10

303 26 6
                                    

Los besos resuenan por las paredes de la habitación, subiendo el calor en el cuerpo de los dos hombres que se exploran dentro de la intimidas, sus manos actúan por sí solas. Torso, caderas, espalda baja. Hasta que uno de ellos entra en razón, sus neuronas conectándose para hacerle dar a entender lo que lleva hacuendo hace tiempo, separándose y dejando confundido al que está abajo, agitado y excitado.

Por un corto segundo, el vago recuerdo de su pareja regresa a su mente acompañado del remordimiento que por fin aparece después de pretender, durante tanto tiempo, que puede seguir así. Cuando ya no hay excusa de continuar escondiéndose de su familia sólo porque una vez fue estúpido. Los ojos contrarios lo observan, deseoso y frustrado a la vez. Aquel hombre jamás se le había negado más que sólo la primera vez. Ahora cede con mucha facilidad, dejándose consumir por su figura, su voz, su encanto. ¿Por qué justo ahora, cuando está más caliente que nunca, corta el momento?

—Escucha, creo que debemos parar—dice el sujeto con un tono que muestra una clara culpabilidad.

—¿Por qué? —pregunta el otro desconcertado, arquea sus cejas con preocupación ante las palabras que el mayor está soltando.

—Sabes que estoy casado, Hoseok—suspira Hyunwoo tomando la mano ajena con la suya, la misma que tiene aquel anillo de oro, clara muestra de su matrimonio—. Bastante he hecho daño ya en mi familia, quiero arreglar las cosas. Soy padre y tengo una pareja a la que amar y respetar.

—Joder, ¿justo a estas alturas te entra el remordimiento por tu matrimonio? —reprocha con una clara molestia que hace que Hyunwoo se arrepienta de haber hablado. Que se arrepienta de haber dado el sí.

Al comienzo todo no era mas que juegos y coqueteo entre ellos dos, algo que Hyunwoo no creía que fuera a ir a mayores. Que pronto pararía. Pero todo se volvió algún que otro revolcón de vez en cuando desde hace poco, hasta que ahora todo parece ser más serio de lo que uno pensaría. Cierto sentimiento despertó en ambos, cosa que alarmó un poco a Hoseok, y Hyunwoo ignoró hasta el día de hoy ya que cree que aún tiene un deber por estar casado. No formalizan por obvio obstáculo, sin embargo, son excelentes amantes del otro. Saben cómo darse placer, cómo tratarse. Se sienten como en una nube estando juntos. Son cree que encontró a la persona correcta en el momento equivocado. Mejor dicho, ¿en realidad lo será? Porque, de ser así, no se hubiera casado con Kihyun para comenzar.

Hoseok se siente harto de esta situación. Jamás habían tocado el tema de su familia con el moreno. No sabe el nombre de su hijo, tampoco el de su esposa o esposo. No tenía idea. Cuando se le había insinuado lo dejó en claro, pero Hyunwoo no tardó en caer ante la seducción que presenta el modelo, a quien se le hacía irresistible no tener semejante hombre entre sus piernas con un porte perfecto y una actitud que, sin ir más lejos, lo volvía loco. Ambos muchachos presentan una anatomía ejercitada, lo que provoca que salgan de la burbuja de chicos bajos y delgados para probar la carne, con agua en la boca al ver la piel contraria con algún que otro vello asomándose entre la ropa que se van quitando.

—Seok...

—No, Hyunwoo—Lee interrumpe empujándolo para que se baje de él—. Tú sabías muy bien en lo que te estabas metiendo. ¿En serio ahora te das cuenta de que no es lo correcto?

—Tú también sabías que estoy casado y te importó una mierda—Hyunwoo trata de defenderse—. Y sin embargo asumo que yo tengo algo de culpa de que mi matrimonio se esté yendo al demonio. Quiero aprovechar antes de que sea tarde y arreglar las cosas para que no acaben por romperse. Amo a mi esposo y te amo a ti.

—Entonces habla con él para tener una relación abierta y así podrás estar con ambos—¡genial! Ahora sabe que es hombre. Es un avance.

Hyunwoo no parece convecido, sin saber que se trata de una sugerencia o sólo está siendo irónico.

DIRTYBOY [HyungKi] [Monsta X]Where stories live. Discover now