19

308 26 2
                                    

Hyungwon mira a su mejor amigo como si hubiera dicho la estupidez más estúpida jamás dicha por alguien, intentando aguantar una risa. Parece que el mayor no lo conoce, él jamás ha invitado a salir a nadie en una cita. No ha sido lo suyo, tampoco lo será. Si bien Kihyun le encanta —aunque de una manera puramente sexual— se conoce demasiado bien como para no llegar a pedirle algo así ni siquiera a su fotógrafo, aún si se tratara de una forma para cortejarlo y que de esta manera el juego con él resulte más fácil de ganar. Lo considera bastante tonto, mucho más cuando lo que habrá entre ellos dos no será más que follar de vez en cuando o cuando lo deseen, mejor dicho. Ya sabía que lo ocurrido en el set de grabación no acabaría ahí ni bien cruzaran las puertas, y ahora que fueron más allá sostiene su creencia: van a continuar con ello hasta que ya no den más. Hasta que se aburran.

Pero esto no quiere decir que quisiera mantener un contacto más cercano con Kihyun, incluso él no parece interesado en conseguir algo así. Y Hyungwon cree que está bien, no mezclar las cosas.

—No voy a invitarlo a salir—responde Hyungwon con seriedad, aunque sus ojos demuestren la gracia que le hizo el comentario de Minhyuk.

—Oh, claro que sí—Minhyuk toma un poco de cerveza, con mirada fija en su mejor amigo—. Me vale mierda si te gusta para toda esa cursilería de casarse y tener 20 hijos juntos, o si es sólo para meterle hasta lo que no puedes. Saldrás con nosotros y Kihyun está invitado.

El mayor de los tres chicos presentes apuesta con total seguridad a aquel hecho. Si Hyungwon no accede por las buenas, pues Minhyuk acabaría ganando de todas maneras porque los dos aquí saben con claridad que lo terminará obligando a ir a una cita doble. Por mucho que Chae no quiera, por mucho que se resista o se niegue a hacerlo, irá de todas maneras y, encima, acompañado de Yoo Kihyun. Ni siquiera sabe qué es peor, como para que ambas cosas con las que no se lleva del todo bien se fusionen. En una cita con el fotógrafo, junto con su mejor amigo y su melosa pareja. Un combo completo para que no disfrute ni un poco la noche. Podría estar tranquilo en su casa, mirando televisión en su cama con su gato hecho una bolita a su lado y en lugar de eso, tendrá que salir con Kihyun por capricho de su mejor amigo.

Lo más gracioso del caso, es que por amistad lo haría de todas maneras. Se queja, se niega por un tiempo, pero al final cede por el cariño que le tiene a Minhyuk, quien tanta ayuda le brindó a lo largo de su adolescencia. Kihyun no es una buena opción, pero al menos es el único chico con el que sabe que estará más de dos veces en la misma cama y con eso, dentro de todo, es suficiente como para aceptar. No le agrada, un hecho que sin duda no cambia por el momento. Y tampoco quiere conocerlo de una forma tan profunda para entrar en confianza con el mayor, sin importar que fue lo que le dijo a Kihyun hoy, antes de traerlo a casa. Resultó más fácil para él conseguir lo que venía buscado de esta manera y vaya que la jugada le salió perfecta.

—Siento curiosidad por saber quién es ese tal Kihyun—interviene Jooheon con una suave voz que llena de ternura a Minhyuk, quien lo mira con una brillante sonrisa y deja un casto beso en su mejilla.

—Alguien al que Hyungwon le trae muchísimas ganas—le responde con la ternura y el amor corriendo por su voz al ver la dulce expresión que desborda curiosidad de su novio.

—Por favor, no quiero muestras de cariño explícitas en mi propia casa—el modelo protesta haciendo una mueca de desagrado al ver a la pareja darse un corto beso que ya da por hecho que luego se darán otro más largo, luego otro y al final él no sabría hacia qué lado mirar. Es como si esos dos no hicieran nada más que compartir saliva y follar.

—Delicado—se burla Minhyuk separándose de Jooheon para sacarle la lengua a su mejor amigo, quien rodea los ojos preguntándose cómo es que puede soportarlo.

DIRTYBOY [HyungKi] [Monsta X]Where stories live. Discover now