32

10.5K 847 315
                                    

Canción: abcdfu - GAYLE 

"Vete a la mierda, también tu mama y tu hermana, tu trabajo igual; tu jodido auto y esa mierda a la que llamas arte" 

"Vete a la mierda, también tu mama y tu hermana, tu trabajo igual; tu jodido auto y esa mierda a la que llamas arte" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mano tembló un poco sujetando con fuerza el teléfono entre mis dedos. No sabía cómo había conseguido una foto de Eddie, pero de solo pensarlo me daba aún más miedo. Por más estúpido que sonara no temía por mí misma inclusive cuando era yo la que se encontraba encerrada con un maniático, temía por Eddie.

_ Dime que carajos quieres y lárgate de mi casa – dije de forma cortante disimulando por completo mi nerviosismo, no sería una damisela en apuros ni de broma. Los patanes como Jared van y vienen todos los días por lo que los conocía totalmente, habíamos pasado un largo tiempo juntos por lo que dudaba que hubiera algo que no supiera de él.

_ Quiero la verdad - respondió totalmente seguro.

_ No me jodas, ¿la verdad sobre qué? - pregunte cansada dejando el teléfono en su lugar sobre la mesita nuevamente.

_Tú sabes sobre que – era obvio que quería información sobre mi nueva relación, es tan predecible – no puedes salir con ese tipo de verdad – dijo incrédulo como si ni él creyera lo que salía de su propia boca –

_ ¿Y a ti que más te da que yo salga con él? - pregunte cruzándome de brazos.

_ Que arruina tu reputación y la nuestra al juntarnos contigo – dijo con algo de desprecio.

_ por mi pásate tu reputación por los huevos Jared, si es que aun te quedan – fruncí mi ceño con repudio, era tan repudiable lo que salía de su boca. Eddie era la mejor persona del mundo entero y no podía creer que había personas que lo juzgaban sin saber absolutamente nada de él. - deja de poner excusas de mierda y dime porque quieres saber de mi novio y yo – agregue, esa porquería barata no me la iba a tragar.

Él solo levantó una ceja con total seriedad en su rostro sin saber que decirme. Sabía que saldría con uno de sus manipuladores juegos de siempre, pero esta vez no funcionaría conmigo como lo hizo antes tantas veces. Ahora tenía a alguien que movía mi mundo y no era para nada cercano a él- Aun te quiero – termino escupiendo de una como un balde de agua fría.

_ Llegas tarde – conteste sin que ningún vello de mi cuerpo se moviera ante sus palabras vacías. Por supuesto que no me quería, él solo quería que me pasara la vida siendo miserable y estando a sus pies como antes lo había hecho. Era la persona más egocéntrica, manipuladora y egoísta que había conocido.

Él solo soltó una sonrisa con rabia acumulada – Sabes que no te he superado – su rostro cambió a uno más suave intentando que su actuación se viera creíble.

_ Ahí está la puerta, vuelve cuando tengas algo coherente para decirme - indiqué con mi cabeza sin darle importancia alguna.

Su rostro mostraba total desacuerdo con mis palabras y acciones y parecía que ya no sabía que decirme. Ahora ya no bastan dos palabras dulces para caer, ya no. - Sabes que siempre te he querido y muy en el fondo sabes que también me quieres – Su voz sonó dolida, era increíble la forma en la que se humillaba a sí mismo, me estaba quitando todo el trabajo.

_ Jared con todo respeto, vete a la mierda – mi cara de desagrado era totalmente visible, me daba vergüenza ajena el papel lamentable que estaba haciendo – si tu meta de vida es que yo sea miserable por el resto de mi vida te digo que estas fallando enormemente – dije con lastima.

_ Esto no es por nosotros dos! - elevo un poco su voz, lo estaba sacando de quicio. - Es por nuestro grupo, nos sentimos totalmente incomodos con la presencia de alguien que se relaciona con personas como él a nuestro alrededor.

_ Tienes razón - asentí estando de acuerdo con una sola cosa que había dicho - esto no es por nosotros dos, es solo por ti – agregué – deja esa porquería de lado porque todos en el grupo se ven felices de que este saliendo con Eddie menos tu y Jason, no pongas a todos en el montón porque no todos son unos inútiles infantiles -

_ Tienes que dejarlo - escupió con un tono rasposo en su voz. - No te conviene en lo absoluto.

_ No lo haré y si estas celoso de que alguien más me tenga totalmente para él lo hubieras pensado antes de haber sido una total cagada conmigo. Largo de aquí - le indique con el dedo indique la puerta para que saliera sin decir más. Él solo suspiro con total rabia y con su puño arrugo la foto de Eddie que tenía entre sus dedos arrojándola a un lado en el piso.

_ Jamás podrás tener algo bueno con él - contestó tomando rumbo hasta la puerta.

_ Te equivocas, él si es un hombre; él si sabe lo que quiere y sabe apreciarme como me lo merezco. No te atrevas a compararte con él mientras que tú eres un niño inmaduro que no sabe lo que quiere y fuerza a las personas a hacer lo que tú quieras - hablé haciendo que detuviera por completo sus pasos – Tengo algo totalmente bueno con él porque no es tú - me voltee mirándolo firmemente a los ojos – Llegaste muy tarde, tengo a alguien que si quiero podría darme el mundo completo y tu solo tienes un estúpido peinado anticuado con un par de manos inservibles que no saben qué hacer con el cuerpo de una mujer – medio sonreí al terminar de decirlo, sabía que había dado justo en su orgullo.

_ Él podrá cogerte, pero yo fui el primero y nadie quiere algo que ya fue usado – intento defenderse.

_ Te equivocas - reí - tu fuiste el primero en estar en mi cama, pero él fue el primero que me hizo saber de lo que era capaz un hombre que si sabe coger – me acerque dos pasos hacía él y agrande la sonrisa en mi rostro – además no puedes decir que soy algo usado cuando ni siquiera para usarme has servido - Él apretó con total rabia su barbilla haciendo rechinar sus dientes y se dio media vuelta saliendo de la casa azotando la puerta con fuerza.

Yo me quedé totalmente con un peso menos de encima por poder sacar todo lo que tenía para decirle, pero con un nuevo peso al saber que Jared era aún más peligroso cuando alguien dañaba su orgullo. Por cosas como estas era que me replante tantas veces el dejar a la luz mi relación con Eddie. No podría perdonarme si algo le pasaba.

---------------------

Nuevo cap! 

comencé con las pasantías de mi escuela, por lo que trabajo en la mañana y estudio en la tarde. Tengo sueño todo el tiempo jaja, pero todo sea por la nota.

Prepárense para tener un Eddie celoso y picante en los siguientes capítulos. 

Los amo! gracias por leer.   

Fate (Eddie Munson) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora