Capítulo 22 "Que nos volvamos a ver"

19 1 0
                                    


Al amanecer, Lena, Lexa, Octavia, Joel, Bellamy, y Madi estaban reunidos discutiendo sobre cómo abordar el problema inminente de la guerra. Gaia les informa que si la llama fuese usada podrían recurrir a las estrategias de los comandantes, pero Lexa insiste en que tiene el suficiente conocimiento para ejecutar un buen plan si todos aportan de sus ideas.

Aparte, se revela que tanto Raven como Clarke decidieron entregarse para generar dos ventajas importantes dentro del valle. Uno: tomar control de la nave. Dos: en vez de curar a McCreary, empeorar su situación.

Echo, Shadia, Belén, Anahí y Ontari se habían quedado en las inmediaciones del bosque para informar de las movidas de los prisioneros.

Los cuales al parecer, se habían encerrado más en una táctica de posicionamiento defensivo. Lo que indicaba que habían muerto varios de ellos sin que supieran como y cuando.

...

Tini decide dejar el área del desfiladero a pesar de que aun habían suficiente enemigos en el área y en el cañón; el arma de disparos en ráfagas, la cual fue utilizada para diezmar a casi todo Wonkru.

Debido a la ubicación de cómo estaba puesta, y que no estaban solos sino que siempre habían mínimo 3 guardias a sus alrededores, ella decidió irse al valle.

Su objetivo era matar al jefe primero y ya luego se encargaría del resto.

Había extrañado la sensación de la naturaleza, los árboles. De la nada tiene visiones de aquel fatídico día en donde le hicieron la cicatriz en los cachetes, donde casi pierde el habla.

Ella se recuesta a un árbol y se toca el rostro con la mano derecha. Varias veces seguidas se acaricia. Empezando a sudar, por el aumento de ritmo cardiaco. Tal recuerdo le había sacado un poco de onda así que se dispone a visualizar a un prisionero cercano que iba caminando con su dúo.

Ella se agazapa para ir a un paso similar al que ellos dan, y así camuflar el posible ruido de sus pies con el de ellos.

Los prisioneros estaban hablando sin miramientos, e iban rumbo al poblado seguramente; deduce por la dirección que toman.

Tini aguarda unos metros antes de apuntar un arco, y disparar al cuello de uno, mientras que tirando el arco luego de la ejecución, lanza con prisa un cuchillo giratorio.

El otro prisionero al ver caer a su compañero, se giraba para levantar su arma al tiempo que el cuchillo se le entierra en el torso, así que suelta su arma para intentar detener inútilmente el sangrado.

Tini se acerca mirándolo desde arriba, pues la víctima se había arrodillado. Ella le da una patada con fuerza en la cabeza, de frente; acto seguido, se la pisa hasta matarlo.

Un ruido se escucha en la distancia. Ella se pone alerta y vuelve a agacharse para moverse hacia donde habían más árboles cerca.

Ve a una prisionera que va caminando en silencio. Es Shadia pero Tini no sabía eso.

Shadia se acerca y ve los cuerpos de los prisioneros asesinados; sorprendida. —Por aquí. —Dice en un tono bajo y casi en susurro.

Tini entiende que vendrán más, así que rápidamente sale de su escondite para usar su espada y matarla.

Una ametralladora bloquea la espada a tiempo, recibiendo el impacto. Belén estaba en el camino con los ojos bien abiertos. — ¡Pero qué demonios!

Tini retrocede agitada. — ¿Belén? — Murmura extrañada.

Shadia se sujeta el pecho, justo en el corazón. —Menudo infarto...

—Sí, soy yo. —Belén responde, acomodando la postura y observando la ametralladora abollada. —Que golpe.

THE 100 Tomo 5 FanficWhere stories live. Discover now