Sangre maldita.

54 12 4
                                    


Odalia estaba sentada frente a la chimenea, limpiando una daga que le paso su versión del otro universo, esta recordó la conversación que tuvieron, conversación con la cual esta llego a una decisión que debió haber tomado hace tiempo.

Hace 17 años era el día más feliz de su vida, el matrimonio con Alador se había consumado y ambos tenían pensado ser felices juntos, pero Alador guardaba un terrible secreto, la razón de la sangre maldita de Amity.

Hace 16 años nacieron, eran gemelos, Edric y Emira, los representantes del imperio blight, Odalia estaba expectante ante lo que estos serían capaces de hacer, pero a los meses de haber nacido fueron observados y al parecer ninguno había heredado las habilidades superiores de Odalia, puesto que esta última tenia expectativas muy grandes para ellos 2, pero no pudo llegar a nada. Odalia se culpaba a si misma de haber gestado a 2 gemelos sin capacidades, y durante más de un año se culpó a si misma de ser incapaz de crear la descendencia con la que esta soñaba tener, aun así había una razón de por qué Odalia no había heredado a sus hijos sus genes perfectos.

Un año más tarde se propusieron tener un tercer hijo, uno que con suerte seria lo que estos 2 no fueron, incluso fueron a múltiples lugares creando conjuros y oraciones para que aquel bebe naciera con los dones que Odalia quería.

El día del parto ella pujaba con fuerza, pero el tener una heredera le daba fuerza de voluntad para seguir con el parto, era doloroso, pero traería resultados, entonces entre náuseas y presión pudo nacer Amity, pero cuando los doctores la observaron se dieron cuenta de la verdad, Odalia apenas estaba consiente, pero veía los rostros preocupados de los doctores y el rostro asustado de Alador, antes de quedarse inconsciente ella temió por su hija, temió que algo malo le hubiera pasado. Cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por su hija, pero estaba ella sola frente a Alador quien tenía a la bebe en sus brazos, Odalia pregunto si estaba todo bien, pero Alador debía cargar con una triste verdad, una que el oculto hace mucho.

Alador se sentó en la cama con Odalia y le conto la verdad.

Hace años ocurrió una convergencia natural, las dimensiones chocaron y la tierra se juntó con islas hirvientes, así un joven pero prometedor estudiante de ciencias debía lidiar con la muerte de toda su familia por culpa de un accidente, el sin tener a donde ir encontró un portal por el cual cayo en islas hirvientes. Una vez ahí se dio cuenta de que podría hacer su vida de nuevo, así que fingió ser un joven que había perdido la memoria, fue trasladado a un orfanato donde aprendió magia de abominables y con el tiempo hizo su fortuna, pero entre medio conoció a Odalia, una chica que estaba impresionada con lo que él había logrado, ambos se enamoraron y se casaron, pero Alador nunca le dijo la verdad sino hasta el momento en el que tenía la vida de su hija en sus brazos.

Odalia al escuchar la verdad le quito a la niña de los brazos de Alador y la destapo, observando la verdad, observando sus orejas, efectivamente Alador era y siempre fue humano, y su hija Amity salió con el peor de los defectos, nació como una mezcla, Amity era mitad humana.

Alador se horrorizo al ver el rostro de su hija y se la devolvió asqueada de ambos exigiéndoles que se fueran, gritando para no volver a ver ambos. Alador era consciente del error que había cometido al no contar la verdad, pero Amity solo era una víctima de las consecuencias de esa mentira. Varios días después la sometieron a una operación como la que se hizo Alador, modificando sus orejas para dar la impresión de que en realidad si era bruja, aun cuando Odalia era consciente de que aquella pequeña niña nunca estaría a sus expectativas, aun así la cuidaría por ser su sangre, pero desde ese día hace 14 años Odalia odio a Alador, quiso separarse de él, pero no quería que el apellido blight quedara manchado por aquella separación. Parte de ella propuso una solución, si mataba a Alador, esta estaría en paz por fin después de 14 años, pero no podía hacerlo, era su esposo y el padre de sus hijos.

Hace unas horas Odalia y su versión beta tuvieron una discusión, donde su versión alterna le dijo como ella lidio con sus problemas, acción que le recomendó a la Odalia de esta historia.

Es el presente y Odalia había terminado de afilar aquella daga, ahora solo debía encargarse de Alador y así el secreto moriría con él.

Odalia solicito la presencia de Alador, el cual llego preocupado, a lo que Odalia le dijo que darían un paseo para discutir ciertos asuntos.

Ambos caminaban tranquilamente cerca de una cascada

Esta familia tiene secretos, bastantes –dijo Odalia

-soy consciente de ello

-entonces también serás consiente de que sé que eras aquel guardia dorado que me vigilaba en secreto

Alador callo, no era capaz de contestarle

-es una tradición que me ocultes cosas, pero también el que me decepciones, ya estoy acostumbrada a ello, pero no voy a seguir lidiando con tu patética existencia.

Alador camino hasta la cascada y se quedó viendo el paisaje

-¿entonces será aquí?

No me dejaste opción –le dijo Odalia mientras sacaba el cuchillo de su manga

-tristemente soy la causa de todos tus problemas, pero en el fondo de mi corazón he sido infeliz hace años, desde el día en el que me diste la espalda, desde el día en el que dejaste de amarme

-una vez te amé, una vez me lo prometiste todo y no cumpliste

Alador solo observaba el paisaje, no era capaz de verla a los ojos una última vez ya que ya había captado su destino

-ella es tu hija, son tus hijos, el que estén en una guerra no es culpa de nadie, pero no debes desquitar tu ira con ellos por mi culpa

-los traeré de regreso y hare lo que deba hacer

Alador observo hacia abajo, mirando sus pies, era una caída alta, una que posiblemente acabaría con su vida

Solo prométeme que los traerás con vida, que los traerás y los cuidaras, por favor –le dijo Alador aceptando su destino

Odalia le clavo desde atrás aquella daga en el pecho traspasando su espalda y saliendo frente a el

-lo prometo amado mío

Odalia empujo la empuñadura de la daga y con esta a Alador, el cual callo por aquella cascada, él no fue capaz de proteger a su hija, el día de hoy aceptaba su destino y lo confiaba todo a la suerte, en un momento quería que Eda se hiciera cargo, pero comprendió que era mejor sacarlos de la guerra, lo último que pensó antes de caer fue con el mismo junto a sus hijos y una familia feliz, un sueño que nunca se hizo ni se hará realidad.

Odalia observo la cascada, Odalia estaba en paz y contemplo el paisaje que observaba Alador, ahora no había vuelta atrás, así que se dirigió al castillo de Belos, era hora de poner las cosas en orden, lo que significaba comenzar con la invasión a la tierra del caza troles, atacar mientras la mayoría apenas puede ponerse de pie, una nueva batalla estaba por comenzar en el peor momento de los chicos. Mientras que en Amphibia, los chicos habían abordado la nave de andrias, lo que estos no sabían era que andrias también conquistaría la tierra de Anne.

En el peor momento, donde todas las fuerzas del equipo búho están diezmadas, 2 invasiones simultaneas amenazan la vida de nuestros protagonistas.

Lucia había despertado, se sentía recuperada, pero un poco extraña, al menos podía moverse, pero sintió algo extraño, no estaba en la unidad médica, estaba en una extraña habitación. A lo lejos los vio, Edric y Emira, las versiones beta de los hermanos de Amelia habían despertado y aun con la idea que implanto beca en sus mentes ambos habían secuestrado el cuerpo inconsciente de lucia y lo llevaron a una habitación con el objetivo de acabar con ella tras la acusación que hizo beca donde culpaba a lucia de la supuesta muerte de Amelia, taparon la puerta y se acercaron a esta.

Emira beta camino hacia lucia y la sujeto del cuello con fuerza

-TU MATASTE A AMITY

(joder, como me gusta hacer que la situacion empeore cada vez mas por donde se le vea)

El legado Búho. Parte 2Where stories live. Discover now