Capítulo 9

3.1K 355 133
                                    

Una mano acarició el muslo de Takemichi, frotándolos un poco hasta que empezó a subir hasta los botones del pantalón, — Takemichi, te voy hacer sentir tan bien que rogaras por más —, el cabello negro suelto era lo que más resaltaba junto a esos co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una mano acarició el muslo de Takemichi, frotándolos un poco hasta que empezó a subir hasta los botones del pantalón, — Takemichi, te voy hacer sentir tan bien que rogaras por más —, el cabello negro suelto era lo que más resaltaba junto a esos colmillos tan característicos de Baji que sacó la lengua en forma de burla mientras bajaba los pantalones de el rubio.

Takemichi estaba tan rojo y jadeaba excitado ante la vista, — Baji, ¿qué estas haciendo? —, preguntó intentando apartar la cabeza del pelinegro, pero no lograba mover ni un centímetro a Baji, quien estaba concentrado y ansioso por lo que pasaría a continuación.

— Preguntas que esta haciendo, ¿que acaso no es obvio? —, una voz gruesa susurra atrás en su nunca, mientras una mano se deslizaba por su cintura, apretando y frotando debajo de su camisa, sobresaltando a Takemichi, por lo cual giró su cabeza hacia atrás, reconociendo unos ojos violeta hipnotizantes que le devolvieron la mirada.

—¿Ran?, ¿que haces aquí? —, atónito miro aquellos ojos traviesos.

Ran se río entre dientes mientras con su mano derecha tomaba su mentón para acercarlo a su cara, — Eres tan lindo, Hanagaki —, apretando su rostro ligeramente, Ran se inclinó hacia su boca.

— Oye, no me robes todo el show —, Baji refunfuñaba no queriendo contemplar el espectáculo que hacia el Haitani mayor.

Takemichi se sonrojo al rojo vivo al recordar que Baji también estaba ahí y que le estaba bajando los pantalones.

El sonido de algo crujir llamó la atención del rubio, — Vamos, apresúrense, Takemitchy necesitas ser satisfacido —, detrás de Baji se encontraba Mikey, quien estaba sentado comiendo taiyakis con total calma, sus comisuras tenían restos y podía notar una bolsa que descansaban en sus piernas llenas de eso.

—¿Eh?, ¿Mikey? —, Takemichi estaba confundido por verlo, más en la situación que se encontraban.

— No vayan a empezar a pelear —, una risita nerviosa se escuchó a su izquierda, donde yacía Akkun sentado a los pies de la cama, él se dio cuanta de la mirada de Takemichi así que le sonrió, — ¿Qué pasa, ya quieres que me una? —, Akkun se paró tomando la mano de Takemichi para ponerla en su mejilla, el rubio saliendo de su aturdimiento se puso nervioso al verlo acercarse. Apoyando una pierna en la cama Akkun beso la mano de Takemichi.

— Entonces, ¿empezamos? —, la voz de Ran en su oído lo hizo estremecer.

— Hagámoslo, Chifuyu no tarda en venir con los demás, así que podemos adelantar algo —, Baji disfrutaba de la vista desde donde estaba, subiendo una mano dentro de la camisa de Takemichi.

Mikey suspiro, — Odio compartir, pero que más podría hacer, además Kenchin me regañaría —, hizo un puchero mientras dejaba de lado su manjar para moverse más cerca de Takemichi.

— Ahh, esperen, yo… —, cerrando los ojos fuertemente Takemichi trataba de detenerlos, sintiendo su corazón latir murió fuerte.

— ¿Detenernos? —, Ran mordió su oreja suavemente.

| Trabajo de Cupido | AllTakeWhere stories live. Discover now