Un error

84 13 2
                                    

Cuando volví en mí, el lugar estaba vacío. El sol dejaba ver rastros de que ya había amanecido, y entonces recordé las palabras del tipo con mal gusto. Tenía que volver con Logan.

***

No hubo necesidad de abrir la puerta, ya que esta estaba tirada. Era obvio que la habían derribado. Adentro parecía haber pasado un tornado. Todos los muebles, los papeles, jarrones y demás estaban arrojados en el piso, muestras de una pelea. Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y rapidéz. Le mentí. Le mentí, yo... dije que lo protegería y ahora ésto.

Entré hasta la habitación y la escena no era muy diferente ahí. La cama estaba destendida y había... había sangre ahí.

—Logan... ¡Hijos de puta!

Cerca de la puerta algo llamó mi atención. Era una hoja arrugada que estaba tirada en una esquina.

Era un volante de una residencial. Nosotros no teníamos ningún volante cuando salí. Lo giré para inspeccionarlo mejor, y algo estaba escrito al reverso.

“¿Recuerdas lo del buen olfato?
Sólo puedo decir una cosa...
Espero que recuerdes en dónde
te dijo Logan que quería estudiar.
Te estamos esperando... ”

Donde quería estudiar Logan era... mencionó varias universidades. Piensa... —. Pasé mis manos por mi cabello sintiéndolo más largo de lo que lo recordaba. No le dí importancia—Eastern Coast... no. UTP... no, no. Era... Li... Lilililili... ncon. Lincon. ¡Universidad Lincon, esa era!

Subí a mi moto y conduje tan rápido como pude. Maldije más de una vez que quedara a una hora de nuestro departamento.

Al fin, llegué. La reja del lugar estaba abierta, así que sin más, aparqué y entré.

El campus era enorme y realmente no sabía hacia dónde ir, pero me percaté de que lo del olfato era cierto. Olía a panqueques como los que Logan había hecho para mí la primer noche que se quedó en mi casa. Y dentro de mi mente estaba confundido, pues no sabia que aún recordara ese olor. Pero lo hacía, y fuera lo que fuese, aún si fuera una trampa, lo seguiría. Cualquiér oportunidad de volver a verlo me funcionaba.

Tardé cerca de cinco horas encontrar un sitio en donde el olor era más penetrante. El atardecer envolvía al lugar, y fué hasta que pensé que tarde sería que mi estómago gruñó. El olor no me estaba ayudando con eso.

Me adentré hacia atrás de un edificio y encontré una puerta de metal que aparentemente estaba cerrada. Dudoso, la golpeé un par de veces.

—¡¿Logan!? —. Pero no respondieron.

En cambio, solo se escuchó un crujido. Intenté empujar la puerta y esta se movió sin mayor esfuerzo. Adentro, había pasillos tras pasillos. Iba a entrar a uno seguro de que serviría más que solo quedarme ahí, pero una voz me detuvo.

—Así que los perros tienen buen olfato... pero te tardaste.

Una serie de bocinas estaban conectadas en las esquinas del techo, haciendo que la inconfundible voz de Iván resonara por todas partes.

—¡¿Qué le hicieron a Logan?! –grité.

—Tranquilo, perrito. Eso lo tendrás que descubrir por tí mismo. Por cierto, espero que disfrutes de la necrofilia.

Mis alertas de nuevo fueron activadas y sin seguírmelo pensando, corrí por uno de los oscuros pasillos. La voz de Iván seguía por todos lados, pero ya ni siquiera le ponía atención. Necesitaba encontrar a Logan.

Y otra puerta. De verdad que después de este día, odiaría las puertas. Las quitaría de mi casa, definitivamente. Pero no era momento de pemsar en ello por más cierto que fuera. Esta vez, era de madera perfectamente barnizada. La perilla brillaba y ordenaba indirectamente ser girada. Y lo hice.

Adentro estaba Iván, parado con las piernas juntas, los brazos cruzados y esa asquerosa sonrisa de autosuficiencia.

—Hola... —susurró.

—Hijo de... —. Pero no pide irme sobre él.

Logan apareció y se colocó frente a él. Por un segundo sentí alivio de verlo bien, pero... ¿Por qué parecía tan tranquilo? Y, ¿por qué Iván no lo tenía amarrado ni le hacía daño?

—Logan, estás... pero, ¿qué significa... ?

—Tyler... —siseó.

¿Qué estaba pasando aquí?

----------------------------------------------------:(:

Holi c;
Espero que les guste el capítulo tanto como me gustó escribirlo.
No se olviden de votar y comentar, que es su tarea de cada parte.
Un abrazo y hasta la siguente. ♥

Vida en negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora