Capitulo 6 La inspiración siempre vuelve

21 1 0
                                    




Hace mucho tiempo no pensaba en el amor y mucho menos que sucediera para mí, pero Leo me ponía nerviosa, no es que fuera amor, claro, o eso pensaba, pero no podía negar que algo provocaba en mí. Esta noche había sido increíble. Camine hacia las escaleras, pero escuche un ruido que provenía de la cocina, me fui acercando lento entonces vi el refrigerador abierto, me quede quieta unos minutos hasta que vi a mi hermano Samuel saqueando todo el refrigerador.

- ¡SAMUEL YA TE VI! – grite para asustarlo un poco

Dio un gran salto provocando que se le cayera lo que traía en las manos.

- ¡QUE TE PASA! – dijo alterado

- A ti que te pasa, deja de comer toda nuestra comida

- Es que tengo mucha hambre – dijo haciendo pucheros

- ¿Cuándo no? solo no te lleves todo

- Lo prometo – dijo dándome el meñique

- Hare como que te creo – juntando nuestros meñiques como promesa

- Mamá dijo que habías ido a una fiesta, ¿Cómo te fue?

Recordé todo lo que paso y se me formo una gran sonrisa en el rostro.

- Uh mejor ni pregunto, te veo mañana – yéndose a las escaleras

Sali de mi transe y Samuel ya se había ido así que me fui a mi habitación, entre al baño para ponerme mi pijama calientita aproveche para desmaquillarme, Sali del baño y me dirigí a la ventana mirando la casa de alado y pude notar que una luz seguía encendida provenía de la habitación de Leo que probablemente seguía despierto.

🍁🍁🍁🍁🍁

Me metí en mi cama muy feliz de que ahora conocía nuevos amigos, no podía creer que sucediera tan pronto, cuando llegue aquí sentía que todo iría mal, pero fue lo contrario, estaba por apagar la luz de mi habitación cuando mi papá toco la puerta.

- ¿Como te fue en la fiesta? – dijo mi papá recargado en el marco de la puerta

- De hecho, muy bien, Ana Paula es increíble

- Si lo creo, se parece mucho a su madre

- ¿Hace cuanto conoces a Tina? – pregunte intrigado

- La conozco de toda la vida

- ¿Entonces son viejos amigos?

- Exacto, bueno, debes estar muy cansado creo que será mejor dormir –

- Claro, descansa Pa

Cerro la puerta tras el y me acomode enredándome en la cobija, mire mi celular y tenia nuevas notificaciones, Ana Paula y Alex habían comenzado a seguirme en Instagram así que los seguí igual y entre a mirar un poco sus perfiles, un poco más el de Ana Paula, tenia muchas fotos referentes a la moda y a la danza, supongo eran sus pasiones, el de Alex se limitaba a fotos suyas, de fiestas y esas cosas, me agradaba bastante, mire un poco mas mis redes sociales y apague mi teléfono poniéndolo sobre la mesita de noche, mire el techo de mi habitación preguntándome que estarían haciendo mis amigos en ese momento, probablemente siguieran en alguna fiesta o tal vez paseando por la playa como solíamos hacer, claro que los extrañaba, a ellos, mi vida allá, a Angie, aunque lo nuestro tenia tiempo de haber terminado, pero aun pensaba en ella por supuesto, aunque Ana Paula había aparecido en mis pensamiento mas de una vez esfumando el recuerdo de ella.

Me volví a acomodar en mi cama dando vueltas varias veces hasta que mis pensamientos se esfumaron por completo para al final quedarme profundamente dormido.

Hojas de otoñoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant