Capítulo 2

30 5 0
                                    


-Edén-

Lexa y Anahí estaban revisando el armamento cargando algunas armas, mientras Madi observaba curiosa y ansiosa.

— ¿Quiénes son? ¿Por qué están asustadas? —Interroga Madi, tomando una de las armas para cargarla.

Anahí le había enseñado a Lexa el uso de las mismas al igual que a madi, y Lexa en cambio les enseño a defenderse mejor con armas blancas.

—Debemos protegernos de quienes sean, y no parecen ser amigables—Lexa menciona preocupada.

—Por los símbolos y nave, son como del Arka... pero lo que está escrito no da buen rollo—Anahí sabe de qué habla pero no lo dice explícitamente para evitar alterar más aun a las otras dos.

— ¿Y si están sacando conclusiones apresuradas? —Madi intenta razonar, pues se le notaba la emoción de conocer personas nuevas.

—Hasta que no sepamos eso, debemos mantenernos bajo perfil. —Lexa le responde, dándole una palmada en la cabeza.

—Cualquier mal rollo, corres a tu escondite secreto. —Anahí le ordena a Madi.

—No...—Madi bufa.

—Si nunca te encontraron antes, los exploradores que se cercioraban de la existencia de los, sangre nocturna, es un buen lugar, Anahí tiene razón. —Lexa le recalca.

— ¿Y ustedes qué? —Madi hace una mueca similar a un puchero.

—Te alcanzaremos apenas podamos—Asegura Anahí.

—Deberíamos usar estas, porque si usamos esas les escucharían. —Madi señala de las espadas y cuchillas a las armas de fuego.

Lexa esboza una sonrisa. —Que bien analizado. —Toma una espada.

...

La nave desciende sin ningún tipo de contratiempo, expulsando un ventarrón con el despliegue de sus patas.

Al abrir sus puertas una mujer de rasgos fuertes baja por la rampa asombrada y respirando abiertamente. —Todo despejado. —Informa en voz alta, y se escuchan varios vítores. Pues más atrás de ella hay un puñado de hombres y algunas mujeres. Todos con un aspecto similar, excepto un hombre de piel oscura que se acerca a ella por un lado. —Tanto y los mansos heredaran la tierra. —dice en burla, varios vuelven a aclamar.

El hombre de piel oscura se aclara la garganta. —Lo que sea que ha acabado con el resto del mundo debe de haber pasado fuera de este lugar. —Dice en sorpresa.

— ¿Lo crees? Pues Shaw, tenías razón. — La mujer le dice. —Habernos tenido más tiempo en órbita para encontrar un lugar como este fue buena idea. Sin embargo, averigua que ocurrió con este endemoniado planeta mientras dormíamos. —Añade con un tono más rudo.

—Estoy en eso. —Dice Shaw. —Uh... ¿Delincuentes no violentos, conmigo? — le pregunta algo nervioso.

La mujer le mira con un dije de ironía y soberbia. —Sí, dos. — Hace señas con una de sus manos y dos se van junto a Shaw a revisar el área cercana.

Un hombre variopinto con el cabello rapado por los lados, y barba con bigote se acerca a ella. —Muy inteligente. —bufa con amargura.

—Relájate McCreary. Tú sigues siendo mi asesino en masa favorito. — La mujer le dice en complacencia. — hace varias señas para que se acercaran varios al notar que el eludido sonríe. —Barran el pueblo de puerta en puerta primero y luego requisen el bosque. Debemos averiguar a qué nos enfrentamos aquí. — La mujer ordena inmediatamente.

THE 100 Tomo 5 FanficWhere stories live. Discover now