No te odio

77 13 0
                                    

Buscamos habitación tras habitación sin resultados. Logan no estaba, y eso nos preocupaba. En especial a mí.

Decidimos en cierto punto, separarnos para buscar mejor. Así que yo continué en esa planta, mientras Dave iba unas más arriba que yo.
El lugar antes era púlcramente blanco, de forma que la sangre y los lugares mojados se notaban demasiado en contraste. Había huellas de manos hechas de sangre en las paredes, y me repugnó ver eso.
Ví una puerta medio abierta y me acerqué lentamente. Empujé poco a poco pensando que tal vez él estaría ahí. Mi instinto me lo decía. Respiré profundamente preparándome para la imágen que iba a recibir y abrí de repente. Estaba vacío, pero muy sucio. Me adentré solo para notar el mal olor que inundaba el cuarto. Había mucho silencio.

-¡Tyler! ¡Aquí, arriba! -escuché el grito del pelirrojo.

Subí corriendo por las escaleras y, en el camino, robé unos pantalones y una camisa a cuadros de uno de los cuerpos que habíamos dejado.

-Tyler, por aquí -me guió David asomándose por una puerta en el pasillo en el que estaba.

Entré corriendo y me paralicé al ver a Logan así. Estaba descuidado, con su ropa que una vez fué blanca, ahora gris y llena de sangre. Parecía asustado, arrinconado debajo de una ventana por la que parecía querer escapar, ya que había algo como cobijas ahí atadas. Al quererme acercar, balbuceó y se repegó más a la pared.

-Logan... Tranquilo, Logan. Ya estás bien, estoy aquí. Contigo -dije acunclillándome en frente de él.

-No quería... no quería que me encontrarás. Yo... Tú debes... No quiero ver tu mirada de odio. No quiero saber que... que me odias. No quiero...

-Logan, cálmate. Yo... No te odio, Logan. Pero tenemos que irnos o la policía vendrá. Hicimos mucho escándalo para encontrarte y no dudo en que alguien lo haya escuchado y la llamara. Hablaremos en casa, ¿quieres? -finalicé extendiéndole mi mano para que la tomara.

La miró y de sus ojos salieron cascadas de lágrimas. No aguanté mas y me acerqué a abrazarle. De inmediato rompió a llorar gritándome que lo perdonase. Pero no había nada que perdonar
Lo alcé en brazos y salimos de aquel laberinto. Dave nos acompañó a casa, y estafó al taxista porque, obviamente, no llevábamos dinero. Nos miraba raro, asustado; tal vez por eso no peleó cuando le dijimos que no pagaríamos. Eso, o fué la pistola con la que Dave le apuntó en la cabeza mientras lo decía.
En fin, llegamos y advertí al pelirrojo que ayudaría a Logan a bañarse, ya que necesitaba hablar con él sí es que lograba sacarle una palabra. El castaño tenía la mirada perdida, y no había mencionado nada más que 'perdón' desde que salimos.

Entramos al baño, cerré con llave y con delicadeza coloqué sus pies en las baldosas blancas. Me deshice de sus ropas poco a poco mientras la bañera se llenaba de agua caliente. Una vez estuvo a temperatura, empujé a un Logan desnudo y sucio a sumergirse en ella. Estaba temblando. Ambos lo estábamos, en realidad.

-¿Quieres contarme... ? No. Logan, necesito que me digas qué fué lo que te hicieron -pedí mientras fregaba su espalda con la esponja.

Logan se estremeció y se encogió en sí mismo. No lo presioné, porque sabía que hablaría. Que me contaría todo.

-Desde que me sacaron de aquí... Yo, estaba comiendo y ellos solo llegaron. Tiraron todo y uno de ellos... Traté de esconderme, pero tiraron la puerta de la habitación. El rubio les dijo que me detuvieran y él... Él...

-¿Iván te golpeó? -quise ayudarle.

Negó.

-Me violó, Tyler. Abusó de mí.

Vida en negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora