Capítulo 15

10 3 0
                                    


Echo junto a Clarke y un par más de desertores que lograron salir del rango de tiro de Tini, se habían logrado desplazar sin problemas. En el camino, Echo le conto a Clarke sobre la vida en el anillo.

Como al principio fue algo incómodo, cada quien buscando como mejorar el estilo de vida, luego la falta de actividades después de haber establecido todo hizo que se fueran enfocando en ciertas áreas que sabían manejar mejor. Por ejemplo, Joel se encargaba de manejar los recursos, junto a Monty y Harper que solían estar encargados de la comida. Algunos como ella se pusieron a perfeccionar conocimientos o entrenar; aunque Bellamy le enseño algunas cosas que a ella le daba curiosidad y por ende, comenzaron a relacionarse. Lo mismo sucedió con Anya al pasar mucho tiempo con Joel, algo que sorprendió a Clarke.

Belén se había aislado un tiempo, y luego era intermitente; solía ofrecerse para ayudar con labores peligrosas. Emori se había auto puesto como pupila de Raven. Lincoln ayudaba a Monty debes en cuanto y el resto se ponía a estudiar cosas o hacer ejercicios para mantenerse distraído.

Y bueno, Murphy fue Murphy.

Clarke por su parte, le conto que lo último que recordaba era haberse caído por un acantilado o un risco, ya no estaba segura. Lo que sabe es que pensaba que se había ahogado. Sin embargo, Elmo la había rescatado. Dato que hizo que fuera el turno de Echo el de sorprenderse. Le revelo que Elmo pretendía que ella y Ontari (que no temió nombrar porque Echo ya sabía de ella.) Lucharan a su lado y reformaran el clan de Qovuldukru.

Luego le resumió que se dio cuenta que había usado al sucesor de Lexa para volverla sangre nocturna, claro que era para probar que el método servía y luego que ella se lo hiciera a él. Sin embargo, Clarke no lo hizo del todo bien adrede por lo que Elmo desarrollo una enfermedad el día que abrieron las puertas creyendo ya terminada la radiación.

Finalmente, Ontari le comento que debían deshacerse de Elmo pues los recursos eran muy reducidos como para que aguantaran tanto, y entre dos era más posible hacerlo. Para ambas, él representaba un enemigo pasado y nadie que mereciera una segunda oportunidad.

Así que dejaron de lado diferencias, se unieron para acabarlo y así seguir siendo solo ellas por lo que pudieran durar vivas.

Tras esas revelaciones de ambas partes, siguieron el camino con pocas palabras para no descolocarse entre los demás desertores. Harper le había dado la unidad a Echo antes de salir, por tanto la llevaba bien resguardada.

Al llegar al valle, algunos habían sufrido ciertos inconvenientes durante el viaje y fueron trasladados. Una desertora de nombre Karina fue atendida por Shaony la cual reconoció al instante. Mientras Diyoza los recibía a todos acompañada de Agustina para que notaran que había confianza.

Echo no se tragó el cuento pero advirtió a Clarke sobre que si agustina la reconocería. Algo que podría ocasionar que la mandasen a matar. Por tanto, Clarke intento pasar desapercibida usando una capucha y haciéndose la enferma con toz.

Agustina ni siquiera la observo.

—Cuando se hayan acomodado, pasaran a este lugar uno por uno. —Diyoza anunciaba señalando la puerta. —Mi persona, como agustina, estaremos haciéndoles unas preguntas sencillas.

Echo maldice porque Clarke no se podría salvar de aquello, sin embargo, había perdido de vista a Clarke.

Fueron pasando uno por uno, hasta que finalmente le toco a Echo ingresar.

Agustina la observa extrañada de primeras. — ¿Echo?

Diyoza se percata del tono. —Preguntas como si, fuese extraño que estuviera aquí...

THE 100 Tomo 5 FanficWhere stories live. Discover now