12

271 32 21
                                    

Esto había cruzado sus límites ya, no por el engaño, sino por la bofetada. Kihyun se encontraba aún más decepcionado por el hecho de haber sigo golpeado por Hyunwoo, a que este le haya puesto los cuernos con alguien más. Fue una situación humillante para él, la noche la pasó dando vueltas sobre el sofá al que fue a dormir sin dejar de pensar en el camino por donde todo se ha ido. Parecía que todo marchaba bien, que conseguían volver a la perfecta familia que antes eran, pero tenía ocurrir algo que reviviera las llamas del incendio que se había formado. Destruido, sin saber a qué idea aferrarse para seguir en su matrimonio, porque por un lado no quiere divorciarse. Le cuesta horrores de tan sólo tener esa idea, su corazón duele y sólo trae más tristeza que alivio. Pero, por el otro, tampoco quiere que ni él mismo ni Changkyun sigan viviendo en una familia que ya está rota.

Divorcio y perder a Changkyun. ¿Podrá Kihyun pedir la custodia cuando ni siquiera es el padre biológico?

No piensa en lo más mínimo tener una discusión con Hyunwoo, todo se había terminado ya sin que Kihyun se diera cuenta. El mismo mayor se encargó de romperlo todo y cubrir los trozos debajo de la alfombra. Hizo el estúpido intento de querer reparar lo irreparable con un poco de cinta y pegamento a escondidas, lo cuál no terminó funcionando. El fotógrafo bastante dolido y molesto está como para llegar a un acuerdo en común. Lo único que quiere a estas alturas, es que todo acabe.

Fue difícil tanto para él como para Changkyun esa noche, tanto que ni siquiera se sintió capaz de ir a acompañar al infante y dormir a su lado. Demasiado incómoda, demasiado tensa, donde el mayor evitaba ver el triste rostro de su hijastro, quien lo miraba con pena. Ninguno de los dos quería hablar de ello, ni siquiera para aligerar las tensiones, lo cuál consideraron que era la mejor opción. Aunque Kihyun quería reconfortarlo a veces con palabras, pero terminó abrazándolo como a un oso de peluche cuando lo acompañó al cuarto, para darle a entender que lo lamenta y que pase lo que pase, no lo abandonaría. Pelearía por tenerlo, él merece mucho más cuidar del niño que aquel otro idiota que dice ser su padre. 

Todo fue silencioso durante la mañana en el desayuno, de nuevo, creían que así era mejor hasta que las cosas se calmaran un poco. El problema es que Hyunwoo no se ha disculpado por la bofetada, ni siquiera ha aparecido en ningún momento, ni para despedirse. Y Kihyun tampoco quería ir al cuarto a despedirlo con besos y abrazos como era costumbre, por lo que se fue a dejar a Chang a la escuela antes de irse a su trabajo en DirtyBoy sin avisar, donde toca una sesión con Hoseok y con Hyungwon. Prefiere mucho más fingir que el imbécil de su esposo no existe hasta decidir bien si quiere o no aquel papel en sus manos donde cortan vínculo y su única unión será Changkyun. Después de eso: ¿quién es qué para el otro?

Hoseok posa, luciendo sus músculos, sonríe coqueto como de costumbre, boca abajo, volteando para ponerse boca arriba. Cambia con total sensualidad las poses. Sus ojos muestran lujuria, encanto. Su traviesa sonrisa, todo aquel hombre es total arte. Y el fotógrafo no puede discutirlo porque no hay nada que demuestre lo contrario.

Agarra su miembro, lo cubre, se toca a sí mismo, utiliza los objetos que están sobre la enorme cama. Kihyun toma las fotografías, gustoso del trabajo contrario, aunque no del todo de lo que él mismo está haciendo. Quizás sea el mal momento que está pasando el que le hace ver que todo lo está haciendo de lo peor. Que todo luce imperfecto.

Suelta bufidos, aguantando las ganas de llorar porque aún está el recuerdo de anoche en su cabeza como si hubiera llegado para quedarse allí. Sus pésimos días han regresado y todavía le toca esperar lo que Hyungwon tiene para ofrecerle. No está bien hoy, es cuestión de tiempo antes de que se ponga a llorar en mitad de jornada. Se queja, a veces golpea brusco el suelo con sus pies, en otras habla con un tono demasiado grosero al modelo. Hoseok lo deja pasar, creyendo que su estado se debe a lo normal. Que está así por otra mañana que comenzó con el pie izquierdo. Está tan acostumbrado a ver frustración y enojo en Kihyun que ya no le da tanta importancia como le dio los primeros días en que trabajaron juntos.

DIRTYBOY [HyungKi] [Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora