Capítulo 14: Noche de reconciliación. Y golpes.

5.2K 474 106
                                    

Suprise, suprise!

Estuve semanas escribiendo el capítulo y hoy lo terminé. Lo sé, soy un desastre, pero acá está ésto medio raro para ustedes. La verdad me puse a pensar en qué hacer y decidí subir capítulos lo más pronto que pueda, porque no es la misma sensación el darles todo un fic terminado que escribí yo sola a escribir un fic que ustedes me ayudan a armar con sus votos y comentarios, bonitos lectores.

¡Perdón por la tardanza y los problemas!

Capítulo dedicado a Joey, que tan amablemente me lee y me pone rhfnrgk saberlo. ¡Te adoro mucho! <3

Sin más, los invito a leer...



Capítulo 14:

Noche de reconciliación. Y golpes.

Sehun:

Gracias por desbloquearme.

El corazón de Luhan parece detenerse unos segundos a medida que admira el mensaje que Sehun le envió y teclea una respuesta rápida.

Luhan:

Lo siento. Lo siento mucho...

Y espera pacientemente, con una sonrisa tranquila en sus labios, sin alejar sus ojos de la pantalla, acostado en su cama, con Baekhyun a centímetros de él y Kyungsoo en la parte de los pies, ambos durmiendo plácidamente. Son las ocho y media de la mañana, y Sehun no responde.

A las diez de la mañana, Luhan está cabeceando, obligándose a sí mismo no quedarse dormido sin antes ver una respuesta de Sehun.

Pero no hay respuesta.

Horas luego, cuando Luhan está desayunando en compañía de Kyungsoo y Baekhyun, finalmente un nuevo mensaje en el buzón suena acompañado del rightone asignado, pero éste retumba tres veces en el parlante, lo que significa que hay tres mensajes nuevos. El corazón de Luhan comienza a latir con fuerza, sus pies se mueven solos y con velocidad hacia su habitación y sus manos tiemblan como si estuviesen componiendo música con cada falange de cada dedo.

Desbloquea. Abre. Lee.


Sehun:

Luhan.

Tengo a Jongin jugando videojuegos desde ayer. Dice que es su modo de asimilar una ruptura.

No sabemos qué hacer con él.

Sólo un poco desalentado por el contenido de los mensajes, pero a la vez compasivo por el estado lamentable de su amigo, frunce sus labios. Asume qué Jongin le contó gran parte de su discusión con Kyungsoo, así que emite preguntas y desliza la yema de su dedo índice por cada palabra del teclado, tomándose más tiempo al no usar los demás.


Luhan:

Oh, qué mierda. ¿Estás solo?

Sehun:

ESTOY CON TAO.

Perdón, la mayúscula no debía ir.

Luhan:

¿Y a alguno se le ocurre algo para hacer? La verdad es que Kyungsoo se ve...normal.

Quiéreme. [HunHan]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant