cuanto a mis aficiones pues la verdad que me encanta leer, soy un poquito friki con todo tipo de libros románticos y de fantasía. Pero aunque parezca incompatible amo el deporte, en especial el fútbol y como no soy del athletic por que si no en casa me matan, soy athletic sale desde que soy una enana y la verdad que no lo cambio por ningún equipo y me encanta acordarme de cuando mi izeba me llevaba a lezama o cuando iba con mi hermano mayor y aunque veo todos los partidos ya casi no voy al campo.

Aparte de ver futbol tambien me gusta practicarlo lo practico por mi hermano Enar es el mayor y nos llevamos 10 años y como él jugaba pues con 6 años me apuntaron a mi y la verdad ya no lo practico pero no soy nada mala jugué hasta los 18 años pero por la universidad lo deje y ahora voy al gimnasio.

Os estaréis preguntando porque os estoy dando esta chapa pues por que os voy a contar mi surrealista historia de amor o desamor a tampoco lo sabrás si no sigues leyendo

Nota de la autora:

Espero que os guste y sigáis leyendo.

Bueno al final de los capítulos os dejaré la traducción si hay palabras en euskera.

Ama: Madre
Aita: Padre
Izeba: Tia

Todo fue casualidadWhere stories live. Discover now