13

318 27 10
                                    

—Quise hacer un cambio en el guion de esta película—cuenta Minhyuk, con un claro tono de indignación en su voz. Se mantiene jugando en su Xbox, mientras Hyungwon mira la pantalla sentado a su lado, escuchándolo— y, ¿puedes creer que me rechazaron la idea? ¡Esta gente no tiene emoción!

Lee Minhyuk habla rápido debido a su molestia, no le gusta para nada que dejen de lado una sugerencia que podría resultar un éxito si se lleva a cabo. Tiene grandes ideas, cosas que encajan bien con la trama. Hyungwon suele apoyarlo en estos casos, pero esta vez no está prestando mucha atención. No hay nada que contar acerca del beso, eso que lo mantiene un poco distraído. Hyungwon prefiere dejar en secreto lo que sucedió esta mañana con su fotógrafo, aún desconcertado debido a su reacción.

Kihyun ha dejado en claro que lo quiere lejos, que lo odia este último tiempo, desde que empezó con este corto jugueteo. Más bien así ha sido durante todos estos años que trabajaron juntos, así fue como siempre se mostró: distante, frío y autoritario. Esta actitud se volvió más fuerte y más brusca sin razón alguna, aunque en parte también no quería quedarse atrás en el papel de Tom y Jerry. ¿Por qué lo besó de la nada hoy? Si lo quería lejos, si tanto lo odia. Se hacía el idiota cuando el modelo soltaba comentarios con doble sentido, aunque de todas maneras se notaba que a él le incomodaban un poco. Hyungwon no es idiota, puede darse cuenta de que si el hombre salido del infierno cayó tan rápido sin la necesidad de coquetear, es porque se dejó caer, no porque consiguió derribarlo.

—¿Cuál era tu idea? —pregunta Chae volteando a ver a su amigo, quitando sus pensamientos de su mente. Pensar en Kihyun en serio lo cansaba, a cada día que pasa se da cuenta de que en verdad puede dejarte dándole vueltas a muchos asuntos con tan sólo simples acciones. Con palabras, con cosas que puede hacer, decir o escribir. 

Un ejemplo más sencillo: es como si muchas personas habitaran sólo en una. A veces es sensible, otras veces se muestra alegre, y la mayoría de ocasiones parece como si sintiera que el mundo conspira en su contra para gritar e incluso humillar a la gente con la que convive diariamente en el trabajo. La ternura y la sensualidad parecen ser parte de Yoo Kihyun por naturaleza, más de una vez Hyungwon lo ha notado, cuando sonríe, cuando camina, con gestos. Cuando luce pensativo quieres meterte en tu cabeza para saber qué es lo que le dice su mente. 

Todos los días el fotógrafo es alguien distinto, también cambia según la persona con la que trata. Sin embargo, ¿cuál será el verdadero? Quizás aquel que se emociona con facilidad y no deja de sonreír, o quizás el que no deja de gritarte. El que se te acerca a ti con una inocente y tímida sonrisa para besarte en la espera de que te lo lleves a la cama a follarlo de las mil y un maneras posibles, o el que, tal vez, te seduce con una juguetona sonrisa mientras se sube a ti y te ruega que no lo dejes dormir con total descaro. Tal vez no es un mal sujeto, sino que algo pasa detrás de ese carácter de mierda y por eso es tan imbécil en el trabajo.

Le causa curiosidad, debe admitirlo. Vio muchos tipos de Kihyuns Yoo en este tiempo como para no querer explorarlo en todo sentido debido a sus deseos y comprobar quién es en realidad. En verdad, pensar en el mayor es agotador.

—Quería que hubiera incesto—responde Minhyuk con los ojos fijos en la pantalla, moviendo sus dedos sobre el mando para ayudar al personaje del juego de vídeo a pelear—. Digo, creo que es una buena idea, más allá del morbo. ¡Piénsalo! Dos primos que crecen casi como hermanos, se enamoran, son descubiertos por sus padres, ocurre una pelea increíble en la familia y viene el jodido fantasma del demonio a decirles que con él estarían mejor.

Hyungwon ni siquiera tiene idea de qué va la película en la que ahora se encuentra trabajando su mejor amigo. Nunca se lo cuenta, todo es un secreto hasta el día del estreno donde termina dándose cuenta del por qué del misterio: todo resulta ser sensacional. Por eso pasa de preguntar, quiere dejar la sorpresa para más adelante.

DIRTYBOY [HyungKi] [Monsta X]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt