6

25.1K 1.9K 1.2K
                                    

Canción: I Did Something Bad - Taylor Swift 

Sus labios se movían al compas con los míos mientras nuestros cuerpos se tambaleaban de un lado hacía el otro chocando con las cosas que estaban en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios se movían al compas con los míos mientras nuestros cuerpos se tambaleaban de un lado hacía el otro chocando con las cosas que estaban en la sala. Pude sentir el frio de la mesada detrás de mi espalda apoyándonos contra está al mismo tiempo que nuestras respiraciones se mezclaban y sentía sus manos en mi cintura sujetándola con fuerza.

_ ¿Qué demonios estamos haciendo? - me separe unos milímetros de distancia tomando aire.

_ No tengo idea, pero se siente jodidamente bien - susurró. Volvió a chocar sus labios con los míos mientras a pasos torpes nos dirigíamos hasta su habitación. Yo enredé mis dedos entre su cabello y jalé de el un poco escuchando un gruñido ahogado de su parte.

Sentí como tropezaba con algo tirado en el suelo y como el agarre de mi cintura me arrastraba con él en la caída hasta el piso de su cuarto. Pude escuchar un quejido de su parte cuando mi cuerpo chocó con el suyo por la gravedad.

_ Tendrías que limpiar mas seguido - dije separándome de su cuerpo quedando a horcajadas de él. Él estaba tirado en el piso observándome con un brillo en sus ojos sin siquiera importarle la caída.

Sujetó mis caderas en un fuerte agarre con sus manos y comenzó a moverlas en un ritmo lento encima de su pelvis, pude percibir un bulto en sus pantalones de dormir mientras que su cara se encontraba algo roja y la sonrisa de su cara cada vez se agrandaba mas. Lo estaba disfrutando.

Yo atraje una de sus manos por mi abdomen hasta hacerla quedar encima de mis senos, mientras que movía mi cadera en círculos encima de su bulto. Él apretó su mano en mi pecho mientras cerró los ojos unos segundos. Esto me estaba gustando y eso me asustaba.

_ No creo que pueda con esto - susurré mientras sentía mi entrepierna cada vez mas caliente indicando que todo esto me estaba poniendo aún mas caliente.

De un segundo a otro sentí mi cuerpo rodar y quedar acostada en el piso mientras él quedaba entre medio de mis piernas, cambiando nuestras posiciones.

_ ¿Qué pasa Miller? ¿Tienes miedo de que te guste? - preguntó acercando sus labios a los míos rozándolos. Yo cerré mis ojos esperando el contacto de estos, pero nunca llegó. Abrí mis ojos y él estaba mirándome con una sonrisa en su rostro. - ¿tienes miedo de que te folle mejor que los anteriores idiotas? - Yo bajé mi mirada hasta su perfecto abdomen blanquecino mientras sentía su parte rozar con la mía en un roce placentero.

_ No creo que puedas - lo reté, podría ser una zorra, pero siempre con orgullo. No olvidaría quien era él.

Él levanto una ceja con gracia, bajo hasta mi cuello donde empezó a dejar besos húmedos usando su lengua por toda mi piel. Yo no pude evitar soltar un gemido ahogado por la corriente que paso por mi cuerpo cuando sentí una mordida de su parte junto con una succión en mi piel. Llevé mi mano a su cabello haciendo un puño en el.

Dejó de chupar mi cuello separándose de mi cuerpo y llevando una de sus manos hasta mi rojo cuello, donde apretó un poco acariciando mi sensible piel. - ¿Quieres parar? - preguntó, pude ver seriedad en sus ojos, lo estaba preguntando en serio. Yo negué con mi cabeza y lo vi sonreír de costado.

Con su mano aún en mi cuello comenzó a frotar el bulto de sus pantalones en mi entrepierna haciendo contacto con mi parte sensible. Yo gemí por lo bajo al sentir una estocada fuerte contra mi. - ¿Quieres que siga? - preguntó con la lujuria que salía de su mirada. Yo asentí deseosa. - ruega - susurró con un tono demandante.

_ Ni lo sueñes - dije orgullosa, no podría humillarme tan fácil. Sentí como dio otra estocada apretando la mano en mi cuello al mismo tiempo, de mi se escapó un suspiro entrecortado mientras cerraba mis ojos.

_ Ruega - volvió a repetir. Acercó su rostro a mi abdomen levantando mi camiseta y empezando a dejar un camino de besos húmedos cada vez mas arriba llegando a mis costillas. Enrolló mi camiseta por encima de mis pechos dejando mi torso a la vista haciendo que mi piel se erizara por el frio del suelo en mis espaldas.

_ Por fa... - mi oración quedó a la mitad por que el ruido de la puerta principal abriéndose interrumpió el momento. Eddie se separó rápidamente de mi tirando de mi brazo para levantarme del suelo sin mucho esfuerzo. Yo abrí los ojos en grande por la sorpresa y acomodé mi ropa lo mas que pude mientras lo vi revolver sus cosas y colocarse una camiseta.

_ ¡Eddie, llegué! - ese debía ser su tío. Dijo que volvía tarde. Sentimos los pasos aproximarse a la habitación y yo tome asiento en la cama fingiendo ver los discos que estaban tirados.

_ mierda - Lo escuche decir por lo bajo agarrando un disco de vinilo y sosteniéndolo para disimular.

_ Eddie ya- su tío se asomó por el marco de la puerta cortando sus palabras al mismo tiempo que me vio sentada en la cama de su sobrino.

_ H-hola - salude parándome.

_ Hola, disculpen ¿interrumpo algo? - preguntó confundido dirigiendo su mirada a Eddie y luego a mi.

_ no, para nada, ella es una amiga tío - Eddie camino mas cerca de nosotros - Nicole Miller, de la famosa familia Miller - Intentó sonar como siempre y le salió a la perfección, era bueno disimulando, por que ni siquiera éramos amigos.

_ oh si, los conozco. Un gusto - dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa algo apenada.

_ El gusto es mío - Contesté fingiendo que hace dos segundos estaba por acostarme con su sobrino en su sagrada casa. 


Fate (Eddie Munson) (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora