𝟓. 𝑻𝒓𝒊𝒑 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒘𝒆𝒓𝒔.

3.5K 215 46
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓; 𝑽𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.

GOLDY SECABA EL SUDOR DE SU FRENTE MIENTRAS BEBÍA LAS ÚLTIMAS GOTAS DE agua de su cantimplora congelada

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


GOLDY SECABA EL SUDOR DE SU FRENTE MIENTRAS BEBÍA LAS ÚLTIMAS GOTAS DE
agua de su cantimplora congelada. Era uno de los días más calurosos de Outer Banks. Una nueva ola de calor se había adentrado en la isla para quedarse por tiempo ilimitado, trayendo consigo un sol insistente que no dejaba de apuntar a la nuca de la más bajita. Cansada, puso la parte más fresca de la cantimplora en su cuello, intentando disminuir la calor. Goldy a veces creía que el dios del sol, Apolo, la odiaba con todo su ser. Pues, daba igual sus intenciones por evitar los rayos solares, siempre encontraban la forma de volver a ella. Quizás era un intento de llamar su atención para que pusiera rumbo al campamento mestizo donde conocería a su primer crush literario; Percy Jackson.

De todos modos, sabía que eso estaba muy alejado de la realidad. Y que si fuera una semidiosa los monstruos la perseguirian a cada rato, cosa que no le pasaba.

Aunque Shoupe tenía bastante parecido con un cíclope.

—Este es el desagüe norte—escuchó la voz del rubio a su izquierda—. Si la pistola cayó a la alcantarilla y salió por aquí debería estar entre...

—Toda esta basura—completó Pope, observando la cantidad de bolsas y productos de plástico tirados en el agua sucia y amarillenta—. Es asqueroso.

—A la gente que usa plástico habría que matarla—dijo Kiara.

—Entonces a JJ le quedarían pocos minutos de vida—bromeó Goldy, lanzando una sonrisa cómplice al chico.

—No me avergüenzo, utilizo plástico y me encanta. ¿Algún problema?

—Solo espero que lo recicles y no lo tires al mar. ¿Sabes la cantidad de animales que mueren debido a eso?

—Sí, Kiara. Lo repites cada cinco minutos.

—Yo ya me imaginaba que ibas a quejarte así que...—Pope sacó unas bolsas de basura de su bolsillo—. Podemos recoger lo que la gente ha tirado.

—¿Proteges el medio ambiente por iniciativa propia?—dijo la de rizos con una enorme sonrisa en su boca.

—Puede.

Los dos se observaron por varios segundos.

—¿Quereis que os dejemos solos para que sigáis lanzando miraditas de enamorados o qué pasa?—intervino el rubio rompiendo el momento. Se llevó dos golpes; Uno en la frente por parte de Goldy por avergonzarlos y otro de Pope, quién le lanzó una bolsa a la cara.

—Recoge y calla.

—A ver, lo digo porque no me importaría escaparme con Goldy unos minutitos. De hecho, me haríais un favor, llevo una hora entera sin poder besarla y creo que me está afectando un poco—se hizo el dolido, sujetando su pecho. La chica negó con la cabeza, riéndose—. ¿Qué opináis?, ¿Trato hecho?

ACHILLES HEEL➵ Outer BanksDär berättelser lever. Upptäck nu