16 (+18)

34K 1.8K 1.7K
                                    

Canción: Slow Down - Chase Atlantic 

¡Por favor si no quieres leer el contenido del capítulo solo saltalo, evita poner malos comentarios!

¡Por favor si no quieres leer el contenido del capítulo solo saltalo, evita poner malos comentarios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo que me pidió abriendo un poco mis piernas aún estando arrodillada en el piso. Él movió un poco su pierna y llevó su pie a mi entrepierna - siéntate en el y frótate - ordenó.

Yo me senté lentamente sobre el empeine de su pie sintiendo como rozaba con mi punto sensible. Comencé a mover mis caderas buscando mas contacto. - me haces ver como un perro - me quejé mientras seguía con mis movimientos. 

_ Entonces serás una linda cachorrita - sonrió. Movió sus dedos del pie rozando mi entrada y yo suspire mientras sentía mi clítoris palpitar contra su pie. Cerré mis ojos y pegué mis pechos a su rodilla frotando todo mi cuerpo contra su pierna. 

_ Necesito más - gemí. Estaba desesperándome.

_ Cuando chupes la verga de tu chico tendrás lo que quieres - contestó. Yo gemí por lo bajo al sentir como mi excitación subía de nivel al escucharlo decir aquello. Sus palabras sucias eran la gloria. 

Abrí mis ojos mirando su polla semi dura, con eso me bastaba. - Saca tu pierna - dije. 

_ ¿Disculpa? - pregunto confundido por mi actitud - ¿me diste una orden? - con una de sus manos tomo mis mejillas y me obligo a mirarlo - tu actitud es algo rebelde ¿No crees? - 

_ Quiero chapártela - me excuse.

_ Abre la boca - Yo hice lo que me dijo algo dudosa. Lo vi sacar su lengua haciendo que una larga tira de su saliva callera directamente de su boca a mi boca. - trágalo - yo lo trague como ordeno y vi como movía su pierna para dejarme el camino libre hasta su entre pierna. 

Me acerqué a su miembro y lo tome entre mis labios. Pase mi lengua por toda la punta jugando con ella, luego fui bajando un poco y succione un poco la punta. No estaba segura de si cabría en mi boca, pero la fui metiendo de a poco succionando en el proceso. - Mierda, justo así - escuche un gruñido de su parte cosa que me dio camino libre para bajar lo que mas pudiera y volver a sacarla de mi boca. 

Empecé un ritmo con mi cabeza de atrás hacía delante escuchando como la respiración de Eddie se aceleraba con mis movimientos. Una arcada salió de mi garganta cuando sentí su mano en mi cabeza. Con sus manos recogió mi cabello y armó una coleta tirando de ella para controlar mejor los movimientos de mi cabeza. - Lo haces bien nena - escuche un ronquido salir de su boca cuando mi garganta se cerro en busca de aire. - lo has hecho bien linda - sonrió tirando de mi coleta para que soltara su miembro. 

Yo me quedé arrodillada recuperando el aire. No estaba para nada mal, solo un poco salado, pero no había logrado correrse. Vi como se subía el pantalón y se paraba de su lugar. - Ven - Me tomó por debajo de mis brazos y me ayudó a levantarme. - Tus piernas duelen ¿Verdad? - preguntó.

Fate (Eddie Munson) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora